Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 May

San Bartolomé de Tirajana/ El plazo estará abierto hasta el próximo 15 de julio inclusive.

La Gran Canaria Summer Cup ya calienta motores para celebrar su primera edición en el sur de la Isla, en Maspalomas, durante la última semana de julio, desde el 26 hasta el 1 de agosto.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Activa Canarias pone en marcha el Ciclo de Conferencias 'Turismo Activo y territorio: Ecoturismo, una apuesta por la diversificación turística', una serie de presentaciones en sociedad del compromiso de la asociación empresarial por el turismo experiencial y sostenible, en el marco de la diversificación de la actividad turística en las Islas Canarias.

Con el patrocinio principal de Promotur, Turismo de Islas Canarias, el ciclo de conferencias comenzará este 28 de mayo en Lanzarote y se extenderá por todas las islas hasta el 18 de junio, día en que cerrará el periplo en La Gomera. Todas las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y se completarán con una actividad de Turismo Activo el día posterior.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Activa Canarias y las APIT, patronales de Turismo Activo y de guías de turismo habilitados, han concluido su primera ronda de conversaciones para desbloquear el problema que sufren en relación con el marco normativo de transportes en Canarias.

Hasta la fecha han mantenido reuniones con el director general de Transportes del Gobierno de Canarias, Manuel Ángel Hernández Dámaso, y con representantes del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, el Grupo Parlamentario Nueva Canarias y el Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera.

27 May

La celebración del Día de Canarias se produce el 30 de Mayo para conmemorar la primera sesión del Parlamento de Canarias, que tuvo lugar en 1983. Hace ya 38 años. Un buen motivo para ser recordado ya que significó la puesta en marcha de nuestro desarrollo identitario, el momento en que, por fin, empezamos a avanzar por nosotros mismos, a tomar nuestras propias decisiones sin que todo tuviera que ser "aprobado" allende nuestra tierra, por personas desconocedoras de nuestra singularidad, de nuestros problemas y de nuestros anhelos...

27 May

Canarias/ La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo publica la resolución de la convocatoria de la ACIISI que destina más de 5,7 millones de euros para fomentar la formación del capital humano investigador.

Una actuación que permite la nueva incorporación de 60 doctorandos más en Canarias a los ya 140 contratos vigentes en la actualidad.

27 May

Antigua/ Aprobada una modificación presupuestaria superior a 13,5 millones de euros destinada en su mayor parte a impulsar la contratación de proyectos y obras de infraestructuras necesarias en el Municipio de Antigua.

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Antigua, celebrada este jueves 27 de mayo a las 09:00 horas, ha aprobado por unanimidad de toda la Corporación, destinar dos millones de euros a subvencionar a pymes y autónomos del Municipio.

27 May

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participa, a través del servicio de Medicina Interna, en el mayor registro mundial de pacientes que presentan patología tromboembólica (registro RIETE). La enfermedad tromboembólica venosa es la tercera causa de muerte cardiovascular después de la cardiopatía isquémica y el ictus. Además, el tromboembolismo pulmonar supone la primera causa de muerte evitable en los hospitales de países desarrollados.

27 May

Canarias/ La cantante, de 95 años, recibirá el premio de honor por su trayectoria en la tercera edición de los Premios Canarios de la Música.

Una de las voces femeninas indiscutibles de la historia del folclore de Canarias, la herreña María Mérida Pérez, recibirá el próximo día 5 de junio, el premio de honor en la tercera edición de la gala que se desarrollará en el edificio Miller de la capital grancanaria, en el transcurso de la que se entregarán los Premios Canarios de la Música. A sus 95 años, su estado de salud le impedirá estar físicamente sobre el escenario, por lo que recogerá el citado galardón su hija.

27 May

Gran Canaria/ La selección de Gran Canaria femenina de petanca consiguió el pasado mes de marzo el campeonato autonómico de petanca de selecciones insulares, en competición celebrada en La Palma.

En dicha selección participaban dos vecinas de Castillo del Romeral, Antonia Maria Guerra Santana y Acoraida García Guedes. Estas deportistas participaran este próximo fin de semana en Barcelona, junto al resto de componentes de la selección de Gran Canaria, en el Campeonato de España de Comunidades representando a Canarias.

27 May

Mogán/ Este fin de semana la playa de Anfi del Mar, en Mogán, será nuevamente protagonista de la escena deportiva con la celebración de dos torneos de vóley playa, los primeros después de más de un año del comienzo de la crisis sanitaria. Ambos están organizados por el club Beach Volley Salitre con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, el Instituto Insular de Deportes y el Club Voley Playa Net7.

El sábado 29 de mayo tendrá lugar el X Torneo Vóley Playa PLC Productos Limp Canarias, una competición por parejas en la que 24 participarán en la categoría masculina y 16 en la femenina. El domingo día 30 será el Torneo de Vóley Playa Mixto 2x2, cuyo patrocinador principal es el resort Marina Elite. El promotor de la competición, Heri Merino de Beach Volley Salitre, asegura estar muy contento "porque hacía tiempo que no contábamos con tantos participantes". "Teníamos pensado cerrar el cupo de plazas con 24 parejas pero hemos tenido que aumentar a 40", ha apuntado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.