Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / José Eduardo Ramírez recuerda al grupo de gobierno del PP que las mociones aprobadas son de obligado cumplimiento.

 

El concejal de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, exigió al grupo de gobierno del alcalde del PP, Juan José Cardona, la elaboración, "sin mayores dilaciones", del censo de viviendas vacías destinadas a las personas con especiales dificultades. Ramírez recordó a los populares que las mociones aprobadas son de obligado cumplimiento pero "más en un problema tan sensible" con el tratado con esta iniciativa.

06 Jun

Paris Jackson, la hija de 15 años del Rey del pop, ha sido trasladada de urgencia al hospital de Los Ángeles tras un supuesto intento de suicidio.

06 Jun

El penúltimo capítulo de Juego de Tronos de HBO no ha dejado indiferente a nadie. La serie fantástica siempre se ha caracterizado por su alto contenido sexual, su compleja trama y su violencia descarnada; aun así, el último capítulo ha conmocionado hasta a sus más fervientes seguidores por sobrepasar todas las expectativas con una matanza general en una boda.

06 Jun

Internacional/ El Banco Central Europeo (BCE) ha mantenido los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,5%, pese a que la economía de la zona euro lleva seis trimestres consecutivos contrayéndose, si bien el organismo prevé "que la actividad económica se debería recuperar a lo largo del año, aunque a un ritmo contenido".

Así lo ha manifestado en rueda de prensa Mario Draghi, quien ha revisado a la baja la previsión para 2013 (se contraerá un 0,6%) y al alza para 2014, cuando crecerá un 1,1%.

06 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ José Ángel Martín compromete el esfuerzo municipal en "volcarse con los vecinos" de Igueste, Roque de las Bodegas, Tachero y Almáciga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja para que la Dirección General de Costas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reconozca el carácter urbano de los núcleos costeros de Igueste de San Andrés, Roque de las Bodegas, Tachero y Almáciga. De esta manera, los cuatro núcleos más afectados por la ley de Costas en la capital podrían ver reducido el ancho de la zona de servidumbre de 100 metros a 20 metros en estas áreas del Distrito Anaga.

06 Jun

El cantante Justin Bieber será una de las personas que viajará como turista espacial al espacio, según ha anunciado a través de Twitter Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Galactic, que oferta este tipo de experiencias.

06 Jun

San Miguel de Abona/ Esta mañana se presentaba en San Miguel de Abona la actividad prevista para este sábado 8 de junio Recreación Histórica de las Milicias de Abona, la cual contará con la participación de la Asociación Histórico-Cultural Gesta del 25 de julio de 1797 de Santa Cruz de Tenerife.

A dicha presentación asistieron tanto el alcalde, Valentín González, como el Presidente de dicha Asociación, Teodoro Ríos Marrero. El alcalde comentaba que "esta una oportunidad de conocer los hechos acontecidos el 25 de julio de 1797, así como la ocasión de obtener una mayor información de la historia militar en Canarias".

06 Jun

La Laguna/ El primer teniente de alcalde y concejal del área, Javier Abreu, explica que "la acumulación de algas en los vasos es lógica pero nos obliga a, cada cierto tiempo, realizar estas labores de limpieza para mantener su buen estado". La fuente del Adelantado fue remozada el año pasado por un equipo de expertos de la Universidad de La Laguna, encabezado por la catedrática del Departamento de Escultura Maribel Sánchez

El área de Parques y Jardines, que dirige el primer teniente del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, ejecuta hoy tareas de mantenimiento en la fuente de la Plaza del Adelantado. Según explica el también concejal de Servicios Municipales, "la acumulación de algas en los vasos es lógica pero nos obliga a, cada cierto tiempo, realizar estas labores de limpieza para mantener su buen estado".

06 Jun

Tenerife/ La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias ha colaborado con la Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco) en la organización de una conferencia impartida en la mañana de hoy por el profesor y economista José María Gay de Liébana, que se ha referido a la actual situación de la economía española y ha hablado sobre las posibles respuestas a la crisis.

Gustavo Matos, director general de Comercio y Consumo, ha participado junto al presidente de Fedeco, Antonio Luis González Núñez, en la presentación del conferenciante, y ha valorado la relevancia de las reflexiones que puede aportar Gay de Liébana, sus propuestas y los planteamientos económicos que sugiere, todo ello desde la perspectiva canaria, y para un sector tan castigado por la crisis como es el del comercio.

06 Jun

Gran Canaria/ Una representación institucional de Nueva Canarias analiza la preocupante y difícil situación de este sector con Fedex

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, hizo hoy un llamamiento al resto de las fuerzas políticas para salvar el tomate de Canarias. Una representación institucional de NC se reunió hoy con la Federación de Exportadores de Productos Hortofrutícolas (Fedex) de Las Palmas para analizar la preocupantes situación de este sector productivo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.