Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jun

Tenerife/ La Corporación insular y la Cámara de Comercio presentan cómo se ha comportado la economía de la Isla durante el primer trimestre de este año.

Los últimos datos del Boletín de Coyuntura Económico que elabora la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Cabildo, confirman que el Pacto de Rentas lanzado hace unos meses por el presidente insular, Carlos Alonso, es una base sólida para que pueda discurrir el buen desarrollo de la economía de la Isla.

15 Jun

Adeje/ Así lo había planificado el consistorio adejero en un plan desarrollado junto a una empresa especializada que ha hecho seguimiento de la actividad desde el año 2016.

El ayuntamiento de Adeje decretó el pasado 1 de junio el cese voluntario de la actividad de tiro al plato en el conocido como Campo de Tiro de Taucho a la espera de que el Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Tenerife se manifieste en torno a la solicitud realizada para poder llevar a cabo la citada actividad deportiva en este recinto municipal.

15 Jun

Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Ejecutivo canario inicia el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra, cuya ejecución tiene un gasto aprobado de más de 228 millones de euros.
La construcción del nuevo tramo que unirá El Risco con Agaete supondrá una disminución del recorrido de hasta el 55% en relación al actual.

15 Jun

Canarias/ El SUC comunica:

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos acaecidos el pasado 12 de junio en el Puerto de la Cruz, Tenerife, que hacen referencia a una mujer localizada en vía pública con un feto, la Dirección del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha realizado las siguientes acciones:

15 Jun

Canarias/ La estudiante tinerfeña, Lucía Cabrera, es una de las finalistas en el concurso internacional de discursos en inglés, EF CHALLENGE, organizado por EF Education First, empresa líder en educación internacional, en el que han participado más de 1.700 estudiantes de 20 países.

Su excelente capacidad de convicción y desarrollo de ideas la han hecho merecedora de este reconocimiento siendo una de las finalistas del torneo. Por ello, EF Education First, le ha entregado un premio por su extraordinaria participación en un acto celebrado hoy en el colegio La Salle San Ildefonso junto a familiares, amigos y profesores.

15 Jun

Canarias/ Pablo Rodríguez mantuvo un desayuno de trabajo esta mañana con la Red Empresarial de Mujeres de Fedepymes, que le dieron a conocer sus principales inquietudes.

El vicepresidente elogió la labor que realiza el colectivo y expresó el importante papel de la mujer en el mundo empresarial para alcanzar "mayor bienestar social".

15 Jun

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha presidido esta mañana en San Bartolomé de Tirajana la ceremonia de entrega de Banderas Azules a los representantes de los municipios canarios que han obtenido el galardón, así como a los gestores de puertos deportivos premiados en su última edición, en la que Canarias ha obtenido 50 galardones Bandera Azul para playas, 1 más que en la edición anterior, y cinco para puertos deportivos.

Además de estos galardones obtenidos por playas y puertos deportivos, Canarias también ha obtenido este año tres distinciones para Centros Bandera Azul, tres distinciones para Senderos Azules y una distinción temática en materia de educación ambiental.

15 Jun

Fuerteventura/ El Tribunal Superior de Justicia de Canarias da la razón al Cabildo, que denuncia la prepotencia de Red Eléctrica.

'Un paso muy importante, una victoria para Fuerteventura, para la isla, para su población y su paisaje, sobre todo el del interior de Antigua. En Fuerteventura y con Fuerteventura, la prepotencia no funciona'. Con esta contundencia valoraba el presidente del Cabildo, Marcial Morales, hoy viernes 15 de junio, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que condena a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y a Red Eléctrica a anular las actuaciones del proyecto de instalación de las torretas de alta tensión de Red entre Puerto del Rosario y Gran Tarajal. Una sentencia contra la que cabe recurso por lo que ''no lanzamos las campanas al vuelo, teniendo muy claro que hay que seguir luchando y en ello seguimos a través de los servicios jurídicos de la corporación, que están haciendo un trabajo excelente'', señaló Morales. El presidente adelantó asimismo que el Cabildo pedirá la reposición del paisaje a su estado inicial una vez sea firme la sentencia.

15 Jun

Madrid/ Ante el anuncio que ha hecho hoy el Gobierno del nombramiento de María Luisa Carcedo como Alta Comisionada de lucha contra la pobreza infantil, Save the Children y UNICEF Comité Español piden a todos los grupos políticos que apoyen su labor.
La hasta ahora senadora será la responsable de situar en la agenda política los intereses de la infancia más vulnerable y combatir la pobreza infantil que en nuestro país afecta a 1 de cada 3 menores, un total de 2.461.008 niños y niñas y a los hogares en los que viven.

15 Jun

Gran Canaria/ Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) en Gran Canaria han denunciado, el pasado día 22, a tres personas por diferentes infracciones a la Ley de Pesca de Canarias y a la de Costas, por practicar la pesca sin licencia y acceder al mar por una playa, lugar habilitada como zona de baño y por lo tanto prohibido para acceder con una embarcación.

Vigilancia
A raíz de diferentes informaciones –varias a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.– recogidas por los agentes del SEPRONA sobre la práctica ilegal de pesca recreativa o furtivismo en el litoral sureste de Gran Canaria, se reforzó la vigilancia un día y en una zona concreta del litoral del municipio referido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.