Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jul

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, a través de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, ha incorporado en el mes de junio un total de 586 nuevas altas en el sistema de la Dependencia, lo que constituye el mayor incremento experimentado en un solo mes, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, quien recordó que "esto era impensable hace tan solo un año".

08 Jul

Nos hemos tragado un modelo social que ha fracasado, se mire por donde se mire. Pero es que el inmovilismo político al respecto produce que la situación se agrave continuamente.
En Canarias no se puede hablar del número de indigentes o personas que quedan fuera de las estadísticas oficiales, porque una acción municipal común o mayoritaria deja fuera de los padrones municipales a comunidades enteras de vecinos; como es el caso de los edificios ocupados en Taco y la cabezonería del ayuntamiento de La Laguna de negarles su derecho al empadronamiento.

08 Jul

Hace unos días el alcalde presentó el llamado "IBI social" a los medios en nuestra capital. La abreviatura IBI lo es del nombre del denominado Impuesto sobre Bienes Inmuebles, lo que popularmente se conoce como la "contribución urbana".

08 Jul

Tenerife/ Se trata de la segunda visita que realiza el futbolista tinerfeño a través de su Fundación a una de las instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
Durante la visita se hizo entrega de material educativo y pediátrico para las área de rehabilitación y fisioterapia, salud mental y urgencias.

08 Jul

Adeje/ La conferencia lleva por título " Retos y desafíos de la Europa de hoy".

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco, ofrecerá la ponencia inaugural de la XXIV edición de la Universidad de Verano de Adeje, bajo el título "Retos y desafíos de la Europa de hoy". El acto inaugural, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio a las 11:00 h en el ex Convento de Adeje, es abierto al público y a él asistirán las principales autoridades tanto municipales, comarcales y regionales, así como el equipo rector de la Universidad de La Laguna y representantes de asociaciones y colectivos.

08 Jul

Tenerife/ Los usuarios de los municipios desde Granadilla de Abona a Santiago del Teide tendrán que hacer un solo transbordo.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, facilita las conexiones con el Hospital del Sur a través de las líneas 418 y 480.

08 Jul

Tenerife/ El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, colocó hoy [viernes 8] la pasarela peatonal que permitirá a los vecinos y visitantes del barrio de San Andrés llegar a pie hasta la playa de Las Teresitas.

El acceso tiene 30 metros de longitud y 4 de ancho.

08 Jul

Canarias/ Jet2.com, la aerolínea británica líder en el norte del Reino Unido, y su turoperador asociado, Jet2holidays, continúan su expansión en Reino Unido y España.

La aerolínea ha anunciado la apertura de una nueva base en Inglaterra, en la ciudad de Birmingham, en verano de 2017, y ya ha puesto a la venta los pasajes para las rutas que realizará desde ese aeropuerto. 11 serán los destinos españoles que se verán positivamente afectados por esta novedad: Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Alicante, Girona y Reus. Un número cada vez mayor de turistas británicos tendrán así la oportunidad de disfrutar de algunos de los destinos vacacionales más populares en España a partir del año que viene. Asimismo, los viajeros españoles podrán acercarse a una de las ciudades más populares del Reino Unido cerca de Londres.

08 Jul

Canarias/ El consejero señala que la movilidad sostenible contribuirá a "optimizar el uso de energías limpias en Canarias y a controlar las emisiones".

Ortega destaca la reciente asignación de 436,3 megavatios a 49 parques eólicos, cuya puesta en marcha permitirá que la penetración de las energías renovables en las Islas aumente del 9,9 al 21 por ciento.

08 Jul

Internacional/ Uno de los autores de la matanza a tiros de cinco policías ocurrida la noche del jueves en Dallas (Texas, EE.UU.) ha dicho que quería "matar policías blancos". Así lo ha afirmado este viernes el jefe de la policía de la ciudad, David Brown.

El tiroteo dejó además nueve heridos, siete policías y dos civiles. Según Brown, el presunto francotirador, fallecido tras atrincherarse en un aparcamiento, "dijo que quería a los blancos, que quería matar unos blancos, policías blancos especialmente", ha manifestado el jefe de policía a los medios, traslada AFP.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.