Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El acuerdo de la Junta del Gobierno incluye la designación de la persona que, en calidad de interventor, garantizará la prestación del servicio público.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado la intervención de la gestión del servicio del ciclo del agua, culminando así un proceso iniciado el pasado 21 de julio para dar absoluta garantía de la prestación del servicio público. Además, en su reunión de este lunes se ha acordado la designación del coordinador general de Hacienda y Política Financiera, Rogelio Padrón, como la persona que dirigirá el proceso en calidad de interventor.

24 Nov

Valleseco/ La nueva estrella de la cocina "Granvalle" estará en las estanterías de la isla en los próximos días.
El Ayuntamiento de Valleseco y el Cabildo de Gran Canaria, han presentado en rueda de prensa el nuevo "VINAGRE DE MANZANA GRANVALLE", que se lanza al mercado en los próximos días. Para el acto de presentación, el alcalde Dámaso Arencibia, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas, Francisco Santana; y el técnico agrícola, Antón Delgado, han destacado las cualidades y expectativas del nuevo producto a base de manzanas reinetas de Valleseco.

24 Nov

Fuerteventura/ Las presas "secas" o de tierra han llenado sus vasos ofreciendo agua a agricultores y ganaderos de la Isla.

La conservación y mantenimiento de los sistemas de captación y aprovechamiento de agua que se distribuyen a lo largo de la geografía insular, un trabajo que realizan de manera permanente dos organismos competentes como el Cabildo de Fuerteventura y el Consejo Insular de Aguas, ha dado buenos resultados tras varias jornadas de lluvias registradas en la Isla.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El vehículo pertenece a un proyecto cultural que se exhibía en la capital.

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife no salían de su asombro cuando, hace unos días, detectaron durante horas de la madrugada a dos personas saltando sobre un vehículo estacionado en la avenida Tres de Mayo. Al acercarse al lugar, la patrulla también observa como una joven grababa toda la acción con un teléfono móvil.

24 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ La empresa Elías Jadraque, que asumirá su reposición por 37.514 euros, también dotará a los puertos de Agaete y Playa de San Juan, en Tenerife.

La Viceconsejería de Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha adjudicado el suministro de las nuevas grúas portuarias destinadas a las cofradías pesqueras grancanarias de Castillo del Romeral y Agaete, y Playa de San Juan en Guía de Isora (Tenerife), a la empresa Elías Jadraque SA por 109.291 euros.

24 Nov

Tenerife/ Más de 1.300 escolares participaron en el concurso de dibujo "Tu peso en miel de Tenerife".

El Cabildo ha entregado este fin de semana los distintos premios correspondientes a la novena edición de la Feria de la Miel, organizada por la Corporación insular en colaboración con la Asociación de Apicultores de Tenerife (Apiten), el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y el Ayuntamiento de El Sauzal.

24 Nov

Canarias/ La segunda sesión de este órgano asesor y consultivo tuvo lugar hoy lunes, en Santa Cruz de Tenerife, presidido por Inés Rojas.

El Gobierno de Canarias celebró hoy, lunes 24 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife, la segunda sesión del Consejo Canario de la Cultura, un órgano asesor y consultivo para los asuntos relacionados con este sector, orientado a propiciar la reflexión, coordinación, participación y la co-decisión en la gestión cultural. Como principal punto en el orden del día figuraba la presentación de un informe sobre el Estado de la Cultura en Canarias: "Dimensión sectorial y económica de la cultura en Canarias".

24 Nov

Tenerife/ El Cabildo y la Cámara de Comercio de Tenerife presentan los datos del Boletín de Coyuntura Económica relativos al tercer trimestre del año.

Tenerife consolidó durante el tercer trimestre del año la recuperación económica iniciada en el verano de 2013, según se desprende de los datos del último boletín de coyuntura económica, elaborado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Cabildo.

24 Nov

Canarias/ Antonia María Pérez analizó durante su intervención en este encuentro el papel de las autoridades sanitarias en el manejo de patologías crónicas y su prevención.

La directora general de Programas Asistenciales de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Antonia María Pérez, participó esta mañana en el encuentro enmarcado dentro del programa Más vida + salud que, organizado por la Fundación Edad & Vida, busca que expertos sanitarios desarrollen diferentes temáticas a favor del envejecimiento activo y saludable, así como la mejora de la calidad de vida de los pacientes crónicos.

24 Nov

Canarias/ Mañana martes, 25 de noviembre, se celebran en La Laguna cuatro charlas que abordan la seguridad en internet, crowdfunding, redes sociales y videojuegos, de la mano de profesionales y empresas especializadas en la materia.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) celebra mañana una de sus actividades informativas y formativas para potenciar las capacidades y conocimientos relativos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad canaria, dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.