Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

La Palma / El presidente del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, ha achacado a "líos internos" del Gobierno de Paulino Rivero (CC) la ruptura del llamado 'Pacto por Canarias'.

16 Mar

Santa Cruz de Tenerife / El encuentro organizado en Las Teresitas por la comunidad más relevante de las Islas suscitó que sus fotos recibieran comentarios en todo el mundo.

Santa Cruz de Tenerife se ha convertido por unos días en referencia para millones de usuarios de la red social Instagram. El encuentro organizado en Las Teresitas por @CanariasViva, su comunidad más relevante en las Islas, suscitó que las fotografías realizadas en la playa recibieran comentarios en todo el mundo.

16 Mar

Arona / José Antonio G.S., presunto autor del asesinato de su hijo y de sus suegros en Guía de Isora (Tenerife), ha pasado a disposición judicial y se encuentra en los Juzgados de Arona a la espera de conocer si se decreta su ingreso en prisión, según ha informado la Guardia Civil.

16 Mar

Canarias / La Federación Canaria de Islas (Fecai) ha acordado este viernes plantear un conflicto de competencias en defensa de la autonomía local contra el Gobierno de Canarias para clarificar sus competencias y garantizar la financiación correspondiente con respecto al ejercicio de 2013.

16 Mar

Adeje /La reunión sirvió también para presentar la nueva imagen promocional del municipio.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presidió hoy, viernes, 15 de marzo, la segunda reunión del Consejo Municipal de Turismo de Adeje en 2013. Acompañado por el concejal del Área de Turismo, Rodríguez Fraga dio a conocer los datos estadísticos de la evolución de la primera industria local, el turismo, a lo largo del pasado ejercicio. En ese sentido, indicó que Costa Adeje cerró 2012 con 14.629.360 pernoctaciones, lo que supone una variación de -4,7% con respecto a 2011, considerado un año excepcional, y 1.758.642 turistas alojados en los establecimientos turísticos de la localidad. Por nacionalidades, los turistas que más se inclinaron por disfrutar de sus vacaciones en Costa Adeje fueron ingleses (33,8%), españoles (16,4%) y alemanes (13,1%). Un dato muy positivo para la economía local es el aumento del turismo ruso, que sube un 32,9%. En el perfil del turista ruso, aparecen dos grupos consolidados: el turista de clase alta, que busca alojamiento de lujo, y el que pertenece a una clase media familiar que viaje mucho y busca nuevas sensaciones.

16 Mar

La lluvia ha obligado a suspender la calificación del Gran Premio de Australia, que se disputa este domingo en el Circuito de Albert Park, por lo que ha quedado aplazada hasta las 01.00 horas, hora española, sin previsión de que llueva.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.