Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Madrid/ La reina ha anunciado este lunes que el rey podría recibir el alta hospitalaria este martes tras visitarle en el Hospital Universitario Quirón, en Madrid, donde permanece ingresado. Don Juan Carlos fue operado el pasado martes en este centro privado para extraerle la prótesis de la cadera izquierda que llevaba desde hacía menos de un año por una infección.

"Está muy bien. Mañana yo creo que ya sale", ha dicho doña Sofía al abandonar esta tarde el Hospital Universitario Quirón, donde ha permanecido casi tres horas y media, primero en la habitación que ocupa don Juan Carlos y luego en el comedor del centro, donde ha almorzado con el equipo médico que supervisa su recuperación.

30 Sep

La Victoria/ El PGO se encuentra pendiente de su aprobación inicial por parte de la COTMAC

La consejera insular de Planificación, Pino de León, y el alcalde de La Victoria, Haroldo Martín, han analizado el estado de tramitación del Plan General de Ordenación (PGO) del municipio, un documento "vital" para el desarrollo económico y social de La Victoria que en estos momentos se encuentra pendiente de su aprobación inicial por parte de la Comisión del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac).

30 Sep

Tenerife/ Este viernes se inaugura la temporada de abono, con la presencia como director del chino Perry So y el solista ruso Alexei Volodin

La Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrece este viernes [día 4] el concierto inaugural de la temporada de abono 2013-2014, que tendrá lugar a las 20,30 horas en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín". La nueva programación de conciertos, que en esta edición incluye 18 audiciones y tiene como instrumento protagonista el piano, se estrena con tres obras de compositores eslavos del siglo XX y un solista de excepción, el pianista ruso Alexei Volodin, gran conocedor de Rachmaninov, al que ha dedicado su última grabación para discográfica Challenge classics.

30 Sep

Tenerife/ Esta actividad, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre, está organizada por la Asociación Naturista de Tenerife, Naturaten

El Museo de Historia y Antropología, del Cabildo de Tenerife, acoge a partir de mañana martes [día 1], y hasta el jueves 3 de octubre, a partir de las 19,00 horas, las jornadas 'El desnudo humano. Antropología, Arte y Sociedad'. Se han planteado una serie de conferencias como un esfuerzo de ir más allá de las posiciones e ideas simplistas sobre el desnudo, por lo que se ofrecerán diferentes enfoques teóricos y disciplinares, un acercamiento plural y crítico al debate sobre el cuerpo desnudo.

30 Sep

Tenerife/ En el Área de Deportes se destina más de un millón de euros para subvencionar el deporte base

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha anunciado que la Corporación insular ha adjudicado contratos por casi cuatro millones de euros en los que se incluyen las cláusulas sociales que priorizan la contratación de parados de la Isla si las empresas adjudicatarias necesitan incrementar personal. Así, en rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, ha dicho que esta medida tiene "garantías jurídicas", ya que no se ha incluido en los criterios de adjudicación de los servicios, sino a posteriori y siempre y cuando la empresa precise nuevos trabajadores.

30 Sep

Tenerife/ El Consejo de Administración de la compañía agradece la brillante gestión de Juan Carlos Pérez Frías, que ocupará el cargo de coordinador general de Hacienda del Cabildo Insular

El Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), reunido hoy en sede del Cabildo Insular de Tenerife ha acordado que Jacobo Kalitovics asuma las funciones de gerente, tras la salida de Juan Carlos Pérez Frías para afrontar el nuevo puesto de coordinador general de Hacienda del Cabildo de Tenerife.

30 Sep

Canarias/ Román Rodríguez asegura que "no ayudarán" a la recuperación económica y corrige a Rivero al avanzar que el Gobierno canario "hará lo mismo que Madrid"

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó hoy que los presupuestos estatales de 2014 para Canarias están "impregnados de la filosofía del maltrato y de los recortes" en el gasto público. El líder nacionalista manifestó que "no ayudarán" a la recuperación económica de las Islas al tiempo que corrigió al jefe del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, al avanzar que, en las cuentas canarias para el próximo año, el gabinete de CC y el PSOE "hará lo mismo que Madrid".

30 Sep

Canarias/ Alternativa Nacionalista Canaria dice que con esta actitud del gobierno español se reafirman en su carácter colonialista y sobre explotador.

Aunque en el archipiélago tenemos consciencia de cómo se gestionan las partidas presupuestarias, por parte del gobierno de la coalición neoliberal formada por CC y PSOE, los continuos recortes presupuestarios de la metrópoli hacen mella en un tejido social tan dañado como el del archipiélago.

30 Sep

Canarias/ El presidente de Canarias ha hecho esta primera valoración de las cuestas del Estado de 2014 al término del acto de apertura del Año Judicial en la comunidad autónoma.
Rivero dice que los presupuestos son los peores de la historia para Canarias.
El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha denunciado que los presupuestos presentados hoy por el Gobierno central al Congreso son "los peores de la historia de la democracia" para el archipiélago.

30 Sep

Canarias/ Así figura en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 que el Gobierno ha presentado en el Congreso.
El Ministerio de Fomento mantendrá en el 50 % el año próximo el descuento al que tienen derecho los residentes en Canarias al comprar billetes aéreos a la península o entre islas y seguirá exigiendo la presentación del certificado a los viajeros que se beneficien de esa ayuda.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.