Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Nov

Las Palmas de GC/ Tres puntos. Eso es lo que cuenta. Las Palmas sufrió demasiado ante un Albacete que tembló en la retaguardia y que pudo llevarse un saco de goles del Estadio de Gran Canaria. Los amarillos se confiaron y dieron oxígeno a los manchegos, que consiguieron recortar distancias con un tanto de Jorge Díaz en el minuto 67. Los amarillos mantuvieron la renta y vuelven a los puestos de ascenso.

02 Nov

Tenerife/ Podemos Tenerife rechazó de manera amplia manifestarse acerca de la confluencia con otras fuerzas políticas de izquierda de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La opción ganadora plantea dar un mayor margen al debate con el fin de tomar una decisión fundamentada.

02 Nov

La compañía suiza CSEM ha anunciado que ha desarrollado módulos solares blancos mediante una innovadora tecnología, específicamente pensados para ser utilizados en la construcción ya que este color facilita la integración de los sistemas fotovoltaicos en los edificios. No obstante, CSEM puntualiza que sus módulos también tendrán aplicaciones en electrónica de consumo, automoción y otros sectoresActualmente, la mayoría de los módulos fotovoltaicos están específicamente diseñados para maximizar la absorción de la luz solar, por lo que presentan un color azul-negro. Pero ese aspecto complica su aceptación dentro del entorno de la construcción, asegura CSEM.

02 Nov

Tenerife/ XTF- Por Tenerife muestra su enorme preocupación ante los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre ejecuciones hipotecarias y desahucios del segundo trimestre de 2014. Las cifras publicadas por el INE confirman, una vez más, que las medidas tomadas por el PP no hacen más que agravar la situación de emergencia habitacional y de vulneración de derechos humanos en materia de vivienda en España.

Con una ley hipotecaria injusta y caduca que desde 2007 hasta hoy ya acumula casi 570.000 ejecuciones hipotecarias, la emergencia habitacional en España lejos de disminuir, sigue aumentando. XTF señala que estas 570.000 ejecuciones hipotecarias que se han producido en los últimos años es un crimen colectivo orquestado desde la banca usurera con la complicidad política.

Según los datos oficiales, durante el segundo trimestre de 2014 se han iniciado 21.178 ejecuciones hipotecarias, un 4,2% más que en el mismo período de 2013. En el caso de los desahucios las cifras son aún más preocupantes: 18.749 desahucios entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2014, un 3,7% más que en el mismo período del año anterior. De éstos, el 53,2 % fue por alquiler, el 44,2 % por hipotecas y el 4,6 % restante obedecieron a otras causas.

Los datos publicados, como ya hemos denunciado reiteradamente, el estrepitoso fracaso de la Ley 1/2013 aprobada por el Partido Popular y del resto de medidas-parche que la han acompañado. Unas medidas que con sus criterios restrictivos, dejan fuera a la mayoría de gente afectada, para continuar protegiendo los intereses de la banca. Recordamos que, detrás de las grandes cifras, cada ejecución hipotecaria es una familia a la que se le priva de un derecho fundamental como es la vivienda. Una familia condenada al sufrimiento y al endeudamiento de por vida.

XTF sigue denunciando la complicidad del PPSOE y entidades financieras que siguen agarrándose a una normativa hipotecaria caduca, injusta y que viola los derechos fundamentales. Por eso seguimos exigiendo la aprobación de la ILP y sus tres medidas de mínimos: dación en pago retroactiva, paralización de los desahucios y creación de un parque de alquiler social. Además, la penalización de aquellos que mantienen viviendas vacías a pesar de la emergencia habitacional que vive el país, así como la concesión de alquileres sociales a aquellos que recuperan viviendas vacías de bancos rescatados y la SAREB.

02 Nov

Tenerife/ Tenerife acogerá en octubre de 2015 la International Golf Travel Market (IGTM), la feria turística de golf más importante de las que se celebran en todo el mundo, un evento que contará con la asistencia de más de un millar de delegados y varios centenares de periodistas especializados.

02 Nov

Canarias/ El Gobierno de Canarias promocionará los productos agroalimentarios del Archipiélago en la feria británica, con catas de vinos y quesos.

Los vinos y los quesos con Denominación de Origen Protegida (DOP) del Archipiélago serán los protagonistas de las acciones de promoción de productos agroalimentarios canarios que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), desarrollará en la World Travel Market (WTM) de Londres.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.