Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Adeje/ Durante la inauguración del curso del Grado de Turismo, ambos expresaron su convencimiento de que en el conocimiento y la formación está el futuro de las personas y de la sociedad.

El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón Cejas, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, abrieron de manera oficial el curso 2016-2017 del Grado de Turismo que se desarrolla en el Campus Sur de Adeje. Al acto, desarrollado en el Convento de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo, asistieron numerosas autoridades locales, así como el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García, y varios directores de secretariado de la ULL, al igual que la Decana de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la institución académica, María Victoria Pérez Monteverde; el director de la Cátedra de Turismo de la ULL, Raúl Hernández Martín, y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, que actuaron como ponentes inaugurales.

16 Sep

Arona/ El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos se consolida como uno de los teatros con más programación de Canarias ya que entre septiembre de 2015 y julio de 2016 albergó un total de 125 producciones y a 30.000 espectadores.

Así lo destaca el concejal de Cultura, Leopoldo Díaz Oda, quien trabaja un programa para otoño con más de 45 espectáculos ya confirmados y en los que se incluye música, teatro, danza, flamenco, moda o cine, actividades entre las que habrá "algunos festivales que serán la gran sorpresa de la temporada y que anunciaremos próximamente".

16 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La pareja del arrestado agredió a un agente para evitar la acción policial.

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado miércoles a un hombre de 40 años de edad que mostró un comportamiento agresivo y llegó a amenazar a sus hijos con un cuchillo en el domicilio familiar. El arrestado, que fue identificado como C.M.B.G., se resistió a la detención y su pareja, de 39 años de edad, llegó a agredir a uno de los policías para evitar la acción policial.

16 Sep

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo recibió una información sobre la presunta utilización, en la zona norte de la isla de Fuerteventura, de medios de caza de aves prohibidos según la legislación vigente.

De esta manera, el pasado día 11 del mes en curso, los agentes localizaron una de estas trampas en las cercanías de la localidad de Corralejo, en una zona aislada.

16 Sep

Lanzarote/ El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido a una persona de nacionalidad extranjera e iniciales S.M., de 37 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido durante la madrugada del 26 de enero del 2014 en la iglesia de Playa Blanca.

16 Sep

Canarias/  Con motivo del Día Mundial de Las Playas, que se celebra el próximo domingo 18 de septiembre, Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha creado un vídeo con espectaculares imágenes de playas de todas las islas con el mensaje "Un aplauso para las playas que nunca cierran", que alude a las bondades del clima de canario, que permite su disfrute a lo largo de todo el año. Ese mismo domingo, el vídeo se difundirá en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Noruego, Suecia, Holanda e Irlanda. La audiencia prevista para esta acción supera los dos millones de personas.

16 Sep

Tenerife/ Una señal luminosa indica al conductor que hay personas esperando y debe desviarse de su recorrido por la Autopista.

El Cabildo de Tenerife ha finalizado las obras que han permitido dotar a la parada del enlace de la Autopista TF-5 en Tacoronte de un avisador óptico. De este modo, la línea 102 de TITSA, que cubre el trayecto entre el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz, comenzará a operar a partir de mañana sábado, 17 de septiembre, en dicha parada.

16 Sep

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha entregado, en el día de hoy, los cheques a las ganadoras del concurso de la campaña de rebajas de verano " Santiago del Teide: El Doble de Rebajas" con los que se quería premiar la fidelidad de los clientes en los comercios adheridos.

16 Sep

Gran Canaria/ La delegación canaria, formada por deportistas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, logró 23 medallas en el último Campeonato de España.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, felicitó esta semana a una representación de los deportistas canarios que obtuvieron medalla en el último Campeonato de España de Kayak de Mar, celebrado a principios de mes en Valencia. La delegación canaria, formada por regatistas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, obtuvo 23 medallas (12 oros, 7 platas y 4 bronces).

16 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Desde el día 19 y hasta el 21 de septiembre, el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Cultura, mantendrá abierto el plazo de inscripción para una nueva entrega de la actividad 'Yacimientos Estrella', que tendrá lugar el día 22 de septiembre en el paisaje cultural del Bentayga, en Tejeda, desde el que se podrá contemplar la salida del sol en el equinoccio de Otoño. Jose Carlos Gil, especialista en arqueoastronomía y Javier Velasco, arqueólogo del Cabildo, dirigirán la mencionada visita.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.