Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Abr

Tenerife / El PSOE defiende que se decida qué es "lo prioritario" cuando se opte por la prefinanciación.

 

Aurelio Abreu, presidente del Grupo Socialista en el Cabildo Insular de Tenerife y vicepresidente de la Corporación, ha defendido que "cuando el Cabildo opte por prefinanciar una acción que corresponda a otra Administración, seleccione cuál con mucho cuidado y tras una amplia reflexión sobre qué es lo prioritario para los ciudadanos tinerfeños".

18 Abr

Adeje / El curso está dirigido a todas las personas que deseen alcanzar los conocimientos básicos para el juzgamiento de las distintas modalidades que componen este deporte.

 

La Casa de la Juventud de Adeje acogerá los días 27 y 28 de abril, el VII curso de Jueces de Surf Nivel C. Autonómicos, el cual será impartido por la Federación Canaria de Surf. Las jornadas están dirigidas a todas las personas que deseen alcanzar los conocimientos básicos para el juzgamiento de las distintas modalidades que componen este deporte, tendrá una duración de 60 horas.

18 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Respecto al año 2011, en el municipio se produjeron 174 accidentes menos

El servicio de Atestados de la Policía Local ha analizado la siniestralidad durante 2012 para detectar las causas y proponer medidas preventivas

18 Abr

Tenerife/ La carrera tendrá lugar un año más coincidiendo con el Día de Canarias

La XXVII Vuelta Atlética a Tenerife por equipos de relevos se disputará el próximo 30 de mayo, fecha tradicional de celebración de esta cita, uno de los clásicos de las carreras pedestres en las Islas y que desde su creación ha estado vinculada al Día de Canarias.

18 Abr

Tenerife/ Las funciones, realizadas en colaboración con los conservatorios de música de Canarias, tendrán lugar entre el 9 y el 12 de mayo

El Cabildo de Tenerife ha organizado una masterclass que imparte el pianista italiano experto en el repertorio operístico Dario Tondelli en el Auditorio de Tenerife a los componentes del reparto de la ópera The fairy queen, de Purcell, que se pondrá en escena entre los días 9 y 12 de mayo en una adaptación especialmente pensada para el público familiar, creada por Auditorio de Tenerife en colaboración con los Conservatorios Profesional y Superior de Canarias.

18 Abr

Canarias / El viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, ha alertado este jueves de que habrá consecuencias económicas "no deseadas" si se producen cambios "drásticos" en la propuesta del Régimen Económica y Fiscal (REF).

18 Abr

Santa Cruz de Tenerife / Mañana viernes, a las 21 horas, actuarán conjuntamente la Banda Municipal de Música, "Ballets de Tenerife" y el timplista Víctor Estárico.

 

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, celebra este año el "Día Internacional de la Danza" que se conmemora el próximo 29 de abril, con una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el mes.

18 Abr

Tenerife/ La ponencia correrá a cargo del biólogo José López Rondón

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge mañana viernes [día 19], a partir de las 19,30 horas, la conferencia Théodore Monod: homenaje a un gran naturalista, a cargo del biólogo del Museo de Ciencias Naturales, José López Rondón. Se enmarca en la cuarta edición del curso Detectives de la Naturaleza, que se prolonga hasta el 29 de abril.

18 Abr

Lanzarote / En la madrugada del pasado 15 de abril, componentes del Puesto Principal de Tías procedieron a la detención de una persona, de iniciales D.M.G., que presuntamente había cometido un delito de robo con violencia o intimidación contra una persona de nacionalidad extranjera.

18 Abr

Tenerife/ La actividad se desarrolla en La Laguna y reúne a 400 expertos

El Cabildo de Tenerife colabora en la celebración del XXI Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (Aesla) que reunirá desde hoy [jueves 18] y hasta el sábado 20 de abril a unos 400 expertos en La Laguna. La presentación del congreso, que esta ocasión versa sobre Comunicación, cognición y cibernétic@ ha contado con la presencia del director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa; el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo; el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech; el presidente de Aesla, Ricardo Mairal; y el presidente del Comité Organizador, Francisco Cortés.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.