Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Mar

El Hierro/ El Hierro ha registrado a las 10.59 horas un temblor de 4.9 grados que ha sido sentido por la población, el mayor que se ha producido en la isla desde que comenzó la erupción volcánica submarina en 2011, según datos de la red de vigilancia volcánica del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El sismo, con epicentro en el mar, ha ocurrido a 20 kilómetros de profundidad al oeste del municipio de Frontera, al igual que la mayoría de temblores registrados desde que se produjera la intensificación sísmica en la isla.

31 Mar

Tenerife/ Al Club Deportivo Tenerife le costó sacar adelante su partido ante el Coruxo, aunque el marcador refleje lo contario
El encuentro tuvo tres protagonistas destacados en el bando blanquiazul, y los tres canarios. Ayoze, Aridane y Suso.

31 Mar

Canarias/ El sector turístico dejó de ingresar 1.800 millones de euros en los dos primeros meses del año, según los cálculos de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur), por la caída del 9,7% del tráfico aéreo registrada hasta febrero, que supuso la entrada de dos millones de pasajeros aéreos menos.

"La subida de tasas aéreas está teniendo efectos demoledores sobre el turismo español", ha asegurado en una entrevista con Europa Press el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, quién apuntó que solo entre octubre y noviembre del año pasado se perdieron otros 2,5 millones de pasajeros aéreos.

31 Mar

El Hierro/ El Hierro ha registrado la pasada madrugada un total de 39 temblores, aunque ninguno de ellos ha sido sentido por la población, según datos de la red de vigilancia volcánica del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Los temblores más fuertes, de 3.5 grados en la escala de Richter, se registraron a las 03.53 y a las 06.04 horas. Los dos, con epicentro en el mar, se localizaron al suroeste y oeste de Frontera, a unos 18 kilómetros de profundidad.

31 Mar

Miami/ David Ferrer tiene ante Andy Murray la ocasión de convertirse en el primer tenista español capaz de ganar el torneo de Miami. A la tercera fue la vencida y el de Jávea luchará por conseguir el segundo Masters 1000 de su carrera y seguir con una magnífica temporada 2013.

La victoria puede ser un anticipado regalo de cumpleaños para David Ferrer, que este martes cumplirá los 31 años. De momento, el alicantino cumple una gran campaña, pues en este 2013 es el jugador con más victorias de todo el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con un registro de 25 triunfos y cuatro derrotas.

31 Mar

A mediados de 2006, el gobierno municipal entregó el 95% de las acciones de Emmasa, la empresa pública encargada de la gestión del agua en nuestro municipio, a una entidad privada, Sacyr Vallehermoso, especializada en el sector de la construcción. Mientras Enmasa fue empresa pública el resultado de sus cuentas anuales reflejaba que se trataba de una empresa saneada, que realizaba un servicio de calidad y que siempre contó con una envidiable paz laboral. Ahora, en la etapa privatizada, además de conflictos laborales y numerosas quejas ciudadanas por el servicio, arrastra unas pérdidas, por el periodo 2008-2012, de más de ocho millones de euros, previéndose durante 2013 unas pérdidas superiores a los tres millones de euros ( estos datos se obtienen de los propios documentos de Emmasa presentados al Ayuntamiento para justificar el incremento de las tarifas del agua) .

31 Mar

El auge de innovaciones en las formas de acción colectiva de los pueblos y grupos sociales no es un antojo subjetivo de estos, responde a alteraciones y cambios sociales significativos. El escrache ha salido del repertorio de recursos de acción colectiva que los movimientos sociales acumulan y consideran que el contexto lo merece. Cuando los pueblos protestan hacen lo que saben hacer, lo que pueden hacer y, sobre todo, lo que los demás esperan que haga, convirtiendo esas formas en parte de la cultura de una sociedad. Por eso, las innovaciones se producen a ritmo glacial. Hartos de manifestaciones aburridas con itinerarios absurdos, hartos de infructuosas iniciativas legislativas populares y de elecciones para que siempre salga lo mismo, en medio de una crisis social provocada por el ultracapitalismo asilvestrado; los grupos afectados responden con innovaciones que se adapten a la nueva situación.

31 Mar

Canarias/ La formación ecosocialista destaca la ausencia de una oposición política alternativa y con propuestas

Fernando Sabaté, portavoz de Sí se puede en Tenerife, se ha mostrado preocupado por el mensaje que desde el Parlamento de Canarias se ha trasladado a la sociedad en el debate sobre el estado de la nacionalidad canaria.

31 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El equipo masculino se quedó a las puertas del ascenso, a tan sólo 8 puntos del anterior clasificado

El equipo femenino del Club Natación Las Palmas consiguió el ascenso a Primera División en la XVIII Copa de España de Clubes de Segunda División que se acaba de celebrar en Castellón. Junto a ellas, sus compañeros masculinos se quedaron a las puertas del ascenso, a tan solo ocho puntos de diferencia con el C.D. Gredos San Antonio.

31 Mar

Este domingo pasado, fue encontrado en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de Tenerife, un Gatito en unas condiciones lamentables, de inmediato se llevo a la clínica, pero por desgracia acababa de fallecer, me han informado, que por esa ZONA hay colonias de gatos que han muerto o están a punto de morir muchos mas.

Que es lo que hace la FECAPAP y VALLE COLINO, respecto a este problema tan terrible.?

Tienen subvenciones con los Ayuntamientos de Santa Cruz, La Laguna, El Rosario y Tegueste.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.