Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos darán comienzo en julio, con una inversión de 322.000 euros en su primera fase, a cargo de la compañía Emmasa.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y vecinos de la Vuelta de los Pájaros han valorado el proyecto de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de esta urbanización de la capital, durante un encuentro mantenido en la zona. Los trabajos incluidos en la primera fase del proyecto darán comienzo en julio y supondrán una inversión de 322.000 euros.

20 Jun

Canarias/ En la edición 2017/2018, han sido premiados centros de Primaria, Secundaria, Educación de Adultos y de Enseñanzas Artísticas de Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Tenerife.

El Gobierno de Canarias entregó hoy los premios del segundo concurso regional 'Iniciativas de Educación Patrimonial', un galardón que reconoce proyectos didácticos dirigidos a fomentar y poner en valor el patrimonio de Canarias en las aulas y que este curso ha recaído en nueve centros de Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Tenerife.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ A diferencia de otros casos, los agentes lograron verificar la posible comisión de un delito que puede estar castigado de seis meses a tres años de prisión.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaron hace unos días una tarjeta falsificada con el objetivo de estacionar ilegalmente en la zona reservada para Personas con Movilidad Reducida (PMR). El documento estaba colocado en el salpicadero de un vehículo aparcado en la calle Almirante Díaz Pimienta.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde decreta la distinción con motivo del 75 aniversario de la Recova y sus "profundos vínculos" con la ciudad.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha firmado el decreto por el que se concede la Medalla de Oro de la Ciudad al Mercado Nuestra Señora de África, con motivo del 75 aniversario de su fundación y de sus "profundos e indisolubles vínculos" con el municipio.

20 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria solicitará la declaración de emergencia de la obra de reparación del muro de contención de la carretera que une Ayacata con Mogán (GC-605) que este lunes se desplomó quedando más de la mitad de la calzada intransitable por el deslizamiento del material que la soporta, lo que obligó al cierre de la vía desde Ayacata hasta la presa de Las Niñas.

20 Jun

Canarias/ Los socios canarios que trabajan junto con Cabo Verde y Madeira en la iniciativa ADAPTaRES para asegurar la disponibilidad y calidad del agua frente al riesgo climático, han analizado los hitos alcanzados desde su inicio en enero de 2017 y los objetivos previstos hasta su finalización en diciembre de 2019, durante la reunión de coordinación local mantenida en Gran Canaria.

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), dependiente de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, ha convocado esta semana en su sede de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, a las entidades de las Islas que participan como socios en el proyecto interregional ADAPTaRES, con el propósito de hacer balance de los resultados alcanzados durante el primer año y medio de actividad, profundizar en los trabajos realizados en cada una de las áreas de actuación y planificar las acciones previstas en el próximo periodo.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa contará con la participación de 25 efectivos, a partir de las 6:00 horas del domingo, extendiéndose a todas las zonas que lo precisen.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha un operativo especial de limpieza tras la realización de las hogueras previstas con motivo de la tradicional Noche de San Juan. Este dispositivo estará formado por un total de 25 operarios, que comenzarán su labor a las 6:00 horas del domingo, en la playa de Las Teresitas, para desplazarse con posterioridad al resto de lugares y playas en las que sea necesario actuar.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha homenajeado este miércoles a los 85 trabajadores que en 2017 culminaron su trayectoria profesional en el complejo hospitalario.

Jesús Delgado, director gerente, junto Óscar Díez, director Médico; Concepción Santiago, directora de Enfermería, y Juan Luis Olmedo, director de Gestión, hicieron entrega a los trabajadores de un diploma honorífico en agradecimiento por la labor desarrollada durante sus años de permanencia en el centro, para concluir con la tradicional 'foto de familia' como recuerdo a este homenaje.

20 Jun

Fuerteventura/ El proyecto, que contempla la realización de una autovía de interés regional que unirá el tramo Caldereta-Corralejo, ya dispone de Declaración de Impacto Ambiental positiva.
La inversión para la ejecución de la obra asciende a más de 106 millones de euros y el plazo de ejecución de los trabajos será de 36 meses.

20 Jun

Tenerife/ La Corporación insular participa como socio en un proyecto europeo que busca sensibilizar en materia migratoria y reforzar la convivencia.

Las acciones de este proyecto arrancan hoy con la celebración de un taller seminario sobre comunicación social y una rueda de prensa en el marco del Día internacional de las personas refugiadas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.