Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jun

Granadilla de Abona/ El alcalde y el concejal de Fiestas le entregaron la distinción por su trayectoria en la promoción y protección de la disciplina de cerámica

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Cultura y Fiestas, ha querido distinguir la labor de la artesana Bárbara Charín, por su trayectoria en la promoción y la protección de la disciplina de cerámica y en su recuperación de técnicas aborígenes. El alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Cultura, Óscar Delgado Melo, realizaron un entrañable reconocimiento el sábado 8 de junio a esta granadillera, que fue hasta este año y durante 16 años la responsable de la escuela municipal de artesanía y que ha desarrollado su carrera de artesana durante 30 años.

10 Jun

Tegueste/ Más de 100 jugadores y jugadoras de diferentes categorías disfrutaron de una jornada de convivencia y juegos en el colegio María del Carmen Fernández Melián.

El Club Baloncesto Villa de Tegueste celebró el pasado sábado el fin a la temporada 2012-2013 con la séptima edición de la fiesta "EntreTegueste", una iniciativa en la que más de 100 jugadores de las diferentes categorías masculinas y femeninas del club (desde pre-mini hasta cadete) se dieron cita en colegio María del Carmen Fernández Melián, una fiesta que empieza a convertirse en tradición para la entidad teguestera, ya que se viene organizando desde el año 2006.

10 Jun

Telde/ Desde la Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria se trabaja actualmente para volver a ponerlo en marcha el próximo curso escolar 2013-2014 incorporando nuevos contenidos

La concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, que dirige Sonsoles Martín, ha acercado a 450 alumnos de Telde el programa denominado "Prevención de Desempleo Juvenil".

10 Jun

Santa Cruz de Tenerife /  Los conciertos, con un variado repertorio de canciones de todo el mundo, se celebrarán mañana martes y el miércoles a las 19:30 horas.

 

Mañana martes y el miércoles se celebrarán en el Teatro Guimerá los conciertos del "XIX Encuentro Municipal de Coros Escolares" en el que intervendrán más de 600 niños que durante todo el curso han participado en el plan municipal de coros, desarrollado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por la tercera teniente de alcalde Clara Segura. Las dos audiciones comenzarán a las 19:30 horas y en total actuarán, de forma individual y conjunta, 15 agrupaciones de voces blancas procedentes de otros tantos colegios del municipio.

10 Jun

El Hierro / El Cabildo de El Hierro pone en marcha un novedoso sistema de captación de agua proveniente de la niebla. Se trata de un nuevo modelo de captanieblas, "Garoé", patentado por una empresa canaria con gran aceptación internacional.

10 Jun

Icod de Los Vinos / La carrera, que se disputará el próximo 23 de junio, se presenta con numerosas novedades.


Las carreras de montaña no cesan y una de las principales competiciones del norte de Tenerife, la cuarta edición de la Ycodentrail, continúa con los preparativos para que todo esté listo el día de su celebración, el próximo 23 de junio. La competición, que se encuadra dentro de la segunda Copa Mutua Tinerfeña de Carreras de Montaña, siendo la segunda prueba puntuable, se presenta con numerosas novedades con respecto a las anteriores ediciones.

10 Jun

Adeje / La II actuación medioambiental en el Aula Marina de El Puertito, actividad enmarcada dentro de la celebración del Día Internacional de los Océanos, resultó todo un éxito.

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Océanos, la Organización Océano Sostenible en colaboración con las concejalías de Medioambiente y Educación adejeras, que dirigen Esther Rivero Vargas y Andrés Pérez Ramos, respectivamente, organizaron la II actuación medioambiental en el Aula Marina de El Puertito. La iniciativa consistió en la realización de actividades de limpieza del fondo marino de donde se extrajo un motor, perteneciente a una embarcación hundida en el último temporal, cuyo peso ascendía los 400 kilos. También se realizó un control de la población de erizos de lima en la bahía y limpieza de la costa por voluntarios desde tierra.

10 Jun

Tal cómo habíamos anunciado, en la mañana de este lunes 10 de junio nos personamos algunos miembros de la Plataforma por la Dignidad y del Movimiento por el Frente Amplio en el Parlamento de Canarias y con posterioridad en la Consejería de Educación, al objeto de presentar escritos y documentación variada con una serie de exigencias o peticiones claras en relación con la Educación Concertada en Canarias y la manera en la que se la favorece desde el Gobierno de Canarias en detrimento de la Educación Pública.

10 Jun

Canarias / El archipiélago canario roza las 140.000 viviendas desocupadas según los últimos datos sobre 2011 publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que apuntan también a que las islas son la segunda región española con mayor incremento de la población en la última década, con un 22,9 por ciento más.

10 Jun

La Laguna / El triatleta portuense encabeza la Copa de Europa italiana hasta la mitad del último segmento.

 

Ricardo Hernández logró este pasado fin de semana, en Cremona (Italia), su mejor posición en una prueba de la Copa de Europa. El triatleta portuense finalizó cuarto (56:45), a menos de 20 segundos del podio, tras ir liderando la prueba durante gran parte de la misma. El cansancio sufrido tras su debut en las Series Mundiales de Madrid impidieron un mejor resultado.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.