Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jun

Lanzarote/ Este reto consiste en la construcción de un fractal, denominado Esponja de Menger. Se trata de un cubo al que se le practica una secuencia infinita de eliminación de cubos de nivel inferior, siguiendo un orden determinado.

De esta forma, se convierte en una singularidad matemática, de área infinita y volumen nulo.

07 Jun

Canarias/ Román Rodríguez mantendrá el rechazo a la construcción ilimitada y la defensa de un crecimiento sostenible.

El portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC) Román Rodríguez, defenderá en el pleno de la próxima semana la enmienda a la totalidad a la reforma turística del Gobierno de Fernando Clavijo. El grupo nacionalista de izquierdas cuestiona al Ejecutivo de CC que active, después de un año y medio, un proyecto de ley que permite la construcción ilimitada y "sin que nada se sepa" del compromiso gubernamental para debatir la limitación del crecimiento en función de la capacidad de carga de las islas. Román Rodríguez mantendrá la petición de devolución del texto del Ejecutivo dada su orientación "desreguladora, destinada a consagrar el turismo de masas al permitir la construcción ilimitada" de nuevas camas en suelo calificado.

07 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Ángel Víctor Torres, secretario general del PSOE de Canarias, considera un gran acierto el nombramiento de los integrantes del nuevo Gobierno por el alto grado de profesionalidad, buena gestión y experiencia contrastada de sus miembros.

"Es un gobierno muy de izquierdas, que mantiene la unidad de España, valiente y que va a hacer historia. No es un gobierno para poco tiempo sino para cambiar el destino de nuestro país y su trayectoria social", afirma el líder de los socialistas en Canarias.

07 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Ayuntamiento y Cabildo presentan los cinco primeros vehículos incluidos en la iniciativa, a los que este verano unirán otros dos para la línea de Taganana.

La previsión hasta 2022 incluye 58 unidades nuevas, de las que 25 estarán en funcionamiento antes de 2020, con una inversión cercana a los 7 millones.

07 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y la Fundación Internacional Alfredo Kraus han finalizado los trabajos de inventariado del legado artístico y personal del tenor grancanario que fueron trasladados a Gran Canaria desde sus residencias en Lanzarote y Madrid y afrontan ahora la restauración de los objetos para su posterior almacenaje y exposición en las salas y depósitos del futuro museo dedicado al insigne cantante, cuyo emplazamiento será dado a conocer próximamente.

07 Jun

Canarias/ El Parlamento de Canarias está centrando su participación en la cumbre anual del Foro Global de Mujeres Líderes Políticas (WPL), organizado por el Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE), en la puesta en común del trabajo puesto en marcha por la cámara autonómica para la elaboración de una estrategia canaria de desarrollo sostenible, haciendo especial hincapié en la importancia de la igualdad de género como elemento transversal a todos los objetivos de desarrollo sostenible fijados por las Naciones Unidas.

07 Jun

Canarias/ El consejero presidió esta mañana una nueva reunión de este órgano en el que también se abordó la creación de la Escuela de Pacientes de Tenerife.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, acompañado por el director del Área de Salud de Tenerife, Ignacio López, participó esta mañana en una nueva reunión del Consejo de Salud de Tenerife en la que, entre otros asuntos, se abordaron los Presupuestos participativos, se presentó la Escuela de Pacientes, se analizó la memoria del Área de Salud del año 2017 y se presentaron las inversiones efectuadas y las que se llevarán a cabo en 2018.

07 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Entre los proyectos previstos, se encuentran la mejora de los accesos al litoral, el acondicionamiento de la plaza y la repavimentación de vías.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, analizó esta semana con los vecinos de Añaza los proyectos de obra que pretende ejecutar el Ayuntamiento en los próximos meses en el barrio, al objeto de suministrarles toda la información disponible y escuchar sus sugerencias al respecto.

07 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Una veintena de locales de restauración y ofrecerá una amplia muestra de tapas representativas de una decena de países.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, junto a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Avenida Marítima (AECAM), y con el patrocinio de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), a través de Heineken, presentaron en la mañana de este jueves la ruta gastronómica 'Tu Tapa Mundi' en la que una veintena de locales de la avenida Francisco La Roche y su entorno ofrecerán una tapa + una cerveza Heineken por 4 euros.

07 Jun

Canarias/ Concluyen en La Laguna las Jornadas de Seguridad y Patrimonio Cultural en la que han tomado parte más de un centenar de asistentes el 6 y 7 de junio.

Canarias firmará protocolos de actuación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, policía local y canaria, así como con los agentes forestales para un mejor control de sus bienes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.