Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun

Canarias/ El turismo ha ejercido de motor de la economía canaria los últimos cuatro años con un crecimiento medio anual del 2%.
El viceconsejero de Turismo del Ejecutivo autónomo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, han presentado este lunes, 22 de junio, los primeros datos que se desprenden del Estudio del Impacto Económico del Turismo realizado en las Islas: IMPACTUR Canarias 2014.

22 Jun

Canarias/ El acto se transmitirá en directo desde el portal web del Instituto de Astrofísica de Canarias.
Su Majestad el Rey inaugurará el próximo sábado, 27 de junio, en el Observatorio del Teide, en Tenerife, los dos telescopios del Experimento QUIJOTE, liderado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), así como seis telescopios robóticos: MAGEC, de Mallorca (España), SLOOH (OTA) y Las Cumbres (LCOGT), de Estados Unidos, MASTER, de Rusia, QES, de Catar, y AMOS-CI, de Eslovaquia.

22 Jun

Madrid/ La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha aprovechado hoy la celebración del Primer Congreso Eólico Español para pedir el restablecimiento de la confianza como paso previo a que haya nuevas inversiones en España.

"Si queremos cumplir la Planificación Energética anunciada hace tan sólo unas semanas, habría que instalar unos 5.000 MW eólicos de aquí a 2020, lo que supondría una inversión de unos 7.000 millones de euros. Y para ello es necesaria financiación. Y para ello es necesario recuperar la confianza", ha asegurado el presidente de AEE José López-Tafall.

22 Jun

Granadilla de Abona/ La plaza principal del núcleo costero contará con diferentes actuaciones musicales desde las 18.00 horas y hasta la 1 de la madrugada.

El Médano acogerá este año una edición más de la 'Noche del Fuego' con motivo de la celebración de la mágica noche de San Juan. La iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del núcleo (ASEC) y la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, se celebra este martes 23 de junio y contará con diferentes actividades musicales durante siete horas ininterrumpidas.

22 Jun

Canarias/ Los tatuajes temporales a base de Henna negra pueden producir reacciones alérgicas cutáneas graves y sensibilización permanente, requiriendo atención médica en algunos casos.

Con la llegada del buen tiempo es habitual que en playas, ferias y mercadillos se ofrezca la realización de tatuajes temporales mediante la aplicación directa de Henna sobre la piel. La Henna natural se obtiene de las hojas y flores de un arbusto. El polvo que se obtiene de ellas es mezclado con distintos productos para formar una pasta de color marrón verdoso. Esta pasta debe estar en contacto directo con la piel tanto tiempo como sea posible para conseguir un tatuaje temporal de color rojo castaño, que durará sobre la piel unos tres o cuatro días.

22 Jun

Canarias/ El cielo ponía el espectáculo y Volcano Life Experience formalizaba la cita. Ayer los clientes de la plataforma de actividades en la naturaleza de Teleférico del Teide, pudieron disfrutar de la primera puesta de Sol del verano.

El lugar elegido fue el Observatorio del Teide, donde previo al ocaso, los participantes pudieron conocer las instalaciones del observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias. Visitaron un telescopio profesional, conocieron de primera mano cómo es el trabajo de los astrónomos, pudieron observar el Sol con sus manchas a través de telescopios y recorrieron las principales instalaciones de esta catedral de la astronomía.

22 Jun

Tenerife/Una veintena de centros han pasado por las instalaciones aeroportuarias desde febrero hasta junio.
El Aeropuerto de Tenerife Sur recibió durante el curso 2014-2015 la visita de más de 1.000 estudiantes procedentes de una veintena de centros educativos de la isla.

22 Jun

Tenerife/ La acción, con la que se pretende reforzar la comercialización y el consumo, se presenta bajo el eslogan "Vuelve al origen".

El Cabildo ha puesto en marcha una campaña de promoción de los vinos de Tenerife que se desarrollará en diversos soportes para animar a la población a consumir los vinos que se elaboran en la Isla.

22 Jun

Santiago del Teide/ El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha mantenido, recientemente, su primera toma de contacto con los concejales del PSOE municipal elegidos en las pasadas elecciones locales, Pedro José García Martín y Katherine Torres Gorrín.

En esta primera toma de contacto se tocaron varios temas de actualidad municipal y la intención, desde ambas partes, es seguir reuniéndose de manera periódica para trabajar por los intereses de Santiago del Teide.

22 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Renovada la presencia en federaciones, organizaciones, asociaciones, el Parque Marítimo, la COTMAC, Emmasa, la Autoridad Portuaria y consejos escolares.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otros asuntos tratados hoy, designó a los representantes del consistorio en toda clase de entidades, organizaciones, asociaciones, comisiones o consejos de administración. El Ayuntamiento capitalino está presente en 68 entidades de este tipo y que varían desde organizaciones estatales, autonómicas, insulares o municipales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.