Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno, visitó hoy el entorno del primer aerogenerador marino de España, situado en el área de la PLOCAN.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, hizo hincapié en el "importante potencial que ofrecen las aguas canarias, y en concreto los 23 km2 de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), como zona de investigación para el desarrollo de nuevos prototipos de energía eólica marina".

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha declarado de emergencia la obra de reparación de la carretera que une Ayacata con Mogán (GC-605) tras el desplome de un muro de contención que obligó el cierre de la vía desde Ayacata hasta la presa de Las Niñas, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.
La declaración de emergencia de la obra, con un presupuesto de más de 400.000 euros, permitirá iniciar los trabajos en los próximos días y reducir en la medida de lo posible los perjuicios a los usuarios y vecinos de los municipios de Tejeda y Mogán, que tienen que desviarse por la carretera de Tejeda a Maspalomas (GC-60), o a través de La Aldea (GC-210).

29 Jun

Lanzarote/ El vicepresidente, acompañado por el director-gerente del ente público Puertos Canarios, visitó hoy el puerto de Caleta de Sebo, en La Graciosa, y el de Órzola, en Lanzarote.

Con los trabajos realizados en el puerto de La Graciosa, ejecutados con una inversión de 267.000 euros, se da respuesta a una demanda histórica de los usuarios de la instalación.

29 Jun

Gran Canaria/ Los cambios se llevarán a cabo a partir del próximo lunes, día 2 de julio, y por un plazo aproximado de cuatro meses.

La medida es necesaria para poder avanzar en la construcción del enlace definitivo en zonas donde actualmente circula el tráfico.

29 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Palma se situará en el 92% de media, mientras que La Gomera en el 88% y El Hierro rondará el 70%, según la encuesta que realiza Ashotel entre 100.000 camas turísticas.

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros de la isla de Tenerife tienen previsto alcanzar una ocupación media del 83% este verano, una cifra que supone una caída de cinco puntos con respecto a la previsión del verano pasado, según la encuesta de ocupación que realiza periódicamente en estas fechas la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, entre más de 100.000 camas de toda la provincia.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Ministros ha acordado en el día de hoy tramitar por urgencia el Decreto para las bonificaciones de los viajes de los residentes canarios entre la Península y las Islas.

Era voluntad del PSOE y del Gobierno de España que hoy se aprobara en el Consejo de Ministros, pero el mismo deberá esperar, por obligación legal, a la publicación de los Presupuestos Generales del Estado que tendrá lugar mañana sábado.

29 Jun

Nacional/ La DGT espera 4,4 millones de desplazamientos en esta primera fase, casi 90 millones en todo el verano.
Complementará la vigilancia de las patrullas sobre el terreno con diez helicópteros y cinco drones.

29 Jun

Canarias/ La participación en The Meetings Show en Londres, el encuentro de profesionales de congresos más importante de ese país, sirve para mostrar la potencialidad de las Islas en este segmento.

Por primera vez Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, ha asistido al encuentro profesional de organizadores de eventos más importante de Reino Unido, The Meetings Show, celebrado en Londres. 700 expositores procedentes de 54 países, y cerca de 2.000 asistentes hacen que estas jornadas sean un foro interesante para presentar a las Islas como potencial destino para la celebración de congresos.

29 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Casi una treintena de actividades en quince espacios de la capital tinerfeña se sucederán entre este sábado y domingo.

El inicio de la campaña de Rebajas protagonizará la nueva edición de "Ven a Santa Cruz", que tendrá lugar en la capital tinerfeña durante este sábado y domingo. La tradicional apertura comercial dominical se complementará con una treintena de actividades para todos los públicos en quince espacios de la capital tinerfeña.

29 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana alaba el trabajo y la participación en la fase de ascenso en los dos últimos campeonatos disputados.

Dos participaciones consecutivas en la fase de ascenso a Segunda División B han sido motivos suficientes para que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, alabase la trayectoria de la Unión Deportiva San Fernando. El plantel al completo fue recibido en las Oficinas Municipales de Maspalomas por el primer mandatario municipal y el concejal de Deportes, una vez acabado el periplo de esta temporada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.