Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Tenerife/ Este sábado el Rey Felipe VI ha visitado el Parque Nacional de el Teide,en Tenerife, para inaugurar ocho nuevos telescopios robotizados en Izaña.

Sobre las 18.00 horas el rey llegaba al Observatorio de Izaña a bordo de un helicóptero. Concretamente Su Majestad, llegaba al complejo del experimento "Quijote" donde tras saludar a las autoridades alli presentes y visitar el complejo ha procedido a la inauguración de los ocho nuevos telescopios del Instituto de Astrofísica de Canarias. Dos telescopios del experimento "Quijote" encargados de profundizar sobre la célebre teoría del "big bang" y otros seis telescopios robóticos que se utilizarán para localizar asteroides en órbitas cercanas a la tierra.

27 Jun

Internacional/ Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona han acordado rechazar la prórroga del rescate de Grecia más allá del 30 de junio, por lo que el paquete de ayuda financiera al país heleno terminará el martes por la noche, según ha anunciado el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.

Los líderes europeos han tomado esta decision tras la negativa de Grecia de aceptar la prórroga de cinco meses propuesta por los acreedores y tras el anuncio de Alexis Tsipras de convocar un referéndum el próximo 5 de julio para que sean los griegos quienes decidan.

27 Jun

Túnez/ El primer ministro tunecino, Habid Essid, ha anunciado una serie de medidas con el objetivo de reforzar la seguridad tras el atentado contra un hotel español en Susa, entre las que se incluye el cierre de todas las mezquitas que no estén bajo el control de las autoridades.

Essid ha indicado que el Ejecutivo tiene previsto cerrar todas las mezquitas que no estén bajo control del Ministerio de Asuntos Religiosos durante la semana que viene, por "incitar a la violencia", y que ascenderían a 80, según cifras de Reuters.

27 Jun

Barcelona/ El niño de seis años con difteria ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona ha fallecido esta madrugada, según ha confirmado Radio Nacional.

El paciente, vecino de Olot (Girona), no estaba vacunado por decisión de sus padres y permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital desde el pasado 30 de mayo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.