Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Mar

Canarias/ La decisión afecta a la segunda parte de las pruebas celebradas este sábado para el ingreso por turno libre al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía, para la que se fijará nueva fecha de celebración.

El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso mediante turno libre al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado mediante resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias el pasado 1 de julio de 2020, anunció su decisión de anular el ejercicio de inglés incluido en las mismas. El Tribunal Calificador quiere preservar, según su nota, que no exista ninguna ventaja competitiva entre los opositores y que no se perjudique a ninguno de ellos.

08 Mar

Tenerife/ La Marea retomó la senda del triunfo para mantener vivas sus opciones de clasificación a la segunda fase.

Imagen coral del RC Náutico para apuntarse su sexto triunfo de la primera fase de la temporada en Liga EBA. La Marea completó un partido serio en todas sus fases para doblegar al Lujisa Guadalajara Basket (85-63), manteniendo así vivas sus esperanzas de sellar la permanencia y con opciones para clasificarse a la ronda de ascenso.

08 Mar

Gran Canaria/ La III edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello se puso en marcha en el Real Club de Golf de Las Palmas con una jornada marcada por las duras condiciones climatológicas.

Los mejores en aclimatarse al viento y la lluvia reinante durante el día fueron Iñaki Sintes y Ana Malcolm, ganadores Scratch Absoluto de esta primera prueba de un circuito que, en 2021, visitará varias islas del Archipiélago, y que contó en su arranque con la participación de 80 jugadores.

08 Mar

San Cristóbal de La Laguna/ El Sanaya Libby's La Laguna cierra la Fase Regular de la Liga Iberdrola como tercer clasificado y con victoria, después de ganar por 0-3 al Algar Surmenor en tierras murcianas.

Así, las blanquiazules se medirán con el CV Kiele en los cuartos de final de los Play-Offs, al mejor de tres partidos y con el factor cancha a su favor. De esta manera, la pelea por el título para el equipo insular comenzará el próximo 13 de marzo en el Pabellón Gran Gaby Socuéllamos.

08 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Rebeca López vuelve a marcar en el último segundo y da un punto al Salud Tenerife.

El Salud Tenerife consiguió un valioso empate este sábado (28-28) en La Fuensanta ante Adesal Córdoba con el que cierra la primera fase de esta Liga Guerreras Iberdrola.

08 Mar

Tenerife/ Los tinerfeños cumplen la hoja de ruta prevista y siguen dependiendo de sí mismos para disputar el playoff.

El CD Cisneros Alter logró dar un nuevo paso hacia el objetivo de disputar el playoff de ascenso logrando una victoria muy trabajada, sin ceder un solo set, ante el Grupo Egido Pinto (0-3). Los tinerfeños, en uno de los partidos más serios del curso, supieron superar sus momentos de crisis y, con un gran trabajo de todo el bloque, avanzaron hacia un triunfo de mérito que, además, coincidió con la derrota de su principal rival, el CV Leganés, en la pista del Pizarra (3-1).

08 Mar

Tenerife/ La audiencia eligió el tema ganador en un novedoso formato que combinó el espectáculo coreográfico de las últimas décadas y un sentido homenaje a Esteban Reyes Melián.

La actuación "Quimbara" (2018), de Tropicana, se alza con el premio a la mejor coreografía de las últimas décadas, tras una votación popular con la que concluyó "La Noche de las Comparsas", el espectáculo televisivo en el que ocho agrupaciones del carnaval chicharrero compitieron por este reconocimiento.

08 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Los datos que arroja el último Boletín de Coyuntura del sector de la construcción elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife muestran, en líneas generales, un mantenimiento de la actividad y del empleo del sector durante el pasado año.
Una estabilidad que se valora positivamente desde la institución cameral, si se tienen en cuenta los retrocesos que han experimentado otras ramas de la economía más afectadas por las restricciones sanitarias y por la caída de la demanda, pero que podía haber sido de significativo crecimiento si las trabas administrativas no hubiesen sido un hándicap para favorecer la inversión privada, sobre todo en rehabilitación, o para acelerar la inversión pública.

08 Mar

Canarias/ En la reunión telemática del presidente Ángel Víctor Torres y la consejera Yaiza Castilla con el CEO del grupo, Steve Heapy, adelantan una oferta de 1.650.000 plazas con las Islas desde mayo próximo a marzo de 2022, con un crecimiento del 47%.

El anuncio del Gobierno de Boris Johnson de levantar a partir del 17 de mayo próximo la restricción a los viajes internacionales no esenciales a los ciudadanos del Reino Unido ha desatado la búsqueda y reservas de vacaciones en el exterior por parte de los británicos, una situación que para Canarias hace que existan buenas previsiones sobre la reanudación de los flujos turísticos con este país a partir de julio. Esto es lo que adelantó hoy al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Ejecutivo autonómico, Yaiza Castilla, el CEO del operador turístico británico Jet2, Steve Heapy, durante la reunión telemática mantenida desde la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias de la capital grancanaria.

08 Mar

Canarias/ "+ Juntas que nunca" es el lema de la campaña que el Gobierno de Canarias lanza conjuntamente con todos los Cabildos Insulares.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres y la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, presentaron junto a las responsables de Igualdad, Diversidad y Juventud, la campaña y diversas acciones que desarrollará este departamento en el marco del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.