Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

Tenerife/ Los jóvenes estudiarán durante los tres primeros meses del curso 2017/18 en Irlanda, Alemania, Francia o Canadá.

Más de 200 estudiantes se han desplazado en los últimos días a Alemania, Francia y Canadá para cursar el primer trimestre del curso 2017/2018 en dichos países gracias a las becas de inmersión lingüística que ofrece el Cabildo de Tenerife. El presidente insular, Carlos Alonso, y el director insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas, José Luis Rivero, despidieron ayer [domingo 3] a un grupo 55 de alumnos de 4º de la ESO que pasarán los próximos tres meses en Francia en Irlanda.

04 Sep

Gran Canaria/ El equipo se proclamó el pasado sábado campeón de la Supercopa de España.

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibió esta mañana en la sede de la Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria a las jugadores y miembros de la dirección del Club Balonmano Rocasa, después de que el pasado sábado, 2 de septiembre, el equipo grancanario se alzase con el trofeo de la Supercopa de España de balonmano femenino. En la recepción oficial también estuvo presente el consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional, Isaac Castellano.

04 Sep

Tenerife/ El acuerdo, cuyo coste es de 1,2 millones, permitirá al CIATF ofrecer asistencia técnica para lograr la eficiencia del sistema hidráulico y evitar pérdidas de agua.

El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF), ha firmado hoy lunes [día 4] un convenio de colaboración con los doce ayuntamientos de la Isla que prestan de forma directa tanto los servicios de abastecimiento urbano domiciliario como los de evacuación y saneamiento de aguas residuales. Con este acuerdo, el Cabildo contribuye a mejorar el rendimiento y gestión de estos servicios públicos de carácter municipal según la normativa vigente, objetivo casi inaccesible contando únicamente con los medios materiales y humanos de sus ayuntamientos.

04 Sep

Guía de Isora/ Una nueva calle que conecta con Playa de la Arena y la transformación de un solar que aportará nuevos servicios son dos de las nuevas mejoras que en estos últimos meses han cambiado el aspecto del que fuera el primer núcleo turístico del municipio.
Tras la finalización del proyecto de reforma de la avenida principal de Varadero (Avda. La Gaviota) y la habilitación del nuevo mirador en la calle Pájaro Canario, diferentes parcelas y zonas están siendo mejoradas gracias a la inversión pública así como a proyectos privados.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de tramos de calles que, por su antigüedad o intensidad de tráfico, precisan de trabajos de reposición del firme.

El área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos dio cuenta hoy a la Junta de Gobierno municipal de la aprobación de varios proyectos de repavimentación de vías en la ciudad, por un importe global de 921.594 euros.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Acciona Construcción S.A. se encargará del mantenimiento, conservación, instalación y suministro del mobiliario los próximos tres años.

El Ayuntamiento de Santa Cruz adjudicó el pasado martes el nuevo contrato para el mantenimiento, conservación, instalación y suministro del mobiliario urbano del municipio a la empresa Acciona Construcción S.A., por 4,6 millones de euros. La Junta de Gobierno tomó hoy conocimiento del decreto aprobado por el área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos de la Corporación.

04 Sep

Canarias/ El presidente canario y el titular del Gobierno de Azores preparan, entre otros asuntos, la próxima presidencia canaria de las RUP.

Fernando Clavijo apunta a la colaboración de Azores y Canarias de "estratégica" ante el nuevo escenario de la UE tras el Brexit.

04 Sep

Canarias/ Los Gobiernos de Canarias y Azores analizan las posibilidades de cooperación con las compañías aéreas de ambos archipiélagos para lograr una conexión con Boston y Toronto.

SATA Azores y Binter Canarias cuentan ya con un código compartido para unir ambos Archipiélagos tres veces en semana.

04 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha completado en el entrenamiento de hoy sábado con un partido amistoso frente al equipo amateur del Panadería Pulido San Mateo.

Victoria amarilla por 7-0, con goles de Hernán Toledo, Calleri (2), Jonathan Viera, Borja Herrera, David Simón y Siverio.

04 Sep

Tenerife/ El equipo dirigido por José Luis Martí sucumbió en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (2-0).

Los blanquiazules cierran la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 en posiciones de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.