Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Sep

Internacional/ Los nuevos billetes de diez euros correspondientes a la serie Europa comenzarán a circular este martes 23 de septiembre en todos los países miembros de la unión monetaria.

El Banco Central Europeo (BCE) ha asegurado que "el billete es más difícil de falsificar y su autenticidad puede comprobarse fácilmente".

22 Sep

Tenerife/ En un primer momento el joven fue sacado del agua inconsciente y asistido por otro compañero que le practicó masajes cardiacos sin conseguirse revertir la parada.
Un hombre de 30 años ha fallecido en la playa El Pinque, en Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, mientras practicaba pesca submarina a pulmón, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad 1-1-2 del Gobierno canario.

22 Sep

Canarias/ Las Islas Canarias se abren hoy al Universo con el arranque del Starmus Festival 2014, el esperado evento que reúne, desde hoy 22 al sábado 27 de septiembre, a los más reconocidos expertos en astrofísica para acercar la ciencia, la astronomía y sus descubrimientos, al gran público.
Con el patrocinio del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, la inauguración oficial ha contado con la presencia entre otras autoridades de Juan Bautista Ruiz Alzola, Director de la Agencia Canaria de Innovación, Investigación y Sociedad de la Información (ACIISI) y Delia Herrera, consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

22 Sep

Tenerife/ El presidente del Cabildo fue el mantenedor de las fiestas de este núcleo de Buenavista del Norte.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, como mantenedor de las fiestas del Palmar, en Buenavista, recordó el vínculo entre el hombre y la tierra y la importancia de mantener este paisaje que definió como una "joya que sus habitantes saben que hay que cuidar como ejemplo de desarrollo sostenible y limitado. Una joya con un brillo especial que deslumbra a todo el que lo visita.

22 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Estarán representados todos los grupos políticos, las asociaciones, sindicatos y el Cabildo Insular.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado en su sesión de este lunes, 22 de septiembre, la creación y los estatutos del Consejo Municipal LGTBI.

22 Sep

Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, quiere trasladar su enhorabuena a nuestros deportistas por los últimos éxitos alcanzados individualmente, en un fin de semana con un balance deportivo altamente positivo para nuestro municipio.

Por ese motivo desea felicitar al buguero de Playa del Hombre, Christian Pipaon, por el título de subcampeón de Europa individual sub 16 en BB y medalla de Plata, con la Selección Española de Surf, en el Eurojunior 2014 disputado en Sao Miguel en Azores.

22 Sep

La Laguna/ El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, y el presidente de la Fundación Canaria de Médicos de Tenerife, firmaron hoy lunes 22 de septiembre un convenio de colaboración por el que se pone en marcha la Cátedra de Profesionalismo y Ética Médica de la institución universitaria.

El profesionalismo se define como la práctica profesional de acuerdo con los estándares éticos y deontológicos y, en el caso de la Universidad de La Laguna, se trata de la segunda cátedra que se crea en toda España sobre esta materia.

22 Sep

La Palma/ En la Ruta, organizada por la Cámara de Comercio y que cuenta con la colaboración de Fred Olsen, participan establecimientos de hostelería y restauración de Santa Cruz de La Palma, Mazo, Fuencaliente, Los Llanos de Aridane y Tazacorte que hasta el 30 de septiembre deleitarán a turistas y residentes con exquisitas tapas elaboradas a base de bonito, el ingrediente estrella de la Ruta a la que da nombre.
Fred Olsen ofrece un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible para viajar a La Palma y vivir la Ruta del Bonito entre el 26 y el 28 de septiembre.

22 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Fundación Santa Cruz Sostenible y la Fundación DISA ponen en marcha el proyecto 'Escuelas por un desarrollo sostenible´ en 40 centros escolares.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado en la mañana de hoy, lunes 22, el proyecto 'Escuelas por un Desarrollo Sostenible´, puesto en marcha a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible y la Fundación DISA.

22 Sep

Gran Canaria/ En esta edición fueron galardonados el cocinero Juan Navarro Navarro, el maître Ángel Martín Jiménez, la gobernanta Paca Rosa Alemán Quintana, el barman Marcos Toledo y el Restaurante Bali en la categoría de establecimiento emblemático.

La cúpula profesional y técnica de la hostelería en Gran Canaria celebró este domingo en Maspalomas su gala institucional de entrega de premios y reconocimientos, que se celebra con carácter anual como preámbulo de la temporada turística de invierno.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.