Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Acabamos de traer a España, por capricho del Gobierno y con cierto tufillo demagógico, a 600 personas que huyen de sus países buscando un mundo mejor. Son personas que han caído en manos de mafias para intentar lograr su objetivo, que es salir del infierno.

Estos seres humanos que acaban de llegar al puerto de Valencia no han venido a España, sino que los hemos traído. Estamos dando, pues, la razón a las mafias que trafican con personas sirviéndose de su angustia.

18 Jun

El Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo, visitó la ciudad de San Antonio de Texas, fundada por canarios y que este año cumple su 300 aniversario, en el marco del viaje que le ha llevado a la isla de Cuba y a las ciudades de Nueva Orleans y San Bernardo acompañando a los Reyes de España en su visita a EEUU.

En esta ciudad, el presidente se reunió con la Asociación de Descendientes de las Islas Canarias.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Tenerife Central celebró el pasado sábado el evento de 'Ocho Horas de baloncesto' en las instalaciones del Instituto El Chapatal, junto con la colaboración del Distrito Salud-La Salle, la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Fiestas; del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que fue una jornada de diversión, unión, igualdad, deporte y salud con el baloncesto como protagonista y que hizo posible que a lo largo de la jornada pasaran por El Chapatal cerca de mil personas.

18 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha denunciado el pasado día 16 a dos personas de nacionalidad española, vecinos de los municipios de Gáldar y Las Palmas de Gran Canaria y de 19 y 32 años de edad respectivamente, como infractores al artículo 22, apartado 1 A, de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

En torno a las 13:00 horas del pasado día 16 la Guardia Civil fue alertada por una serie de incidentes que se estaban produciendo en el campo de fútbol de la localidad de Sardina del Norte, en el municipio de Gáldar; los agentes al llegar al sitio hablaron con diferentes personas que asistieron al partido, identificando a varias personas que habían presenciado y participado en una riña tumultuaria momentos antes.

18 Jun

Canarias/ El Tirador de Antigua logra el tercer puesto en su categoría en el XXI Campeonato de España celebrado este fin de semana en La Rioja.

Este fin de semana se celebraba en el Campo de Tiro de Valfondillo, en localidad riojana de Calahorra, el XXI Campeonato de España de Compak Sporting organizado por la Real Federación Española de Caza.

18 Jun

Vilaflor/ Gustavo Tavío Magdaleno ganador absoluto de la IV edición del concurso de fotografía "La Floración del Tajinaste" con una instantánea titulada.

"SINTIENDO EL ALISIO"

El pasado sábado 16 de junio, en las fabulosas instalaciones del Hotel Spa Villalba, en Vilaflor de Chasna, se hizo entrega de los premios, a los ganadores de la IV Edición del concurso fotográfico "LA FLORACIÓN DEL TAJINASTE", organizada por el Ayuntamiento de Vilaflor y el mismo Hotel.

18 Jun

Granadilla de Abona/ La plaza de El Médano acogió este domingo 17 de junio la 'Feria de la Diversidad', organizada por Algarabia junto con la Red Prisma Tenerife Sur, y la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad, cuya responsable es María de la O Gaspar.

Al acto acudieron el alcalde, José Domingo Regalado; la alcaldesa de Arico, Elena Fumero; la consejera de Igualdad del Cabildo, Estefanía Castro, y concejales de Igualdad de toda la comarca, entre otros. Desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, se desarrollaron diferentes iniciativas, entre ellas, una exhibición coreográfica por la diversidad; poesía y comedia LGTBI, por Victoria ASH; presentación del libro 'La absurda existencia de Dalila Conde' de Olga Mínguez, y paseos con bandera arcoiris con la batucada Tabajara, entre otras cosas.

18 Jun

Fuerteventura/ Ambas actuaciones se financian con cargo a los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras que dirige Edilia Pérez, destinará 183.361 euros al asfaltado de los caminos rurales del municipio de Tuineje. Las actuaciones, que se financian con cargo a los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan), son la segunda fase del Plan de asfaltados municipales de titularidad pública en diseminados rurales del citado municipio.

18 Jun

Nacional/ "En UNICEF sentimos alivio por el hecho de que los 123 niños, 60 de ellos no acompañados, hayan llegado a salvo a la costa española y estén en buenas manos después de ocho angustiosos días en el mar.

España no solo ha hecho lo correcto acogiendo a estos niños extremadamente vulnerables y a mujeres embarazadas, sino que ha sido un ejemplo para otros países, a ambos lados del Mediterráneo, para compartir la responsabilidad de la migración y actuar de acuerdo a los principios humanitarios y el derecho internacional.

18 Jun

Canarias/ La delegación del Parlamento de Canarias que participa en las IX Jornadas Parlamentarias Atlánticas abrió su agenda en la Región Autonóma de Azores, anfitriona del encuentro, con una visita a la central geotérmica de Pico Vermelho, en la isla de San Miguel.

La presidenta de la cámara, Carolina Darias, acompañada por el vicepresidente primero de la Mesa, David de la Hoz, y por diputados y diputadas de todos los grupos parlamentarios, hicieron un recorrido por las instalaciones de la central y asistieron a una sesión informativa sobre la repercusión de esta en el abastecimiento energético de la isla y del archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.