Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

Nacional/ La Audiencia de Palma ha dado este miércoles un plazo de cinco días tanto a Iñaki Urdangarin, como a su exsocio Diego Torres para ingresar en prisión y cumplir condena de 5 años y 10 meses por corrupción que le impuso este miércoles el Supremo.

Tanto el marido de la infanta Cristina, como Torres y el expresidente balear Jaume Matas estaban citados este miércoles para que el tribunal del caso Nóos les comunicase la orden de ingreso en prisión.

13 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno señala que el programa ideado por Gobierno de Canarias y Cabildo de Fuerteventura facilitará "la atracción y retención de talento y la creación de empleo de calidad".
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, hizo un llamamiento al sector privado en las islas "a asumir el reto de la innovación y esté a la altura de la apuesta que están haciendo las administraciones públicas", en este caso el Ejecutivo autonómico y el Cabildo de Fuerteventura que presentaron este miércoles en Madrid, el programa de observación, innovación y gestión inteligente del medio 'Canarias Geo Innovation Program 2030', un proyecto que nace del convenio entre la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, y el Parque tecnológico de Fuerteventura S.A. (PTFSA) del Cabildo de Fuerteventura.

13 Jun

Canarias/ En la última reunión del Comité de Seguimiento del Programa de Desarrollo Rural, presidida por el consejero, Narvay Quintero, se repasó la ejecución de las principales líneas de ayuda, entre las que destacan la dirigida a jóvenes agricultores y ganaderos y a servicios de básicos y fijación de población en zonas rurales, con un 100% y 87%, que suman 26,5 millones de euros para el Archipiélago.
La inversión del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020, gestionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Ejecutivo autonómico, alcanzará a final de año los 129 millones de euros, lo que supondrá el 70% de su financiación total de este plan de ayudas que está dotado con 185 millones de euros. Así se puso de manifiesto en la última reunión del Comité de Seguimiento del PDR, celebrada la semana pasada en Tenerife y presidida por el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero, junto al director general de Agricultura, César Martín.

13 Jun

La Gomera/ ASG presenta en el Ministerio de Fomento una solicitud para requerir la paralización de la licitación de los servicios de transporte aéreo, puesto que sólo contemplan la cobertura de esta ruta directa durante tres meses.

Curbelo celebra que ASG logre el respaldo de todos los grupos parlamentarios para mejorar las conexiones aéreas y los servicios en los aeropuertos de La Gomera y El Hierro.

13 Jun

Valleseco/ Acción que se realizara a través de una partida del Plan de Asfaltado y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, con un importe de 72.835€.
El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Obras Públicas, que dirige José Luis Rodríguez, comunica que a lo largo del presenta año se llevara a cabo la repavimentación y mejora de la vía de Los Naranjeros, en la zona de Madrelagua.

13 Jun

Gran Canaria/ Los agentes localizaron las 23 plantas de marihuana en la localidad de El Puertillo, en Arucas.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, ha detenido a una persona de 65 años de edad, vecino de Arucas y con numerosos antecedentes policiales de la misma naturaleza, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al cultivar en su domicilio 23 plantas de marihuana.

13 Jun

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, formará a personal de emergencias en el curso de Extinción de incendios forestales, que se celebrará, del 15 al 17 de junio, en Santa Cruz de Tenerife.

Un total de 22 alumnos procedentes de las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil, bomberos y personal de Medio Ambiente se formarán en el comportamiento del fuego en los incendios forestales, concretamente cómo se inician, combaten y apagan.

13 Jun

Tenerife/ Héctor Gómez, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y diputado autonómico, comparte la oportunidad de emprender dicha reestructuración aprovechando los cambios ministeriales.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha propuesto al PSOE, aprovechando los cambios que están teniendo lugar en los diferentes departamentos del Gobierno de España, que la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar sea integrada en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. A juicio del presidente del CEST, Roberto Ucelay, dicha propuesta, que ya conoce el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ayudaría a que los responsables de Costas tengan una visión más integradora y una mejor comprensión de los planteamientos del sector turístico en las Comunidades Autónomas con importantes actividades en la costa y el mar, como es el caso especialmente de Canarias, junto Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia y Andalucía.

13 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo está decidido a recuperar también el paisaje de la carretera del norte de Gran Canaria, la GC-2, lo que requerirá de una inversión de 20 millones de euros para la puesta en marcha de 369 actuaciones a lo largo de los 35 kilómetros de vía que une la capital con Agaete, detalló el presidente insular, Antonio Morales, en la presentación de su Plan Director, que se suma así al ya puesto en marcha de la capital al aeropuerto por 14 millones y, próximamente, a la inversión para las acciones del aeropuerto al sur, pendiente de concretar.

13 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ultima ya los detalles para que dé comienzo la Semana de la Moda Baño Gran Canaria 2018 que congregará a modelos y firmas tanto de la isla, como nacionales e internacionales, del 15 al 17 de junio en el Palacio de Congresos de Meloneras, que acogerá la única pasarela especializada en playa y piscina de Europa y una de las más importantes del planeta junto a la de Miami.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.