Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Payaso

Publicado en El Ayanto

Y ahí estaba yo frente a ese mágico Telefuken Pal color de veinticinco pulgadas que me proporcionó las mejores tardes de mi infancia. Emocionado, ansioso, inquieto como sólo un niño de siete años puede estar; absolutamente despreocupado e intensamente feliz... se abrían unas cortinas de terciopelo rojo a cada lado y aparecía un tipo con esmoquin gris azulado, pelo lacio y negro, repeinado y nariz aguileña perfectamente identificable -o Gabi mi Gran Gabi- y decía aquello de: Buenas tardes queridos amigos, ¡Cómo están ustedes!...

30 Nov

Llegará al ARQUA antes de finales de año
Se harán exposiciones itinerantes por otras comunidades

tesoro1Nacional/ El tesoro de la fragata "Nuestra Señora de las Mercedes", extraído del fondo del mar por la empresa cazatesoros Odyssey y recuperado, tras una ardua batalla legal, por el Estado español, será custodiado en el Museo de Arqueología Subacuática de Cartagena (Murcia).

30 Nov

Su cadáver fue hallado a primera hora de la mañana en el interior de uno de los almacenes de su negocio en Valle Gran Rey.

La Gomera / Consternación en la isla de La Gomera por la muerte de uno de los hombres más populares de Valle Gran Rey.

30 Nov

El eurodiputado canario del PP y presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha manifestado hoy, en Santa Cruz de Tenerife, que está preparando el informe que se elevará al Parlamento Europeo para solicitar un "no rotundo" al Protocolo de pesca con Mauritania suscrito por la Comisión Europea y que, reiteró, lesiona gravemente los intereses de los pescadores españoles, en general, y canarios, en particular.

Santa Cruz de Tenerife/ En una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, Mato se declaró un firme defensor del acuerdo con Mauritania pero, aclaró, no como el que ha planteado la Comisión ni a cualquier precio.

30 Nov

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Juventud ha celebrado, un año más, la tradicional bajada de carros de San Andrés.

San Miguel de Abona/ Durante la noche, más de 300 personas se dieron cita en las inmediaciones de la Calle Constitución, frente al colegio, donde además una docena de carros fabricados de manera artesanal hicieron las delicias del público asistente. Además de la tradicional Bajada de Carros, la actividad estuvo acompañada de comida típica de esta época del año y las actuaciones folklóricas de las Parrandas del municipio.

30 Nov

Prestigiosos especialistas forestales, ecologistas y técnicos analizan los daños provocados por los incendios del pasado verano.

La Gomera / La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, ha organizado, bajo el título 'Los territorios insulares ante el fuego´, las primeras jornadas abiertas tras la catástrofe sufrida el pasado verano en la isla colombina y que ocasionó la calcinación de unas 750 hectáreas en total, tan solo en el Parque Nacional de Garajonay.

30 Nov

Las queserías premiadas ha sido: Angelita, Roque Grande, Hoya León y Queso Flor Valsequillo

Gran Canaria/ Cuatro queserías de Valsequillo han sido galardonadas esta semana en el prestigioso concurso World Cheese Awards 2012, celebrado esta semana en la ciudad de Birmingham, Reino Unido. En total, 255 jueces de todo el mundo han participado en el concurso más prestigioso del sector, que ha sido retransmitido por la televisión británica BBC, y donde se han entregado dos galardones de plata y dos de bronce al municipio de Valsequillo.

30 Nov

Los finalistas son Mondo Diavolo, Bel Bee Bee, Gingerbread Soldier, El Pilar Azul, Gozerk, Letters from Reykjavik, Heather Brooke, Roots Harmonies, Blue Platform y Chincheta de Combate.

Las Palmas de Gran Canaria / El concurso de bandas Capital Sonora ha presentado hoy sus diez finalistas, Mondo Diavolo, Gingerbread Soldier, Bel Bee Bee, El Pilar Azul, Gozerk, Letters from Reykjavik, Heather Brooke, Roots Harmonies, Blue Platform y Chincheta de Combate en el mismo espacio que acogerá la final los días 10 y 11 de diciembre, el Teatro Guiniguada (Las Palmas de Gran Canaria, entrada libre).

30 Nov

El concejal de Fiestas y responsable del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, ha participado en las principales actividades llevadas a cabo en las últimas semanas

Santa Cruz de Tenerife/ Los vecinos de San Andrés se encuentran estos días inmersos en la celebración de sus fiestas patronales que, año tras año, convocan a un gran número de visitantes.

30 Nov

Adeje / Un hombre de 50 años de edad, ha resultado herido grave en una colisión guagua-bicicleta en la calle Agando con la rotonda La Caleta- Fañabé, en el municipio de Adeje, Tenerife. 

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.