Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Nov

Canarias/ El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes tres acuerdos para autorizar operaciones de endeudamiento a largo plazo a Canarias, Navarra y Castilla-La Mancha.

A Canarias se la autoriza a emitir deuda pública apta para materializar las dotaciones a la reserva de inversiones de la comunidad autónoma, reguladas por la Ley de Modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, por un importe máximo de 50 millones de euros.

07 Nov

Arona/ Se trata de una iniciativa que, a su vez, se incluye en un Plan de Dinamización del casco del municipio, en el que colaboran Turismo y Patrimonio Histórico, además de otras áreas municipales.

El alcalde de Arona, Francisco José Niño, y las concejalas de Patrimonio Histórico y Turismo, Eva Luz Cabrera y Évelin Santos, respectivamente, presentaron esta mañana (7 de noviembre), en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los proyectos que se incluyen en la iniciativa 'Arona, descúbrela', que a su vez se integra en el Plan de Dinamización del casco del municipio en cuya puesta en marcha colaboran las concejalías de Patrimonio Histórico y Turismo, además de otras áreas municipales.

07 Nov

Canarias/ Brígida Mendoza manifestó que "el reto, nuevamente, es la sostenibilidad del sistema, que es lo que hemos conseguido hasta este momento ya que en Canarias no hemos cerrado centros de salud ni hospitales ni hemos derivado hacia la privatización de nuestra sanidad".

Prosigue la renovación progresiva de bienes de equipo para la realización de pruebas diagnosticas y terapéuticas.

07 Nov

Granadilla de Abona/ La concesión de ayudas a Bachillerato, grado medio, superior y universitarios se lleven a pleno para su concesión.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona destina un presupuesto superior a los 300.000 euros en ayudas para educación Infantil, Primaria y Secundaria; previéndose que la concesión de ayudas a Bachillerato, grado medio, superior y universitarios se lleve próximamente a pleno para su concesión.

07 Nov

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 89% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Ana Vanessa Sánchez León comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de octubre tuvo una media de un 84%, un 4% mejor que el mes de septiembre.

07 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria mantiene su esfuerzo y compromiso con la Orquesta, a la que destina 6,1 de los 6,8 millones de euros que conforman el presupuesto de la formación.

En la práctica, la Orquesta contará en el nuevo ejercicio con mayores ingresos, ya que aumenta en 30.000 euros la partida destinada a gastos de funcionamiento y se cancela el crédito que la entidad venía asumiendo desde 2004.

07 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Las 319 rutas guiadas casi triplican el total del año pasado, mientras que con 58.765 se aumenta en un 25% las atenciones en puntos de información.

El Servicio de Información Turística de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife atendió hasta octubre a más visitantes que en todo el año 2013. Los indicadores mensuales elaborados por este servicio señalan que las 58.765 personas atendidas en los puntos de información turística en los diez primeros meses del año superan en un 25% los números registrados el pasado año, 47.103. Las rutas guiadas, además, casi triplican las realizadas durante todo 2013. En lo que va de año se han realizado 319 rutas por la capital tinerfeña frente a las 115 del pasado.

07 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio de Urología del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra este viernes la V Jornada de Laparoscopia Urológica Avanzada, una cita científica organizada anualmente por los profesionales de esta especialidad médico-quirúrgica del centro hospitalario en Tenerife.

Durante los últimos años, la cirugía mínimamente invasiva ha alcanzado importantes cotas de implementación en numerosos campos, desarrollándose de forma vertiginosa en Urología y siendo muy empleada también en Ginecología y Aparato Digestivo.

07 Nov

Canarias/ Los resultados del proyecto de cooperación GANÁFRICA, en el que el Archipiélago colabora con el país africano, se darán a conocer el próximo 12 de noviembre en el ICIA.

Los resultados alcanzados hasta el momento en el desarrollo del Proyecto de Cooperación Transnacional MAC/3/C188 GANÁFRICA se darán a conocer el próximo día 12 de noviembre en la sede del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), en Valle de Guerra (Tenerife), en el marco del Seminario "Adaptación de las cabras canarias a las zonas áridas: experiencia en Senegal".

07 Nov

Tenerife/ Estos talleres gratuitos estudian también alternativas para optimizar la climatización, el ahorro de costes de energía y modelos para financiar la eficiencia en turismo.

El próximo miércoles, 12 de noviembre, el Costa Adeje Gran Hotel acogerá las VI Jornadas ITH de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias). El evento será inaugurado por la directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno; por el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; y por la directora general de FIT Canarias, Carmen de Miguel.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.