Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Sep

Tenerife/ El Foro de Competitividad Turística, que se desarrollará dentro del marco de fi2, será punto de encuentro de los principales analistas del sector con el objetivo de valorar la trascendencia de esta nueva demanda turística y la respuesta empresarial.

El mayor foro de la innovación de Canarias, fi2, tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

12 Sep

Tenerife/ Las Corporación insular ha intervenido en determinadas zonas rurales para favorecer la repoblación de especies vegetales poco inflamables.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, ha culminado recientemente trabajos de ordenación silvícola en varios puntos de la Isla para prevenir futuros incendios forestales o minimizar su rango de acción, favoreciendo así su rápida extinción.

12 Sep

Tenerife/ La firma de bisutería Magdala, acude a Italia del 15 al 18 de septiembre con su colección 'Follie', inspirada en la época de María Antonieta.

La firma de bisutería de Tenerife Moda, Magdala, participa del 15 al 18 de septiembre, en el Salón Internacional de la Moda, Homi Milano, con su colección 'Follie', que está inspirada en la época de María Antonieta, con una versión exagerada, moderna, colorista y transgresora. Se trata de su nueva propuesta para la próxima temporada primavera-verano, que acude a Italia con el objetivo de promover su comercialización y estimular los niveles de competitividad, productividad, ventas y de distribución de la marca para favorecer su desarrollo empresarial y económico.

12 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Como hemos venido explicando, desde el inicio de este importante proyecto, cada fase en la que nos encontrábamos, queremos comunicarles que entramos en la fase final de acabados y tematización del Parque Temático Poema del Mar.

La obra civil se encuentra en su última fase, pendiente únicamente de los remates finales y terminar con el cierre del techo. Ésto último se dejará hasta el final, ya que dejarlo abierto hasta el último momento permite la mejor adaptación a toda la flora que se ha incluido, además de permitir la entrada a las grandes piezas que sólo pueden entrar por este espacio.

12 Sep

Tenerife/ Los días 16 y 17 de octubre el Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá este evento que pondrá en valor este producto que marca la historia de la Isla.

Los cocineros más influyentes y estudiosos de reconocido prestigio se darán cita los próximos días 16 y 17 de octubre en el I Foro Gastronómico Internacional de la Papa, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, para dar a conocer la cocina de la papa y poner en valor este producto clave de la gastronomía canaria.

12 Sep

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, destaca el esfuerzo en la consecución de 230.789 puestos de trabajo en lo que va de año.

La isla de Tenerife lidera la creación de empleo en el archipiélago, con 29.912 contrataciones en agosto, de un total de 70.539 en toda Canarias, según se desprende de los datos publicados por el Observatorio Canario de Empleo, Obecan. Los mismos reflejan que la consecución de empleo indefinido, 3.277 personas, aumenta también por encima del 5 por ciento respecto al mismo mes del pasado año, y que lo hace, especialmente, en el sector Servicios. En este sentido, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca "el esfuerzo en la creación de empleo a través de 230.789 contrataciones en lo que va de año, lo que significa un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016".

12 Sep

Puerto de la Cruz/ El Consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, asistió por primera vez a la reunión donde se aprobó también la renovación de los aseos y vestuarios de Playa Jardín.

La Junta Rectora del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso, contó ayer con la presencia del consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano. En dicha reunión, celebrada ayer, lunes 11 de septiembre, sus miembros acordaron las partidas presupuestarias concretas para la redacción de estudios y proyectos de equipamiento escénico, acústico e instalaciones técnicas del Espacio Dotacional Cultural Parque San Francisco por importe total de 100.000 euros. Carlos Alonso destacó esta actuación que permite dar continuidad al proyecto de rehabilitación de la Casa Díaz Fragoso, actualmente en ejecución. "Sacar adelante el Parque San Francisco es sin duda un compromiso del Cabildo con Puerto de la Cruz y con el anterior alcalde, Marcos Brito" indicó Alonso.

12 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria lanzó hoy la campaña "Quiéreme libre. Amar no es controlar", un mensaje para prevenir las conductas de control en las relaciones entre jóvenes para el que cuenta con la inestimable colaboración Efecto Pasillo, un querido grupo musical que conectará con el sector juvenil para que haga un correcto uso de las nuevas tecnologías.

El presidente grancanario, Antonio Morales, subrayó que es un compromiso explícito del Gobierno insular la lucha contra la violencia machista y la promoción de la igualdad.

12 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La deportista santacrucera participa en el Open Internacional de la capital japonesa como paso previo a su objetivo del Mundial Paralímpico de México.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió en la mañana de hoy martes en la sede consistorial a Michelle Alonso, tras los dos oros conquistados por la deportista en el Open Internacional de Tokio de natación paralímpica.

12 Sep

Adeje/ El objetivo principal de este proyecto es involucrar en la seguridad integral del alumnado a todo el entorno social logrando que niños y niñas se desplacen de manera autónoma, apostando por una movilidad sostenible y segura.

Durante la mañana de este martes, 12 de septiembre, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el concejal de Educación, Adolfo Alonso Ferrera, presentaron el proyecto "Camino escolar seguro: educando en valores", iniciativa que pretende involucrar en la seguridad integral del alumnado del municipio de Adeje a todo su entorno social y que los niños y las niñas se desplacen de manera autónoma hasta sus centros escolares, apostando por una movilidad sostenible y segura, creando un ejercicio que, además, los forme para su vida cotidiana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.