Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Abr

Tenerife/ Excelente actuación de los nadadores del Ademi Tenerife con la Selección Española FEDDI

Ayer domingo, día 28 de Abril, se clausuró la "British International Disability Swimming Championship" que se ha venido disputando desde el pasado jueves día 25 en Sheffield (Inglaterra) en las Instalaciones Deportivas de Ponds Forge. Con la participación de más de 250 participantes de 14 países del mundo y siendo el evento mas importante después de Paralimpiadas, Mundial o Europeo, en la categoría S14 (nadadores con discapacidad intelectual), puesto que han nadado los mejores nadadores mundiales, los ingleses y holandeses.

29 Abr

Granadilla de Abona/ Numeroso público asistió al encuentro en el que se hizo un reconocimiento a vecinos y vecinas por su labor local

Unos 2.500 kilos de 'solidaridad', en forma de alimentos no perecederos se recaudaron el sábado 27 de abril en la VIII Edición del Día de la Vecindad celebrada en el parque Los Hinojeros a través de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración del resto de áreas municipales. Numeroso público se dio cita en este encuentro en el que, además, se hizo un reconocimiento especial a vecinos y vecinas por su labor y dedicación en pro del municipio.

29 Abr

La Orotava/ Más de 2.500 escolares se benefician de este plan municipal que se proyecta en la Villa desde hace 16 años

El Pabellón del Quiquirá acogió el pasado domingo 28 de abril, la Muestra de las Actividades Extraescolares desarrolladas a lo largo del presente curso escolar. Con esta edición se cumplen ya 16 años de que el Ayuntamiento villero, a través de la Concejalía de Educación que dirige Francisco Linares, oferta un completo Plan Municipal de actividades extraescolares.

29 Abr

Canarias / El ex ministro de Trabajo y secretario federal de Ideas y Programas tacha de "dramática" y "propia de una economía de guerra" la coyuntura laboral actual de Canarias.

Asegura que "nadie pidió al Gobierno de España que facilitara el despido para salir de la crisis", sino que se trató "de una decisión propia" que ha tenido, a su juicio, "resultados trágicos".

 

La espiral de destrucción de empleo que ha provocado la reforma laboral aplicada por el Gobierno de España, hace ahora casi un año y medio, amenaza con llevar a Canarias a una situación "aún más dramática" y "propia de una economía de guerra". Así lo consideró esta mañana el ex ministro de Trabajo y secretario federal de Ideas y Programas del PSOE, Jesús Caldera, durante la presentación, en la sede regional del partido en Tenerife, del informe "Los efectos de la reforma laboral de 2012 sobre la economía canaria", documento en el que se alerta de que el Archipiélago puede cerrar 2013 "con 400.000 parados, la mitad de ellos sin prestación por desempleo de ningún tipo". "Nadie le pidió a este Gobierno que facilitara el despido para salir de la crisis, sino que fue una decisión propia", aseveró.

29 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / El eurodiputado canario del PP y presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha afirmado hoy en Las Palmas de Gran Canaria que hará todo lo posible para que el acuerdo de pesca entre la Unión Europea y Mauritania se renegocie y mejore y expresó su confianza en que el informe que ha defendido al respecto ante la Eurocámara, y en el que defiende un acuerdo diferente al actual, salga adelante, una vez que los socialistas españoles han corroborado esta mañana su apoyo a dicho documento.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife / Los actos tuvieron lugar ayer domingo, día 28, en el hall del Auditorio de Tenerife.

 

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín" acogió ayer domingo, día 28 de abril, la conmemoración del Día Internacional de la Danza con una jornada festiva y muy participativa en la que 31 escuelas y academias de danza de toda la Isla se congregaron en diversos espacios del Auditorio para mostrar sus trabajos coreográficos. Además, medio centenar de personas de todas las edades tomaron parte en el taller gratuito de baile latino, dedicado a la salsa, impartido por Domingo Aponte y Laura Marrero, de la Escuela Pura Salsa y Sabor.

29 Abr

Adeje / La concejalía de Bienestar Social y Cruz Roja hicieron entrega de lotes para el hogar y de aseo e higiene personal a un grupo de familias del municipio, el pasado viernes 26 de abril.

29 Abr

El Hierro / Carmelo Santana logró hoy lunes, 29 de abril, su reto: 2 horas y 55 minutos nadando entre el Faro de Orchilla y Tacorón (12 Kilómetros), incluidos los descansos para avituallamiento. El grancanario se había marcado como objetivo 3 horas para hacer esta larga distancia a mar abierto en la isla canaria de El Hierro y prepararse para participar en la II Travesía a Nado Mar de Las Calmas, El Hierro, nadando sobre volcanes que se desarrollará este año el próximo 5 de octubre.

29 Abr

Tenerife / Comienzan el próximo jueves, día 2, y se enmarcan en la muestra 'Fantasmagorías. La presencia de lo ausente'.

 

El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, acoge los días 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo, y el 6 y el 13 de junio, de 19,00 a 21,30 horas, las IV Jornadas Sociedad, Cultura y Museos: El ojo y las formas de ver. Se trata de un ciclo de conferencias y cine que se enmarca dentro de la muestra Fantasmagorías. La presencia de lo ausente.

29 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / Tras "Across Hip-Hop", pasarán por el teatro grancanario "Yerma", "A cielo abierto" y "Maridos y mujeres", en mayo, así como "Conversaciones con mamá", "Doña Perfecta" y "Transición", en junio.

 

Mayo arranca en el Teatro Cuyás con "Across Hip-Hop", proyecto pedagógico del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que, a las órdenes de la coreógrafa Natalia Medina, inculca valores a jóvenes de la capital a través de las danzas urbanas. Los chicos tomarán el sábado, 4 de mayo, el escenario del recinto gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que dirige el consejero insular de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, Larry Álvarez.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.