Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jun

Canarias/ Las Islas finalizan el mes de mayo con 31.757 personas más afiliadas que hace un año y 10.338 personas paradas menos.
La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, valoró hoy como dato muy positivo que por séptimo mes consecutivo vuelva a bajar el paro y aseguró que esta trayectoria es una muestra más de la tendencia favorable de la economía canaria. "Nos mantenemos como la comunidad con mayor crecimiento en el número de afiliaciones", se congratuló Valido. El mes de mayo finalizó en Canarias con 212.411 personas paradas, 730 menos que en abril y 10.338 menos que en mayo del año pasado, lo que supone un descenso interanual de casi un 5%. Del total de personas desempleadas 121.226 son mujeres y 91.185 hombres.

04 Jun

Canarias/ Esta actuación de la ACIISI, cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo FSE Canarias 2014-2020, favorece el desarrollo de una economía más competitiva y sostenible, fortaleciendo el tejido productivo de las Islas.

Economía potencia la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

04 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno dicta la apertura durante 45 días del procedimiento abierto del plan que a su vez remite a las administraciones públicas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife autorizó hoy la apertura durante 45 días del procedimiento de exposición pública del documento del Plan Especial del Parque Marítimo, así como su remisión a todas las administraciones públicas implicadas.

04 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno convalida el estudio de detalle presentado por Viviendas Municipales y avalado por la Gerencia de Urbanismo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tomó hoy en consideración el estudio de detalle de una parcela adyacente al puente del general Serrador La Noria para la creación de un nuevo espacio de estacionamiento de vehículos en la calle La Noria, con capacidad para 180 plazas.

04 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias y la ULPGC presentan las mejoras realizadas en el Laboratorio Oficial de Control de Ciguatera y Enfermedades de Peces.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha destacado esta mañana la importancia de la labor de investigación de las universidades canarias que "desarrollan un papel fundamental para garantizar al consumidor la seguridad de los alimentos" en las Islas. Así lo ha manifestado el miembro del Ejecutivo canario durante la visita que ha realizado al Laboratorio Oficial de Control de Ciguatera y Enfermedades de Peces (Pesquerías y Acuicultura) en Canarias, en el Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA) de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado por el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Pablo Suárez; el director del IUSA, Antonio Fernández; el catedrático de Sanidad Animal de la ULPGC, Fernando Real; el Director General de Pesca, Orlando Umpiérrez; y el presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), Juan Francisco Padrón.

04 Jun

Tenerife/ La actividad, organizada por el Cabildo, pretende conectar a productores y bodegueros con las personas que distribuyen o compran vino para hoteles y restaurantes.

Más de 120 profesionales participarán a lo largo del día de hoy [lunes 4] en la segunda edición de la 'Galería de los vinos de Tenerife', organizada por el Cabildo en el Hotel Royal Hideaway Corales Suites con el objeto de facilitar la comercialización de este producto.

04 Jun

Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria reúne en un simposio internacional organizado por ISFNF y ECOAQUA a los mayores expertos del mundo en nutrición de peces y crustáceos.

A medida que la población mundial sigue aumentando, amenazando con superar los 7.500 millones de personas para 2020, la necesidad de crear productos acuáticos de alta calidad ricos en omega-3 se ha disparado para cubrir no solo las necesidades alimenticias de las personas, sino para reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades en los países industrializados y no industrializados.

04 Jun

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, intervendrá en la sesión de trabajo de la Conferencia Política de la Semana Europea de la Energía.

Se trata de la primera vez que Canarias participa en este foro anual organizado por la Comisión Europea.

04 Jun

Arona/ El festival ha convertido al municipio, durante una semana, en epicentro de la moda, la cultura, la empresa, el deporte o la política, consagrándose como uno de los principales eventos de estas características en todo el mundo.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, destaca que "este festival demuestra que la apuesta por la calidad, los valores y las cosas bien hechas tienen el suficiente poder de atracción y nos ayuda a posicionar Arona a nivel nacional e internacional en lo más alto, conocida por su oferta pública de ocio abierta a todo el mundo".

04 Jun

Santiago del Teide/ Playa de La Arena, con un 85% de ocupación hotelera y extrahotelera, se constituyó como la más escogida por el turismo durante el mes de mayo.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín, comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio, durante el pasado mes de mayo, supuso un 74% en total.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.