Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Un Varón de unos 50 años aproximadamente fallece al caer en un centro comercial localizado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

A las 4:43 horas varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse desde varios metros de altura en un centro comercial.

01 Jul

Buenavista del Norte/ Una Mujer, sin identificar, aparece flotando en la Punta de La Tablada, municipio de Buenavista del Norte.

A las 12:48 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que veían un cuerpo flotando en el litoral de la zona anteriormente mencionada.

01 Jul

Nacional/ La primera ola de calor en lo que va de verano ha llegado a su fin, al iniciarse este martes un descenso térmico en gran parte de la mitad occidental y que se extenderá este miércoles y jueves de oeste a este al resto de la Península.

Sin embargo, la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Ana Casals, ha advertido que esta bajada de los termómetros servirá de "alivio térmico corporal" hasta el viernes, cuando entra una nueva ola de calor que se prevé "excepcional", más por su larga duración que por sus extremas temperaturas.

01 Jul

Puerto del Rosario/ Alda Collazo Saavedra, del IES Puerto del Rosario, obtuvo 13,98 puntos de 14 posibles.
Una alumna del instituto de Educación Secundaria Puerto del Rosario, de Fuerteventura, Alda Collazo Saavedra, ha obtenido la mejor nota de Canarias en las pruebas de acceso a la universidad (PAU) celebradas en las islas, con 13,980 puntos de 14 posibles.

01 Jul

Mogán/ El equipo de gobierno de Onalia Bueno asume las responsabilidades de sus concejalías.

Los concejales del gobierno municipal de Mogán, que encabeza la alcaldesa Onalia Bueno, asumen la delegación de sus áreas y concejalías.

01 Jul

Mogán/ La alcaldesa Onalia Bueno y la concejala y portavoz del PSOE, Pino González, se reúnen con el gerente de Atención Primaria.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (CIUCA) y la concejala y portavoz del PSOE, Pino González, se reunieron este miércoles con el Gerente de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud y juntos realizaron un recorrido por el municipio comprobando las demandas del municipio y adquiriendo nuevos compromisos.

01 Jul

La Palma/ El Cabildo de La Palma, a través del Área de Infraestructuras que dirige Jorge González, ha concluido las obras de mejora de accesibilidad al edificio del antiguo Parador de Turismo de Santa Cruz de La Palma, en la avenida marítima. Esta actuación ha supuesto una inversión de 17.000 euros.
El inmueble –propiedad del Cabildo- alberga varios importantes departamentos de la institución insular como son el Patronato de Turismo; el Consejo Insular de Aguas; las áreas de Turismo, Transportes, Nuevas Tecnologías y Energías Renovables, y Planificación y Servicios Públicos (Actividades Clasificadas y Residuos, Planificación e Industria, y Política Territorial); además del Consorcio Insular de Servicios y los Servicios Jurídicos del Cabildo Insular de La Palma.

01 Jul

La Laguna/ La concejal de Fiestas, Cruci Díaz y el concejal de relaciones Instituciones, Antonio Pérez-Godiño, ambos en funciones, felicitan a las 16 aspirantes a Romeras adulta, 13 infantiles y 4 de mayores y les desean "mucha suerte en este certamen" que se celebrará durante el fin de semana.

Un total de 33 candidatas aspiran a convertirse en representantes de la Romería Regional de San Benito Abad 2015 los próximos días 4 y 5 de julio. La presentación tuvo lugar esta mañana con la recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte de la concejal de Fiestas, Cruci Díaz y el concejal de Relaciones Institucionales, Antonio Pérez-Godiño, y los familiares y amigos de las candidatas.

01 Jul

Santiago del Teide/ El nuevo grupo de gobierno es el que menos cuesta a los vecinos desde el año 2011.
El pleno del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide aprobó este martes 30 de junio el reparto de áreas municipales del nuevo gobierno municipal del Partido Popular y las retribuciones del mismo, entre otras cuestiones. En
cuanto a las áreas, el Alcalde, Emilio Navarro, se hará cargo de manera genérica de la gestión de Turismo, Desarrollo Económico y Sector Primario, además, de ser el coordinador general de todas las áreas.

01 Jul

Tijarafe/ La Consejería de Infraestructuras ha contratado los trabajos por valor de más de 46.000 euros.

La Consejería de Infraestructuras y Obra Pública del Cabildo de La Palma, que dirige Jorge González, ha comenzado la primera fase de las obras de repavimentación del primer tramo de la carretera LP-116 que da acceso al barrio de El Jesús, en Tijarafe.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.