Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 May

Santa Cruz de Tenerife/ La medida se adopta como paso previo a la puesta en marcha, la semana que viene, del nuevo paso de peatones solicitado por vecinos de la zona.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado esta mañana los trabajos pertinentes y la modificación de la señalización vial para cambiar el sentido de la calle Santiago Sabina, próxima a la zona de la Cruz del Señor. La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, explica que esta iniciativa permite que "a partir de ahora se pueda girar a esta calle desde la avenida Islas Canarias con dirección a la calle Simón Bolívar".

18 May

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias visitó el centro situado en la capital grancanaria y manifestó su intención de dar un impulso a los procesos sostenibles de construcción.
El Servicio de Laboratorios y Calidad de la Construcción es socio principal del proyecto MACASTAB, que cuenta con una ficha financiera de 382.239 euros.

18 May

Canarias/ El Gobierno de Canarias consigue reducir el volumen mínimo inversor exigido y ampliar el acceso de los Incentivos Regionales a nuevos sectores.

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, explicó hoy las mejoras que se introducirán en los Incentivos Regionales para facilitar el acceso del tejido empresarial canario a estas ayudas, en virtud del acuerdo alcanzado por el Gobierno de Canarias y el Estado sobre la reforma del REF económico.

18 May

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba varios proyectos de infraestructura rural por valor de 2,1 millones de euros.

El Cabildo continúa avanzando en la rehabilitación del firme de la autopista del sur, la TF-1, una actuación clave para mejorar la movilidad en la Isla. El Consejo de Gobierno, celebrado el pasado martes 16, bajo la presidencia de su titular Carlos Alonso, aprobó la segunda fase de este proyecto que destinará 4.277.354 euros al tramo comprendido entre los kilómetros 29 (Güímar) y 59 (aeropuerto del Sur). Actualmente, está en marcha la primera fase que se está llevando a cabo en el tramo que va desde el aeropuerto a Fañabé (kilómetros 59,5 al 76,3) con una inversión de 3.796.673 euros y que concluirá en verano.

18 May

Arona/ La iniciativa forma parte del Arona Fashion Festival, que hoy (jueves) ofrece una masterclass de la prestigiosa firma internacional de peluquería Toni&Guy.

Arona eligió ayer (17 de mayo) a las nuevas caras de la moda del municipio en un concurso para el que fueron preseleccionados 37 jóvenes, de entre 15 y 25 años, procedentes de diversos puntos de la Isla. Alexandra Batrakova, en categoría femenina, y Sulayman Cámara, en masculina, se proclamaron ganadores de The New Face 2017, un certamen que abrió el Arona Fashion Festival (AFF) en la "Milla de Oro".

18 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Confederación Canaria de Empresarios puso hoy su "músculo empresarial" a disposición del Cabildo de Gran Canaria para aunar esfuerzos en la ejecución de las inversiones del Plan Transforma 2017, que prevé 700 obras por 244 millones de euros.
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, mantuvo un encuentro de trabajo con los responsables sectoriales de la patronal, desde construcción a transportes, encabezados por su presidente, Agustín Manrique de Lara, a petición de los propios empresarios para conocer al detalle este ambicioso plan, y estuvieron de acuerdo en que es necesaria la colaboración público-privada.

18 May

Canarias/ La consejera Cristina Valido ha firmado un convenio con el centro Helioterápico de Canarias en el marco de la ley de Renovación y Modernización Turística.

La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, ha firmado con el responsable del Centro Helioterápico de Canarias, Pablo González-Haba un convenio que permitirá realizar acciones formativas destinadas a mejorar la cualificación de los profesionales del sector turístico en el marco de la ley de Renovación y Modernización Turística.

18 May

Lanzarote/ El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 17 a una persona de iniciales A.S., de nacionalidad extranjera, de 29 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un supuesto delito de omisión del deber de socorro, al no auxiliar a una persona que en esos momentos se encontraba en un riesgo evidente de fallecer ahogada, además de no requerir tampoco ayuda ajena.

Ahogamiento e identificación
La investigación comenzó el pasado domingo cuando se produjo el ahogamiento de una mujer de nacionalidad extranjera y 41 años de edad en la mencionada playa.

18 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El calado canario, el manejo del torno cerámico, las técnicas de la cestería, el modelaje con pasta de papel reciclado, el arte de crear con telar y la joyería artística son las materias que componen los cursos incluidos en el programa de formación de adultos en oficios artesanos del Cabildo de Gran Canaria en las casas taller hasta finales de año.

Una vez concluida la exitosa experiencia de convertir La Sala de la Fedac en una auténtica escuela de oficios artesanos en pleno barrio de Triana, el Cabildo continúa con la programación de cursos de oficios artesanos en diferentes municipios con el objetivo de acercar a la ciudadanía las prácticas tradicionales y promocionar la divulgación de las costumbres de la Isla, informa la consejera de Artesanía, Minerva Alonso.

18 May

San Bartolomé de Tirajana/ Su objetivo es reconocer los mejores trabajos sobre el turismo en Canarias publicados entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.

Con premios en las modalidades de prensa escrita, audiovisual (radio y televisión) y medios digitales; los galardonados se darán a conocer este diciembre en el V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.