Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jun

La Gomera/ El portavoz de ASG espera que el Estado sea sensible en los acuerdos bilaterales y no perjudique a las comunidades cumplidoras con el déficit y la regla de gasto como Canarias.

Insiste en que el actual sistema de financiación ha sido injusto con el Archipiélago y es necesario modificarlo a través de un debate sosegado, transparente y en mayor profundidad.

26 Jun

Los Realejos/ Se ubican en Las Llanadas y en la Cooperativa Icod de los Trigos y se requiere que se depositen en sacos cerrados.

El concejal de Desarrollo Rural de Los Realejos, Alexis Hernández, informa que en colaboración entre Ayuntamiento y Agencia de Extención Agraria del Cabildo de Tenerife, se han habilitado dos contenedores en Las Llanadas y en la Cooperativa Icod de Los Trigos de Icod el Alto para que los agricultores depositen en ellos sus papas afectadas por la polilla guatemalteca, debiendo hacerlo en sacos cerrados.

26 Jun

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento con esta iniciativa de la ACIISI, tiene entre sus objetivos incentivar las actividades de I+D+i de las empresas canarias.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, –a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), que dirige Manuel Miranda Medina-, ha publicado la convocatoria de subvenciones para la incorporación de personal innovador al tejido productivo, con el fin de que personas con la titulación adecuada puedan participar como tecnólogos en actividades de I+D+i desarrolladas por las entidades beneficiarias.

26 Jun

Nacional/ ''Somos un sector optimista y nos adaptamos al cambio con la certidumbre de que el sector responderá como hasta ahora lo ha hecho: trabajando y desarrollando una tecnología clave como es la eólica para la Transición Energética" afirmó hoy Rocío Sicre, presidenta de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), en el acto de inauguración del IV Congreso Eólico.

''En los próximos años, el desarrollo de la energía eólica en España está marcado por varios elementos combinados que se abordarán durante estos dos días en el IV Congreso Eólico''.

26 Jun

Gran Canaria/ El Teatro Guiniguada acoge por segundo año consecutivo el Certamen Nacional de Danza Española DAECA, que supone un intercambio entre distintas escuelas de danza o grupos aficionados de toda España para compartir experiencias.

En esta edición, que tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 19:00h, participarán grupos de Madrid, Ávila y Tenerife, junto a diferentes escuelas de Gran Canaria que imparten esta disciplina dancística.

26 Jun

Tenerife/ El regatista del RCNT era el único español entre el centenar de participantes.

El regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Alfonso Fernández, acabó en el puesto decimoséptimo en el Mundial Masculino de Láser Radial, que concluyó este pasado domingo en aguas de Kiel (Alemania) tras casi una semana de competición.

26 Jun

Telde/ Misa acudirá con la Selección Española al Mundial Sub 20 en Francia.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía en la mañana de ayer en dependencias municipales a la guardameta internacional del At. de Madrid, Maria Isabel Rodríguez "Misa" por su convocatoria con la Selección Española de Fútbol Femenino Sub. 20

26 Jun

Valle Gran Rey/ El alcalde del municipio, Ángel Piñero, ha entregado a los grupos de la oposición el borrador de los presupuestos del presente año y los califica de "vital importancia" para el futuro de Valle Gran Rey.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado a los grupos que conforman el pleno municipal el borrador de los presupuestos del 2018. Los vecinos y demás interesados podrán consultarlo en la página web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es).

26 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias, junto a los del resto de las regiones ultraperiféricas, acompañados por asociaciones profesionales han celebrado hoy diferentes reuniones con los representantes de Francia y España en la UE y parlamentarios europeos.
Las asociaciones profesionales del sector primario de las regiones ultraperiféricas han firmado esta mañana una moción en la que piden a Francia, España y Portugal, a la Comisión y al Parlamento europeo que no se lleve a cabo los recortes anunciados por la Comisión Europea respecto al Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias (POSEI) y el Fondo Europeo Marítimo Pequero (FEMP) debido a, según reza textualmente el documento, "la fragilidad singular de las economías de estas regiones alejadas (...) cuyas producciones están particularmente expuestas a la competencia mundial cada vez más feroz debido a la bajada generalizada de los aranceles aduaneros" y piden que se sigan ajustando al alza "hasta alcanzar la saturación del potencial de desarrollo agrario local".

26 Jun

Canarias/ El tercer capítulo de la serie audiovisual "Niñas que rompieron un techo de cristal mirando al cielo" llega al final del curso académico, cuando aquellas personas que terminan su etapa en el instituto deben decidir dónde continuarán sus estudios superiores.

"De niña se me ocurría que quería ser cantante, bailarina o maestra. Pero, realmente, es que no tenía ningún otro tipo de modelo", explica la investigadora del IAC Carme Gallart Gallart, quien ha participado, junto a la ingeniera Dora Viera Curbelo y las astrofísicas Alicia López Oramas y Melania Cubas Armas, en este nuevo capítulo de la serie audiovisual "Niñas que rompieron un techo de cristal mirando al cielo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.