Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ago

El Rosario/ Alrededor de un centenar de jóvenes participaron en la tarde de ayer, miércoles 12 de agosto Día Internacional de la Juventud, en la iniciativa "D1 en La Nea" incluida dentro de la semana de actividades organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Rosario.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, junto con los ediles responsables de las áreas implicadas en el proyecto, Jennifer Torres (Juventud), Sara Cabello (Igualdad) y Juan Jesús del Rosario (Deportes), asistieron y participaron en una tarde diferente en la que jóvenes, de entre 14 y 30 años de distintas zonas del Municipio, pudieron socializar entre ellos, divertirse y participar en las diversas dinámicas y juegos planteados.

13 Ago

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado estas medidas adoptadas en un Consejo de Gobierno extraordinario tras el incremento registrado en las últimas horas de los casos positivos en covid 19.
El Gobierno de Canarias ha acordado este miércoles la prohibición de fumar en los espacios abiertos si no se cumplen las distancias sanitarias y ha exigido el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios.

13 Ago

Canarias/ El expediente se abre camino en las instituciones comunitarias y avanza sin obstáculos hacia su aprobación por el Consejo y finalmente por el Parlamento canario.

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos subraya que "el trabajo más complicado ya está hecho".

13 Ago

Canarias/ El consejero de Sanidad pide a todos los alcaldes y alcaldesas de Canarias su compromiso para profundizar en el control de la pandemia.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, ha solicitado hoy a todos los alcaldes y alcaldesas de Canarias su colaboración para reforzar los controles y vigilancia, así como la aplicación de las sanciones oportunas, para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene para contener los contagios por COVID-19.

13 Ago

El Hierro/ El área de Turismo del Cabildo de El Hierro instala una decena de carteles informativos repartidos por toda la geografía herreña para recordar a la población local y a los turistas que visitan la "isla con alma" la importancia de utilizar medidas preventivas frente al Covid y otros patógenos, como es el uso de la mascarilla.

"Hemos querido complementar la excelente labor en cartelería informativa ya realizada por el Cabildo en comercios, restaurantes y establecimientos alojativos, haciendo de nuevo hincapié en el uso de la mascarilla para la seguridad de quienes nos visitan y de quienes vivimos aquí, para poder seguir ofreciendo un destino seguro que está siendo uno de los preferidos por los canarios este verano", declara la consejera de Turismo, Lucía Fuentes.

13 Ago

Los Realejos/ Ayuntamiento y Fundación ULL analizan ya los efectos de la crisis sanitaria en un estudio diagnóstico único en Canarias.

Los Realejos se toma en serio el escenario social y económico post Covid-19 y es el único municipio de Canarias que realiza, de la mano de la Fundación Universidad de La Laguna y coordinado por las profesoras Alicia Correa Rodríguez y Ana L. González Pérez del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna, una macroencuesta directa entre sus vecinos y empresas dirigida a concretar un estudio diagnóstico pormenorizado de la localidad en el ámbito socioeconómico con el objetivo final de acertar en las medidas futuras a desarrollar desde el Ayuntamiento con un plan estratégico de acción municipal.

13 Ago

El Rosario/ El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, jueves, al nuevo reverendo párroco de la iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz de Llano del Moro, Julián Andrés Azcárate.

El párroco tomó posesión de su nuevo destino, designado recientemente por el Obispado de Tenerife, en la eucaristía oficiada el pasado viernes, 7 de agosto, en la iglesia de la Santa Cruz, a la que también asistió el primer edil.

13 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El puerto de Santa Cruz de Tenerife ha acogido, este jueves por la mañana, la presentación del nuevo ferry Ciudad de Valencia, el buque tipo ropax más moderno de la flota de Naviera Armas Trasmediterránea, que se estrenó el pasado martes 11 de agosto en la línea Cádiz-Canarias, relevando de esta forma al ferry Ciudad de Palma.

A la presentación han acudido Carlos González Pérez, presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, el comandante naval de Tenerife, Pablo Dodero, Aitor Acha, director del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, así como cargadores, clientes y medios de comunicación. Por parte de la compañía, el acto ha sido presidido por Francisco Oviedo, director general de Trasmediterránea, y Paulino Rivero, director de Relaciones Institucionales.

13 Ago

Arona/ El casco de Arona contará en los próximos meses con un nuevo y moderno espacio público gracias a la reforma de la plaza Antonio Correa, que actualmente es apenas un jardín de paso situado en un lateral de la carretera general, por debajo de la gasolinera de la localidad.

Los trabajos de reforma han comenzado estos días, tras una licitación en la que se dio prioridad a aquellas empresas que contaran en plantilla con trabajadores en situación de diversidad funcional, ya que la sostenibilidad social es una de las claves de este proyecto, que dará lugar a una plaza totalmente adaptada.

13 Ago

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 11 a una mujer de iniciales C.H.P. - de 49 años de edad y antecedentes policiales- como presunta autora de un delito de estafa, al quitarle de la cuenta de la persona a la que le asistía en el hogar –un varón de 87 años de edad- la cantidad de 4610 euros en varias retiradas de efectivo en el mismo cajero de la localidad de Agüimes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.