Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Sep

El fin es cumplir con el decreto que establece los tiempos de actividad y descanso de los controladores aéreos.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) informa en un comunicado que aeropuerto de Lanzarote realizará pequeños ajustes en su horario operativo a petición de Navegación Aérea, es decir, "se trata de una medida independiente del Plan de Eficiencia Aeroportuaria presentado en junio para los aeropuertos de menos de 500.000 pasajeros al año".

05 Sep

contador1El español Alberto Contador (Saxo Bank) ha reventado la Vuelta tras ganar en solitario la decimoséptima etapa disputada entre Santander y Fuente Dé, de 187,3 kilómetros, en la que se enfundó el maillot rojo y sentenció la carrera tras desbancar a Purito Rodríguez, que llegó a meta con un retraso de 2.36 minutos.

05 Sep

La plataforma social y sindical canaria quiere "mantener viva" la protesta contra la política del Gobierno, al que se acusa de "hundir" el país en la recesión, destruyendo empleo y deteriorando el Estado del Bienestar. Comisiones Obreras (CCOO) afirma en un comunicado que "por primera vez se reunieron en Canarias más de 30 asociaciones sociales y sindicales para poner en marcha la Cumbre Social de Canarias".

05 Sep

En conjunto de España, FUCI estima que la vuelta a las clases stará a las familias españolas una media de 830 euros por hijo, un 4,3 por ciento más que el pasado año, debido al aumento del IVA.
Canarias/ La vuelta al "cole" costará a las familias canarias un promedio de 715 euros por hijo, el segundo menor desembolso de España, tras el que tendrán que realizar en La Rioja
(615 euros), según un estudio difundido hoy por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI).

05 Sep

Las Palmas de Gran Canaria / La UD Las Palmas continuó hoy la preparación del partido que el sábado le medirá al Alcorcón con un partidillo en el que la principal novedad, que no la única, fue la presencia del recién incorporado Thievy en el presumible once titular que se mida a los madrileños.

05 Sep

Los datos en agosto descienden sin embargo frente al año pasado, un 22, alcanzando 7 concursos, 4 en el sector de la Construcción.
Canarias/ En los ocho primeros meses de 2012 se han registrado un total de 124 concursos empresariales en Canarias, según el Estudio sobre Evolución Mensual de Concursos publicado por Informa D&B, compañía del Grupo CESCE. Esta cifra supone un incremento del 16 respecto a los 107 del mismo periodo en 2011, por el 31 por ciento de subida para el conjunto del país.

05 Sep

Desde el STEC-IC "rechazamos el despido masivo de profesores interinos y sustitutos, el aumento del numero de alumnado por aula, la practica desaparición del refuerzo educativo de tarde, el abandono de la acogida temprana, los problemas relacionados con los comedores escolares o la inexistencia de oferta pública en el tramo de cero a tres años".


Canarias / El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Canarias (STEC-IC) dice sentir una "honda preocupación por el comienzo de curso en Canarias".

05 Sep

El modo antiguo de vivir y trabajar en Canarias utilizando recursos naturales, será el motivo que adorne la carroza de Valsequillo este viernes en la Romería del Pino en Teror.

Valsequillo / La representación del Municipio de Valsequillo en Teror ha sido elaborada y diseñada este año por los vecinos del Barrio de Luis Verde, en coordinación con la Concejalía de Festejos y Actos populares del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo.

05 Sep

A través de su concejalía de Obras y Servicios que dirige Isidro Montesdeoca ha efectuado una serie de actuaciones en los centros educativos y unitarias del municipio, incluidas en el proyecto RAM (Reforma, Ampliación y Mejora), dependiente del área de Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Santiago del Teide/ Dichas obras han finalizado antes del inicio del curso, previsto para la próxima semana. Las principales acciones que se realizaron fueron el acondicionamiento y revestimiento de patios, obras interiores de pintura, pulimento de pisos, revisión eléctrica, trabajos de fontanería y, además, como obra mayor se han construido 4 nuevos baños en el CEIP de Tamaimo.

05 Sep

Considera que el consistorio de Aguere está desbordado está influyendo en el resto de los trámites.
La Laguna/ Desde la organización de la izquierda canaria se denuncia en un comunicado "el sufrimiento de los ciudadanos que pretenden hacer cualquier trámite en la oficina de la calle San Agustín, donde se concentran las peticiones de otros tipos de certificaciones y registros, y que en la actualidad se encuentra totalmente colapsada por las peticiones de los Certificados para Viajes".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.