Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento y los vecinos de San Bartolomé de Tirajana celebran la noche mágica con asaderos de piñas, música, espectáculos de fuego y baños en la mar.

Las áreas de Cultura y de Turismo y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organizaron este miércoles distintos actos para festejar la mágica noche de San Juan en la Playa del Inglés y los pueblos del municipio.

24 Jun

Tenerife/ La nueva línea, en realidad, ofrecerá un servicio que ya se cubría en ciertos trayectos de la línea 102.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, con la intención de facilitar la comprensión de los horarios de las diversas líneas, ha acometido una mejora que consistirá en disociar la línea 102 en dos líneas diferenciadas, creando la nueva 104. La medida entrará en vigor el próximo sábado, 27 de junio.

24 Jun

Tenerife/ Está dirigida a los núcleos de población y habitantes de terrenos agrícolas y forestales.

El Cabildo de Tenerife pone en marcha en colaboración con Red Eléctrica de España (REE) una campaña de prevención de incendios forestales entre unas 6.500 personas que habitan en los núcleos dispersos de la Isla para que tengan conocimiento sobre las actividades de riesgo y las pautas de actuación correcta ante un posible conato o incendio forestal. La campaña se inicia el 1 de julio y se prolongará hasta mediados de octubre, fecha en la que finaliza el Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales.

24 Jun

Granadilla de Abona/ La V edición de este evento contó con las actuaciones de diferentes grupos musicales como A Contratiempo y Ni un pelo de tonto.

La 'Noche de Fuego' se volvió a festejar por todo lo alto ayer martes en el núcleo costero de El Médano con motivo de la celebración de la víspera de San Juan; una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de El Médano (ASEC), en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Mariluz Fernández Martín y Óscar Delgado Melo, respectivamente.

24 Jun

La Laguna/ Desde el mes pasado, el Ayuntamiento lagunero está ejecutando obras de mantenimiento y mejora en determinados espacios comunes de la Urbanización Padre Anchieta, un compromiso adquirido con los vecinos en el consejo de zona del barrio.

El concejal en funciones del área de Obras, Jonathan Domínguez, comprobó en días pasados la marcha de los trabajos y explicó que se trata del remozamiento de varias plazas y jardines del interior de la urbanización, que presentaban cierto deterioro.

24 Jun

Fuerteventura/ Los empresarios plantean a las autoridades marroquíes la creación de una Comisión para solucionar trámites administrativos y promover la confianza de los inversores interesados en la zona.
Tarfaya se ha presentado hoy como un destino de oportunidades comerciales para los empresarios de Fuerteventura que esperan ansiosos la inauguración de la línea marítima Tarfaya- Puerto del Rosario, que entrará en funcionamiento el próximo mes de diciembre.

24 Jun

El Rosario/ Los siete concejales que integran el Equipo de Gobierno renuncian a cobrar dietas por asistencia a plenos, comisiones y juntas de gobierno y de portavoces.

El pleno celebrado en la mañana de hoy, miércoles 24 de junio, en el Ayuntamiento de El Rosario deparó, entre otros asuntos, la aprobación del régimen retributivo de los siete concejales que conforman el Equipo de Gobierno del Consistorio (cinco de IR-Verdes y dos Sí se Puede). De esta forma, salió adelante, con el voto favorable de IR-Verdes, Sí se Puede, PP y Ciudadanos; la abstención del PSOE y el voto en contra de Vecinos x El Rosario, la propuesta de sueldos cuyo coste total asciende a 250.210 euros, un 47% menos que los créditos asignados para tal fin en 2011, al inicio del anterior periodo ejecutivo, que ascendieron a 469.526,48 euros.

24 Jun

Tenerife/ Victoria de Juan Iranzo en Absoluto y bronce para la pareja David Labory-Diego González en Juvenil.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representando en el segundo Torneo Nacional de Frontenis celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo) del 18 al 21 de junio. Victoria de Juan Iranzo en Absoluto y tercer puesto para David Labory y Diego González en Juvenil.

24 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Afrutado Gourmet es uno de los pequeños negocios de Santa Cruz que se ha acogido al Plan de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de mejorar sus ventas, atrayendo nuevos clientes y fidelizándolos.

A través del asesoramiento gratuito de especialistas en marketing y gestión comercial, esta pequeña frutería, ubicada en calle Robayna 3, ha orientado su modelo de negocio no sólo a atender los clientes habituales de su zona, sino que ha desplegado un servicio de atención a domicilio, además de una línea de descuentos a bares y restaurantes.

24 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias no tendrá la obligación de presentar ante el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas un plan de ajuste presupuestario para los próximos dos años al cumplir en 2014 con el objetivo de déficit, el límite de deuda y ajustarse a la regla de gasto.

Canarias se convierte así en una de las dos únicas autonomías que queda exenta de este requisito estatal.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.