Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Tenerife/ Simón Siverio y Darwin Echeverry han sido convocados por la Real Federación Española de Atletismo para participar en los XVIII Juegos del Mediterráneo de Tarragona, que se celebrarán del 27 al 30 de junio próximos.

Los atletas del Tenerife CajaCanarias volverán a defender los colores de la selección, que conforman un total de 59 deportistas.

06 Jun

Tenerife/ Tres atletas del Tenerife CajaCanarias han sido convocados por la selección nacional absoluta.
Adrián Pérez Souto, Sheila Cubas y Nana Jacob están convocados con el combinado nacional de cara al próximo 'Encuentro de relevos" de 4x100 metros que se celebrará a cabo en Salamanca el próximo día 8 de junio.

06 Jun

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Parque Móvil que dirige la edil Fátima Gutiérrez, ya ha ejecutado los trabajos de refuerzo en cuatro de las seis pérgolas del parque de Guadamojete, tras realizarse el balizamiento urgente de dichos elementos el pasado mes de abril, dado su mal estado de conservación.

Los trabajos han consistido en el reforzamiento con vigas de madera y apoyos de hormigón en las dos pérgolas ubicadas en la zona infantil y en las otras dos situadas fuera del parque, una en la parada de guaguas de la calle Juan Sebastián Elcano y otra en el fondo de saco que da acceso a los garajes del edificio La Nea.

06 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Fisaldo regresa desde este miércoles a Gran Canaria con descuentos de hasta el 70 por ciento en productos de más de 60 expositores de textil, calzado, complementos, muebles, decoración, vehículos y deportes y con un incremento de 2.300 metros cuadrados de espacio en Infecar, detalló el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Hasta el domingo, el público pude descubrir en los más de 9.000 metros cuadrados de exposición las gangas para renovar el armario de cara al verano o los artículos de los hogares y hasta comprar un nuevo coche, mientras que los comerciantes tienen la oportunidad de reducir su stock gracias a las compras de los visitantes, que el año pasado fueron más de 25.000, recordó el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink.

06 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La basuraleza se ha convertido en una catástrofe ambiental que requiere de medidas urgentes desde la administración, las empresas y desde la ciudadanía. La implicación de toda la sociedad es necesaria para acabar con el abandono de residuos en entornos naturales. Se trata de una amenaza que está provocando graves consecuencias en los ecosistemas.

Conscientes de la importancia del problema, desde LIBERA, el proyecto impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, se pone en marcha la segunda edición de la campaña '1m2 por la naturaleza', la gran recogida colaborativa nacional para liberar de basura la naturaleza. La campaña se desarrolla en toda España en donde hay, hasta el momento, más de 340 puntos de limpieza, de los cuales siete se van a realizar en Canarias.

06 Jun

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, pone en valor el potencial de las regiones ultraperiféricas para situar a la Unión Europea a la vanguardia de energías limpias.

Pedro Ortega mantiene una reunión de trabajo con el director general de Energía de Comisión Europea, Dominique Ristori.

06 Jun

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura comunica la suspensión del festival Fuerteventura en Música, cuya edición de este año estaba prevista para los próximos 6 y 7 de julio.
La entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, así como la preceptiva adaptación al ordenamiento jurídico español de las directivas europeas en materia de contratación pública han motivado la decisión de la corporación insular de suspender el evento.

06 Jun

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias, junto a la consejera de Política Territorial, Seguridad y Emergencias, inauguró hoy el X Congreso Canario de Derecho Urbanístico que se celebra estos días en San Bartolomé de Tirajana.
Pablo Rodríguez resaltó la apuesta del Ejecutivo canario en la ordenación y protección del territorio, así como en la mejora de los espacios turísticos.

06 Jun

Canarias/ Descontando el componente energético esta producción aumentó un +13,8%.

Esta mañana se han conocido los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística sobre los Índices de Producción Industrial (IPI) de España en abril. A partir de este informe, el Servicio de Política Económica del Gobierno de Canarias ha analizado los datos de Las Islas de los que se desprende una evolución positiva del 7,9% interanual.

06 Jun

La Laguna/ La Dirección General de Deportes, área perteneciente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, apuesta por la formación a través de su nuevo programa "Actividades de formación deportiva", dotado con 40.000 euros.

El objetivo de esta iniciativa es que todas las entidades dedicadas a la actividad física y deportiva, así como técnicos, monitores y entrenadores deportivos, puedan estar en constante actualización y sean conocedores de las nuevas tendencias, formas de comunicación, avances científicos, y las normativas vigentes, entre otros aspectos. Para ello, y entre las actividades que se realizarán dentro de este proyecto, el área de Deportes ha programado el Primer Ciclo de Conferencias "Deporte, Formación y Profesionalidad", que se llevará a cabo en el mes de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.