Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Reunido bajo la presidencia del alcalde, celebró su primera cita desde la incorporación del nuevo concejal responsable del área de Educación

El Consejo Escolar de Santa Cruza de Tenerife, reunido ayer bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, analizó la problemática del absentismo en el municipio, que registra un balance del 6,72 por ciento (1.276 alumnos) del total de 19.027 escolares matriculados. La cita fue la primera celebrada desde la incorporación del concejal responsable del área, el quinto teniente de alcalde, Florentino Guzmán, y contó con la asistencia de una representación de profesores y directores de centros, junto a un concejal en representación de los grupos.

14 Abr

Canarias/ Los expertos jurídicos ya están buscando una solución para frenar los desahucios en las islas.
Miles de familias han perdido su trabajo y se han quedado sin casa tras haber sido desahuciadas. Sólo en 2012 se ejecutaron más de cuarenta y seis mil desahucios en todo el país, de los que mil novencientos se produjeron en Canarias.

14 Abr

Canarias/ Las personas residentes en el archipiélago han tenido que trasladarse hasta el Auditorio Adán Martín, en Tenerife, para ejercer su derecho al voto.
Más de veinte mil venezolanos residentes en España están convocados este domingo a las urnas para las elecciones presidenciales de su país, en las que compiten el candidato chavista, Nicolás Maduro, y el opositor Henrique Capriles.

14 Abr

Granadilla de Abona/ Los ladrones entraron en la joyería a plena luz del día y, tras robar dos bolsas de joyas, apuñalaron a la dueña en una pierna.
Dos encapuchados han atracado y herido a la propietaria de una joyería en el municipio de Granadilla de Abona, Tenerife.

14 Abr

De un montón de cosas, pero los asuntos se acumulan y uno no tiene la capacidad de síntesis para resumir cualquiera de las noticias que, día a día, nos marcan el paso. Y han ocurrido sucesos interesantes (...), entre ellas algunos óbitos de figuras que pasaron a mejor vida, o no, tales como Margaret Thatcher, Sara Montiel o José Luis Sampedro, entre algún suicidio anónimo y brutal; cotidiano y ya casi indiferente, que es lo peor. Hablando de las señoras, paz descanse, cada una en su sitio dejaron su huella; una en la política del abuso, antecesora de la crisis y la injusticia, y la otra, mal cantante y peor actriz pero con quijotesco carácter de cuna, en que la valentía te podía hacer subir un palmo puesta de pie. De Sampedro, sólo decir que le gustaba nuestra tierra y que no irá al purgatorio, porque en su estancia en el planeta se mostró honesto y humano, que no es poco.

14 Abr

Tenerife/ Neumólogos del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria quieren concienciar a la población general del impacto que tiene la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) sobre la salud y difundir los beneficios del abandono del tabaquismo en su prevención

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recoge que en 2005 fallecieron por esta causa más de 3 millones de personas

14 Abr

San Cristóbal de La Laguna está de enhorabuena. Y es que la Ciudad de los Adelantados ha conseguido ser incluida hace apenas unos días en la lista de seis ciudades europeas que competirán por el galardón de ser la capital europea de la juventud en el año 2016. Sin duda alguna, sería todo un espaldarazo a una urbe que, con todo el respeto hacia los santacruceros, ofrece a día de hoy muchos más atractivos que la propia Santa Cruz de Tenerife. Eso es de cajón.
Las adversarias de Aguere en esta iniciativa que promueve el Foro Europeo de la Juventud son Badajoz (España), Galway (Irlanda), Ganja (Azerbaiyán), Varna (Bulgaria) y Vilnius (Lituania). Ahora queda un largo trecho por delante, con varios plazos en los que, como el mejor estudiante, habrá que estar preparado para poder sacar la mejor nota y lograr que el 23 de noviembre la ciudad tinerfeña se haga con la apreciada distinción.

14 Abr

Tenerife/ El líder desaprovechó el empate del Leganés ante el Salamanca, que podría haber sido casi la sentencia en la lucha por el primer puesto.
El CD Tenerife sufrió ante un rival que mostró muy buenas maneras, sobre todo técnicamente hablando. Lo cierto es que pudo ganar cualquiera, sobre todo en la recta final del choque, cuando el balón iba de un área a otra.

14 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Un parcial de 0-13 en el último cuarto condena a los azulgranas (70-73). Un parcial de 0-13 en el último cuarto condena a los azulgranas (70-73) Un parcial de 0-13 en el último cuarto condena a los azulgranas (70-73)
El Herbalife Gran Canaria supo sobreponerse a una semana difícil por los problemas físicos de varios jugadores, y lograr una importante victoria sobre el Regal Barça en Barcelona.

14 Abr

China/ Fernando Alonso celebra el triunfo en el Gran Premio de China de Fórmula 1 y recupera parte del terreno perdido en el Mundial después de su abandono en el anterior de Malasia. El finlandés Kimmi Raikkonen y el británico Lewis Hamilton completan el podio.

El alemán Sebastian Vettel sigue siendo el líder gracias a su cuarto puesto, edulcorando en parte el amargo fin de semana de su equipo, Red Bull, con el abandono de Mark Webber por culpa de una rueda mal atornillada.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.