Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Venezuela / El féretro con los restos del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha partido este miércoles por la mañana desde el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas rumbo hacia la Academia Militar, donde se instalará la capilla ardiente.

06 Mar

El Hierro/ El Observatorio de la Tierra de la NASA ha recopilado una treintena de imágenes del planeta, obtenidas desde el espacio durante 2012, entre las que se encuentra una fotografía de la erupción del volcán marino de El Hierro.

volcanLos internautas podrán elegir cuál de las imágenes es la mejor del año pasado votando, hasta el 5 de abril, en 'http://earthobservatory.nasa.gov/Madness/?src=nha-ann'.

06 Mar

Lanzarote/ La Fiscalía ha solicitado un total de seis años de prisión para el expresidente del Cabildo de Lanzarote, fundador y expresidente del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Dimas Martín, y ocho años de cárcel para el ex viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Francisco José Rodríguez Batllori, por los supuestos delitos de malversación, prevaricación y fraude a la administración.

En concreto, en el escrito del fiscal se piden tres años de prisión como autor criminalmente responsable de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de Prevaricación y Malversación de Caudales Públicos por la facturación de trabajos no realizados en el Ayuntamiento de Arrecife; y otros tres años por los mismos delitos por la facturación a la Entidad Insular de Aguas de Lanzarote (Inalsa) de trabajos no realizados.

06 Mar

Granadilla de Abona /Dos de ellas fueron víctimas de un robo con violencia y se les ha detenido por posesión de droga.

 

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a un varón de 31 años de edad, vecino de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito robo con violencia e intimidación.

06 Mar

Nacional/ Resultados del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
La preocupación por la corrupción y el fraude se ha disparado en el último mes y ya es la segunda inquietud citada por los españoles, por encima de los problemas de índole económico y sólo por detrás del paro, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

06 Mar

La Laguna / José Antonio Pérez, Jaume Martí y Alejandro Torres lograron medalla en Zaragoza.

 

Exitoso fin de semana para el Cea Tenerife 1984 en el Campeonato de España para veteranos en pista cubierta que se celebró en Zaragoza, donde tres atletas de esta entidad lograron medalla: José Antonio Pérez, Jaume Martí y Alejandro Torres.

06 Mar

Canarias / Los ayuntamientos dedicaron 14 de cada 100 euros de su presupuestos para inversiones, cuatro menos que el año precedente.

La auditoría anual que se realiza a los 88 ayuntamientos canarios para analizar el grado de cumplimiento de los indicadores establecidos en la Ley del Fondo Canario de Financiación Municipal refleja una mejoría general en la calidad de la gestión pública, tanto en los criterios que miden el saneamiento de las cuentas como en los que sirven para conocer la capacidad de autofinanciación de los ayuntamientos. El Gobierno de Canarias valora esta tendencia y anima a los ayuntamientos canarios a continuar en esta senda de mejora continua.

06 Mar

Canarias/ Julio Cruz espera que el PP "se ponga por fin de parte de los canarios" y confía en que los 'populares' sumen su apoyo para "presionar por un cambio de rumbo en la política nacional de transporte"

El Grupo Parlamentario Socialista buscará el próximo martes un compromiso de la Cámara regional para instar al Gobierno de Canarias a que presione en Madrid con el objetivo de que se vuelva a aplicar el descuento en las tasas aeroportuarias, bonificación cuya eliminación solo ha provocado "un descenso de la llegada de turistas y de las plazas ofrecidas por las compañías aéreas".

06 Mar

Canarias/ Durante más de 300 horas de formación intensiva, veinte emprendedores del mundo de la cultura y la creatividad han estado madurando su idea de negocio o desarrollando planes de mejora de su pyme a través de la segunda edición del Programa de Creación y Consolidación de Empresas Culturales y Creativas, impulsado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la Fundación Incyde, el Ministerio de Cultura y el Fondo Social Europeo

La industria cultural en Canarias está integrada por más de 3.000 empresas, que generan alrededor de 30.000 puestos de trabajo. Un sector que sufre con intensidad los rigores de la crisis y para el que vuelve a mirar la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ofreciéndole orientación y formación para detectar nuevas oportunidades de negocio tanto dentro como fuera de las fronteras insulares

06 Mar

Santa Cruz de Tenerife / Abogan porque las rentas del trabajo hasta 33.000 €, que suponen el 86,3% de los contribuyentes en Canarias, se beneficien de una menor tributación. Esta medida también se trasladaría a los autónomos por la misma cantidad. Esta medida ya se aplica en Ceuta y Melilla, donde no existe límite de ingreso y la bonificación es del 50%.

 

Extender los beneficios del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) a los trabajadores es una de las principales demandas que formula la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto a CEOE-Tenerife en el Informe sobre la Reforma del Régimen Económico y Fiscal para Canarias 2014-2020.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.