Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Sep

La Laguna/ Se enmarca en la sección "Tidbits: curiosidades del Cedocam"

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. En esta ocasión ofrece el programa de Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna del año 1961.

13 Sep

La Laguna/ La Casa de los Capitanes acoge una exposición con ropas del Nazareno

La Cofradía del Jesús Nazareno y La Soledad de la ciudad de La Laguna exhibe este mes su historia reciente, con motivo del 60º aniversario de su refundación, con una exposición en la que mostrarán enseres de la cofradía, piezas ornamentales de las citadas imágenes, programas, carteles y fotos antiguos, entre otros elementos.

13 Sep

Puerto de la Cruz/ El grupo pertenece al turoperador Shauinsland, que operará la mayor parte de las plazas del nuevo vuelo de Air Berlin

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz y el Ayuntamiento han explicado esta semana a un grupo de 30 agentes de viajes del turoperador alemán Shauinsland el nuevo posicionamiento turístico de la ciudad para que que conozan sus novedades y puedan vender mejor el destino entre sus clientes.

13 Sep

Tenerife/ Los autores de este libro de fotografías son Damián Borges, Manuel Fuentes y Julio González

El libro de fotografías Parque Nacional del Teide. Patrimonio Mundial. Miradas fue presentado ayer [jueves 12] en las instalaciones de TEA Tenerife Espacio de las Artes, en un acto que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, quien resaltó los valores del Teide, que quedan recogidos en esta obra, de Damián Borges, Manuel Fuentes y Julio González.

13 Sep

La Laguna/ Durante gran parte del sábado 14, la Línea 1 operará con frecuencias de 7 y 7,5 minutos.
En la parada La Trinidad permanecerán tres tranvías adicionales para dar respuesta a la demanda de usuarios que se concentre en La Laguna tras los fuegos artificiales.

13 Sep

Gran Canaria/ Más de 300 atletas han confirmado ya su inscripción en la próxima edición del Gran Canaria Maratón que se celebrará el 26 de enero del 2014 en la capital grancanaria.

Por el momento son 203 los deportistas de nacionalidad española los que asistirán a la prueba y 93 los atletas de diferentes nacionales entre los que destacan, por número, los 20 corredores daneses, 17 alemanes, 15 suecos y 13 rusos, mientras que Venezuela, Estados Unidos, Holanda, Japón, Austria y Estonia, tienen por el momento un atleta representante de cada nacionalidad.

13 Sep

Nacional/ El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el anteproyecto de ley sobre factor de sostenibilidad y revalorización de las pensiones, calificada como "la reforma social más importante que va a hacer este Gobierno en 2013" por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en la rueda de prensa posterior al Consejo.

La propuesta, presentada hace dos semanas a los agentes sociales, pasará ahora al Consejo Económico y Social (CES), cuyo informe es preceptivo. Por lo pronto, este viernes, los sindicatos se han mostrado en contra y han pedido al Ejecutivo que retire el proyecto. Lo han hecho tras reunirse con el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos. La patronal, por su parte, ha respaldado que se desliguen pensiones de IPC, tal y como propone el Gobierno.
El Gobierno pide diálogo

13 Sep

Canarias/ El número de asientos internacionales asciende a 13,2 millones de asientos, lo que supone un aumento de un 21,4 por ciento más que en la última campaña de invierno.
Las compañías aéreas han programado más de 19 millones de asientos en los aeropuertos canarios para la próxima temporada de invierno, un 14 por ciento más que en el anterior, según ha avanzado el director del Grupo Canarias de Aeropuertos, Mario Otero.

13 Sep

Adeje/ Se ofertan cursos de idiomas, artes plásticas y salud

El Ayuntamiento de Adeje abre el periodo de matriculación para los cursos y talleres de la Universidad Popular (UPA) el próximo lunes 16 de septiembre. La oferta se divide en tres grandes áreas, según ha explicado el concejal responsable, Adolfo Alonso Ferrera, "idiomas, artes plásticas y salud. Además de los cursos impartidos dentro de la Escuela Municipal de Folclore que son cuerda y baile tanto infantil como para adultos".

13 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa de los empresarios de Zona Centro podría materializarse en la habilitación de un espacio del recinto portuario en fechas concretas

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez, y el vicepresidente de Zona Centro, Gerardo Acosta, con el fin de estudiar la creación de aparcamientos dentro del recinto portuario en apoyo de la actividad comercial.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.