Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Sep

Nacional/ Además, la sentencia dada a conocer declara la inhabilitación para la gestión de patrimonios ajenos durante dos años a casi todos los consejeros, entre ellos al propio Soriano, y a la empresa de la Generalitat Avançsa.
El juzgado mercantil número 10 de Barcelona ha calificado como culpable el concurso de Spanair y ha condenado a su expresidente Ferran Soriano y a los miembros del consejo de administración a pagar solidariamente 10,8 millones de euros.

17 Sep

Tenerife/ Los integrantes del supuesto grupo criminal llegaron a percibir más de 254.000 euros por los contratos que facilitaban a los supuestos trabajadores y tenían una deuda de 180.000 euros con la Seguridad Social.
La Policía Nacional ha detenido en el sur de Tenerife a 40 personas por delitos de falsedad documental y contra la Seguridad Social así como por un fraude a la administración pública de 180.000 euros.

17 Sep

Nacional/ El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este miércoles que España desplegará una batería antiaérea de misiles Patriot en Turquía, dentro del dispositivo de la OTAN para proteger a la población civil de un posible ataque aéreo o con misiles balísticos ante amenazas en su frontera sur con Irak y Siria.

El ministro, que ha comparecido ante la Comisión de Defensa para informar sobre la cumbre de la OTAN celebrada en Gales los días 4 y 5 de septiembre, ha explicado que esta iniciativa se encuadra dentro de las operaciones programadas por la Alianza en Turquía y conllevará el desplazamiento de una batería con seis lanzadores y unos 130 militares.

17 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, y el concejal de Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso, han firmado hoy, miércoles 17 de septiembre, un convenio de colaboración para la municipalización y acondicionamiento de un tramo de 1,8 kilómetros de la GC-111, la antigua Carretera del Centro.

La intervención se llevará a cabo después de que esta carretera haya adquirido condición de vía urbana, tras la ordenación de la red viaria que ha supuesto la puesta en servicio de la Circunvalación.

17 Sep

Adeje/ Se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística.

Adeje, Durante el pasado fin de semana (12, 13, y 14 de septiembre) la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT), ubicada en Adeje, acogió el primer Launch 48 Weekend de España.

17 Sep

La Laguna/ La rueda de prensa tendrá lugar el jueves 18 de septiembre a las 10.30 horas en la Sala de Juntas de la tercera planta de Usos Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, junto con el director general de Salud Pública, José Díaz Flores, y el catedrático de Psicología de la Educación de la Universidad de La Laguna, Luis Alberto García, presentarán el jueves 18 de septiembre a las 10.30 horas el programa Juventud 'Comienza', destinado a aumentar las aptitudes hacia el empleo de jóvenes de entre 16 y 25 años que no estén integrados en los sistemas de formación o educación, o que se encuentren en riesgo de exclusión social.

17 Sep

La Laguna/ El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna ha obtenido recientemente la certificación europea de calidad en la gestión EFQM con una valoración de +300 puntos, sobre un total de 500.

Se trata de uno de los pocos centros de investigación académicos en España que obtiene este reconocimiento, según han reconocido los propios evaluadores.

17 Sep

La Laguna/ El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, ha mantenido hoy miércoles 17 de septiembre, una reunión con la decana de la Facultad de Educación, Olga Alegre, quien le ha solicitado la concreción por escrito de un protocolo de cesión del CEIP Aneja a la citada facultad.

Este encuentro ha tenido lugar después de que el rector anunciara en el acto de apertura de curso celebrado el pasado 9 de septiembre, tras haber sido informado por parte del consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, la intención de que el próximo curso académico el centro universitario ya disponga de esos espacios, largamente demandados.

17 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El proceso participativo para diseñar el Plan Especial finaliza su primera fase y deja la arena para centrarse en los talleres en San Andrés y en internet.

Unas 2.700 personas, usuarias de la playa de Las Teresitas, han dado su visión sobre el futuro de esta parte de la costa de Santa Cruz de Tenerife. El proceso participativo para diseñar el Plan Especial de Las Teresitas ha finalizado su primera fase con una amplia concurrencia. Las encuestas a pie de playa y el kiosco han registrado una gran participación y las personas interesadas podrán seguir aportando sus ideas y propuestas en los talleres que se organicen y en la web laplayaquequeremos.com.

17 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La segunda edición del festival tinerfeño proyectará 80 cortometrajes de todo el mundo durante cuatro días seguidos.

El Festival Internacional de Cortometrajes 'Tenerife Shorts' levantará mañana jueves el telón del Teatro Guimerá para iniciar su segunda edición donde, durante cuatro días seguidos, se podrán visionar 80 cortometrajes de todo el mundo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.