Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jun

Santa Cruz de Tenerife / Por tan sólo 7 euros las personas interesadas podrán obtener una entrada para participar en la carrera solidaria "Zombi Town" que organiza Cruz Roja Juventud el sábado 29 de junio, a las 21:00 horas, en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife. Además, se entregará a todos los participantes un boleto para que puedan participar en el Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebrará el próximo 18 de julio, en la ciudad de Badajoz.

05 Jun

El técnico del plantel claretiano, Pedro Martínez, contará con todas sus piezas para este encuentro, obviando la consabida ausencia del lesionado Xavi Rey, si bien mantendrá la duda hasta última hora del pívot canterano Walter Tavares.


El Herbalife Gran Canaria se aferrará esta tarde -20.00, hora local- a los éxitos cosechados en el Centro Insular de Deportes para romper el maleficio de semifinales e iniciar una remontada tras el adverso 2-0 sellado ante el Barcelona Regal en tierras catalanas.

05 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La producción de la coreógrafa Virginia Sanz se pondrá en escena el 8 de junio en la Caja Escénica de la Sala Sinfónica

La Caja Escénica de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" acoge la última producción de la bailarina y coreógrafa Virginia Sanz, Una mano para recibir, otra para dar, basada en la vida de la célebre actriz Audrey Hepburn, resultado de la residencia de investigación que ha venido desarrollando en el Auditorio desde hace unos meses, gracias al programa de residencias artísticas y de investigación auspiciado por el Cabildo Insular, a través de Auditorio de Tenerife. El espectáculo en su nueva concepción será presentado al público el sábado [día 8] a las 21:00 horas.

05 Jun

Canarias / María Antonia Moreno presenta el Fondo Jessica Fidae, de Inversión en Diversificación y Ahorro de Energía, para financiar proyectos de Eficiencia y Energías Renovables, en la segunda reunión de la plataforma para el impulso al uso de transporte bajo en carbono en Canarias.

 

La directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno, presidió hoy la segunda reunión de la plataforma para el impulso a la utilización de transporte bajo en carbono en Canarias, un encuentro en el que se abordó una propuesta para impulsar la implantación de puntos de carga para coches eléctricos de alquiler en los hoteles canarios.

05 Jun

La Laguna/ El encuentro se celebrará hasta el domingo, 9 de junio, en el Teatro Leal, la Casa Albar, Café 7 y la Plaza de la Concepción

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna organiza el Festival Literario 'Ciudad de los Adelantados: La Palabra Reflejada' hasta el domingo, 9 de junio. El encuentro reunirá a más de 70 artistas, entre ellos 25 escritores que vienen de diferentes comunidades autónomas españolas, como son Madrid, Andalucía, Murcia, País Vasco, Valencia, Aragón y Canarias.

05 Jun

La Orotava/ Se enmarca en la sección "Tidbits: curiosidades del Cedocam"

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. En esta ocasión ofrece un programa de las Fiestas del Corpus Christi de La Orotava del año 1947.

05 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / Los beneficiarios, todos desempleados menores de 30 años, se formarán en reparación y mantenimiento de embarcaciones recreativas.

 

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha concedido una subvención directa de 300.000 euros al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para el desarrollo del proyecto de "LPA Ciudad de Mar" que se realizará en colaboración con el Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF).

05 Jun

La Palma / Las categorías Juvenil e Infantil del Club de Lucha Candelaria Tijarafe vuelven a hacer de Tijarafe, un municipio entregado al deporte vernáculo.

 

Son campeones pero, a simple vista, no lo demuestran: hablan, ríen, bromean, se divierten como cualquier grupo de amigos de 14 a 19 años... A la hora de pisar el terrero, todo cambia. Son deportistas comprometidos y disciplinados, pero sin perder la humildad, con un halo de respeto que no se observa en otros deportes. Quizás esa sea la clave para ser campeones.

05 Jun

Canarias / Román Rodríguez presenta una pregunta oral al presidente para el pleno sobre los motivos que le han llevado a rechazar la toma en consideración de esta proposición.

 

Nueva Canarias (NC) ha exigido hoy al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que levante el veto a la iniciativa legislativa de los cabildos para reformar el sistema de financiación de las competencias transferidas y delegadas. El presidente y portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, ha presentado una pregunta oral que Rivero responderá en el pleno de la Cámara sobre los motivos que han llevado al Ejecutivo de CC y el PSOE a rechazar la toma en consideración de esta proposición de ley.

05 Jun

Canarias / Antonio Correia, ministro de Enseñanza Superior y Ciencia de Cabo Verde, país invitado del SILA 2013, manifestó que "el Salón contribuye al fortalecimiento de la Macaronesia como zona de paz, cooperación y cultura".

Inés Rojas puso de relieve que "la palabra escrita recoge los anhelos, lo sueños, las carencias y dificultades de un pueblo. Y sus escritores son los mejores embajadores de un país".

La V edición del SILA se extiende a todas las islas, a la Península y varios países africanos con actividades que pretenden difundir la cultura a través de la literatura de catorce países.

Desde hoy miércoles, 5 de junio y hasta el 19 de septiembre, tendrán lugar más de cincuenta actividades de diálogo intercultural y de difusión literaria en las calles.

La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, presentó este miércoles, 5 de junio, el programa del Salón Internacional del Libro Africano (SILA 2013) que tiene lugar en las islas por quinto año consecutivo. En esta ocasión, el país invitado es Cabo Verde, región macaronésica con la que Canarias, comparte numerosas similitudes. Así lo puso de manifiesto la titular de Cultura del Gobierno y el ministro de de Enseñanza Superior, Ciencia e Innovación de Cabo Verde, y también escritor, Antonio Correia e Silva que será el encargado de la presentación de Diálogos Atlánticos, primera actividad que se desarrollará en el marco del SILA 2013, en el TEA Espacio de las Artes de Santa Cruz de Tenerife, esta tarde, a partir de las 18.30 horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.