Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Nov

Madrid/ Se trata de una iniciativa asociada a la marca Volcanic Xperience que tendrá lugar hasta el 2 de diciembre en las zonas de La Latina-Ponzano y Malasaña-Huertas.

El Gobierno de Canarias ha organizado una ruta gastronómica canaria en 40 restaurantes en Madrid con el objetivo de dar a conocer el producto de las Islas en la capital. En total serán dos semanas durante las que en esos 40 locales de los barrios de La Latina-Pozano y Malasaña-Huertas se ofrecerán diferentes productos que se incorporan a la cocina de estos establecimientos. Se trata de un proyecto, cofinanciado con fondos europeos, que impulsa la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través de Gestión del Medio Rural y su marca Volcanic Xperience.

19 Nov

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, explica que TITSA también incrementa frecuencias y cambia el recorrido en algunas rutas para conectar más y mejor la zona metropolitana.

El Cabildo de Tenerife, a través de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), refuerza la conectividad con los aeropuertos con la puesta en marcha de nuevas líneas más directas que conectarán la capital y Puerto de la Cruz con Tenerife Norte, y Costa Adeje con el Reina Sofía. Asimismo, se llevará a cabo un incremento de frecuencias de algunos trayectos del área metropolitana, donde, en algunos casos, se producirán cambios en el recorrido para ajustarse mejor a las necesidades de los usuarios.

19 Nov

Tenerife/ Once municipios de la comarca forman parte ya de esta red para la coordinación y optimización de recursos frente a esta lacra social.

Once municipios tinerfeños conforman la Red de Municipios del Norte por la Igualdad de Género, dándose cita hoy en una comparecencia pública en el Ayuntamiento de Los Realejos, presidida por su alcalde, Manuel Domínguez, interviniendo también la concejala de Igualdad realejera, Sandra Pérez, actuando como anfitriona, y su homóloga en Puerto de la Cruz, Diana Mora, como representante de la red. El mensaje es claro, "trabajar conjuntamente por la eliminación de las violencias machistas".

19 Nov

Adeje/ El ayuntamiento en colaboración con Entemanser se suma al #DíaMundialdelRetrete con el lanzamiento de un vídeo divulgativo para, a través de unos sencillos consejos, prevenir averías y atascos en la red de saneamiento.

Se ha procedido a instalar cartelería de la campaña #nolotires en los baños de todos los colegios e instalaciones municipales.

19 Nov

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que la mayoría de las 120 empresas participantes han tenido que reponer mercancía a diario.

La feria Exposaldo se ha consolidado como una de las principales citas comerciales del año y como una oportunidad para el sector empresarial de la Isla. Así lo ha constatado la organización por parte del Recinto Ferial de Tenerife y las empresas participantes en esta edición. Además, la feria, que tuvo lugar entre el miércoles día 14 y el domingo día 18, ha contabilizado en estos días más de 43.000 visitas.

19 Nov

Fuerteventura/ La Corporación insular suscribe sendos convenios de colaboración con el Ayuntamiento capitalino.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, suscribieron hoy, lunes, día 19 de noviembre, dos convenios de colaboración para la mejora del bienestar social y el programa de ayudas de emergencia social en la capital majorera. Al acto también asistió la consejera de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez.

19 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde asegura que se trata de una apuesta muy importante para la ciudad, tanto en términos económicos como de proyección cultural.

Santa Cruz de Tenerife recupera su Salón del Cómic y la Ilustración doce años después de que cerrara sus puertas en abril de 2006. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, la Sala de Arte La Recova acogerá una decena de exposiciones y numerosas actividades para todos los públicos, de lo que será la decimoquinta edición de esta cita cultural, que organizan el Ayuntamiento y la Fundación Cine + Cómics, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

19 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno fija el presupuesto base en 272.250 euros y establece un plazo de 6 meses para la ejecución de los trabajos del proyecto planteado.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, aprobó esta mañana la licitación del proyecto de remodelación del área de juegos infantiles del parque García Sanabria, a través de un procedimiento abierto simplificado. Con un presupuesto base de 272.250 euros, la empresa adjudicataria deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de seis meses.

19 Nov

Tenerife/ La IX edición de los Premios Réplica de las Artes Escénicas 2018, considerados los más relevantes del teatro en el Archipiélago, tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018, en el Auditorio Capitol de Tacoronte, en Tenerife.

Estos premios están organizados por la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias Réplica y tienen como objetivo reconocer la calidad del teatro realizado en las islas y difundir la actividad de las artes escénicas. Los finalistas de estos premios representarán el espectáculo en su totalidad en una muestra pública que tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018, ambos inclusive, en el Auditorio Capitol de Tacoronte, en Tenerife.

19 Nov

Tenerife/ El consejero Alberto Bernabé reunirá a los municipios a los que afecta más este fenómeno para afrontar de manera coordinada la regulación de este tipo de viviendas.

El Cabildo ha iniciado con Adeje y Arona una ronda de reuniones con diferentes municipios para analizar de forma pormenorizada el fenómeno del alquiler vacacional en cada uno de ellos. El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que "la idea es afrontar de manera coordinada las posibilidades que ofrece el borrador de decreto elaborado por el Gobierno de Canarias y fijar criterios consensuados en la ordenación y regulación de este tipo de viviendas, una modalidad turística que ha irrumpido con gran fuerza en el destino".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.