Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun

Nacional/ Anuncia que lo hará porque se hace eco de la alarma social y de la preocupación social.
La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha reconocido este viernes que la puesta en libertad provisional de los cinco condenados de 'La Manada' ha generado sorpresa al Ejecutivo y ha anunciado el compromiso de estudiar una reforma de la ley y que los Servicios Jurídicos del Estado se personen en la defensa de las víctimas de delitos contra la libertad sexual.

22 Jun

Tenerife/ La línea 910 estará operativa durante toda la noche y la 102 tendrá dos viajes adicionales de regreso a Santa Cruz de Tenerife.

Las rutas 014, 138, 232, 934, 350 y 363 sumarán salidas de refuerzo.

22 Jun

Fuerteventura/ Los deportistas majoreros compiten del próximo 25 al 28 de junio en Cantabria.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, transmiten sus mejores deseos y apoyo a Zayra Aguiar, Hugo Corsino y Alejandro A. Flores, que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de Bádminton, que se celebrará en Cantabria del 25 al 28 de junio.

22 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria conmemoró anoche el Día Mundial del Refugiado durante un encuentro que sirvió para reclamar un trato digno para las personas que arriesgan su vida al huir de zonas de conflictos y que acaben las represalias para quienes apuestan por defender el derecho a la vida y ser solidarias.

El acto en el Patio, enmarcado en el programa Gran Canaria Solidaria, contó con la intervención del consejero de Solidaridad Internacional del Cabildo, Carmelo Ramírez, la fiscal Inés Herrero y de forma virtual a través de videoconferencia la activista Helena Maleno, que por dificultades burocráticas no pudo desplazarse hasta Gran Canaria.

22 Jun

Fuerteventura/ Estarán disponibles a partir del sábado 23 de junio hasta el primer domingo anterior al primer día hábil de caza.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza que dirige Andrés Díaz, pone en conocimiento de los aficionados a la caza que a partir del sábado 23 de junio se abren los campos de entrenamiento para perros de caza.

22 Jun

Tenerife/ La Corporación insular recuerda que no hubo riesgo para la salud y que el cierre decretado por Salud Pública se produjo por motivos administrativos.

El Cabildo de Tenerife ha mostrado su satisfacción por el archivo de la denuncia interpuesta contra el personal de la Corporación insular por el funcionamiento de la piscifactoría de Aguamansa. El Cabildo recuerda que, con este auto, dictado tras una importante actividad probatoria, queda claro que no hubo riesgo para la salud y que el cierre decretado por Salud Pública se produjo por motivos meramente administrativos.

22 Jun

Santiago del Teide/ Las fiestas de dicha localidad tendrán lugar del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza, organiza las Fiestas en honor a San Pedro Apóstol 2018 de Santiago del Teide, las cuales se llevarán a cabo desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 1 de julio e integra un programa de actos que incluye numerosas actividades de carácter lúdicas y religiosas.

22 Jun

Canarias/ "Las políticas contra la pobreza puestas en marcha por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (CC), y su equipo son a todas luces insuficientes para revertir la situación en las islas".

Así lo ha manifestado el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Mariano Cejas, quien ha señalado que los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística "son dantescos", y dejan a Canarias "nuevamente a la cola en pobreza y riesgo de exclusión social".

22 Jun

Canarias/ El objetivo es mostrar la potencialidad de las Islas para la práctica de deportes de naturaleza, de la mano de campeones mundiales en ambas modalidades.

Las Islas Canarias poseen unas condiciones inmejorables para atraer a aquellos turistas que quieran practicar deporte al aire libre en parajes únicos. Por ello, la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, promociona las diferentes alternativas que ofrecen las Islas en modalidades como trail running y escalada, entre otras.

22 Jun

Tenerife/ Representantes de los principales operadores de metros y tranvías del país conocieron el Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal del Tranvía de Tenerife.

Recientemente Metrotenerife ha acogido la Comisión de Accesibilidad en los Metros y Tranvías de España, organizada por la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) para analizar y compartir experiencias relativas a esta materia en el transporte público. El encuentro se celebró en las instalaciones del Tranvía de Tenerife y reunió a importantes operadores de metros y tranvías de España, asistiendo representantes de Euskotren, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Metro Bilbao, Metro de Madrid, Metro Málaga, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Tranvía de Parla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.