Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun

Brasil/ Pocas veces se ha visto a una Italia tan desprotegida, con unos errores defensivos inusuales que han echado por tierra el buen trabajo táctico de Prandelli y que ha aprovechado Brasil para apuntarse una victoria discreta y lograda con cuatro puñaladas en el corazón defensivo de la 'azzurra'.

Victoria, por tanto, para Brasil, que finaliza primera de grupo con tres victorias en tres partidos, por delante de Italia, que se perfila como rival de España en semifinales, siempre que los de Del Bosque confirmen su liderato contra Nigeria este domingo.

22 Jun

La Laguna/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inaugura la nueva sede del partido judicial de San Cristóbal de La Laguna

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, garantiza que "favorecerán la concentración, operatividad y funcionalidad de las unidades judiciales"

22 Jun

Tenerife/ Pedro Soriano tomó posesión del cargo a principios de mes

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, recibió ayer [viernes 21] al nuevo director del aeropuerto Tenerife Norte, Pedro Soriano, que asumió la gestión del aeródromo tinerfeño el pasado 1 de junio. Soriano, que sustituye en el cargo a Manuel Sansón, estuvo acompañado en la visita institucional por el director regional de Aeropuertos de Canarias, Mario Otero.

22 Jun

Tenerife/ El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife organiza un programa de inmersión intensivo sobre innovación, liderazgo y comunicación

El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, ha organizado un programa de inmersión intensivo destinado a los promotores de los mejores proyectos de emprendimiento que se han realizado en la Isla durante este año.

22 Jun

Canarias/ Hernández Spínola advierte de que el informe de la Reforma de la Administración choca con el Estatuto de Autonomía al señalar la supresión del Diputado de Común o la Audiencia de Cuentas

El Gobierno de Canarias valora que el Gobierno de España se incorpore a la acción por la simplificación y modernización de la Administración Pública, la reducción de organismos, y la mejora de la gestión administrativa en la que lleva trabajando Canarias desde hace años. El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, pondera el paso dado por el Gobierno de España con la aprobación del informe de la Reforma de la Administración pero considera que llega con cierto retraso.

22 Jun

Canarias/ "Desde Educación contribuimos con una respuesta certera: preparar personas en Canarias para un sector con gran futuro en las Islas"

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad señaló que las energías renovables son un verdadero ejemplo a seguir porque expresan mejor que cualquier otro sector la respuesta que el Gobierno de Canarias está dando al reto más importante de esta Legislatura: armonizar la creación de empleo con la capacitación de las personas para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrecerá el mercado.

22 Jun

Canarias/ Celebrará una edición de 'Iniciador', un programa de emprendedores para emprendedores

Lucas Rodríguez dará, en 59 minutos, las claves para emprender

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y la Cámara de Comercio de Lanzarote, convoca a emprendedores de Fuerteventura y Lanzarote para participar en la edición del programa 'Iniciador', que se celebrará el 26 de junio, en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y el 27 de junio en Arrecife (Lanzarote) con el objetivo de intercambiar experiencias e ideas para emprender con éxito.

22 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El viceministro de Energía y Minas de Namibia, Willem Isaacks, visitó esta mañana las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) por invitación de Casa África.

Se trata de uno de los resultados de las gestiones de esta institución en el África Energy Forum, que se celebraba esta semana en Barcelona. Casa África coordinó, en el marco de este gran encuentro del sector energético, la presencia conjunta de empresas públicas y privadas canarias, como el propio ITC, en un stand en el que ofrecían información sobre sus capacidades, experiencia y cercanía al mercado africano.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.