Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Feb

Fuerteventura/ En la calle Pepe El Carretero, Gran Tarajal, municipio de Tuineje.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, de 23 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

01 Feb

Gran Canaria/ En Lomo La Francia, Telde.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 43 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

01 Feb

Gran Canaria/ Playa de Anfi del Mar, municipio de Mogán.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 85 años de edad y nacionalidad noruega, fallecido.

01 Feb

Canarias/ La Consejería de Hacienda remite al Gobierno central sus alegaciones y propuestas al informe del grupo de trabajo sobre el cálculo de población ajustada.

El documento reprocha al Ministerio que se refiera a los recursos tributarios del REF, pese a que no forman parte del sistema de financiación.

01 Feb

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 3.094.987 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 3.608 se corresponden al día de ayer.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunica 625 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 256.704 con 101.981 activos, de los cuales 93 están ingresados en UCI y 627 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de cinco personas de entre 77 y los 92 años, tres en Gran Canaria, una en Tenerife y otra en Fuerteventura, este último caso está pendiente de validar por parte de la Dirección General de Salud Pública. Todas tenía patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

01 Feb

La Palma/ Una orden firmada por el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, atiende la propuesta del Comité Científico del PEVOLCA.

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias y director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico de Canarias (PEVOLCA), Julio Pérez, ha firmado este lunes la orden por la que se establece el pase del semáforo de riesgo volcánico en la isla de La Palma del color rojo al amarillo, con lo que el Plan de Emergencias Insular de La Palma (PEIN) queda en situación de emergencia nivel 1, el PEVOLCA pasa a situación de alerta y el Cabildo asume la gestión de la emergencia.

01 Feb

La Palma/ El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; la consejera de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla; y el consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, presentan las medidas en la Isla Bonita.

Todos los residentes españoles podrán optar a 20.000 bonos de 250 euros cada uno, una iniciativa con la que se pretende atraer el gasto turístico exterior para fomentar así la economía local.

01 Feb

Canarias/ En estos dos años, Canarias se ha mantenido como la comunidad autónoma con menos contagios y con menor tasa de letalidad del país.

En una visita al punto de vacunación en INFECAR, en Gran Canaria, el presidente de Canarias ha recalcado el efecto protector de las vacunas, especialmente de la dosis de refuerzo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.