Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jul

La Laguna/ Un varón de 39 años es recuperado de una parada cardiorrespiratoria en la carretera La Cuesta - Taco, municipio de San Cristóbal de La Laguna, trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al hospital Universitario de Canarias.

A las 04:54h. varias llamadas alertaron en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un varón se encontraba desvanecido en el interior de un vehículo y precisaba asistencia sanitaria.

15 Jul

Canarias/ Destaca que el papel de los sindicatos será fundamental en la definición de un nuevo modelo económico en las Islas y apuesta por reactivar la mesa de concertación social.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, mantuvo hoy una reunión con los secretarios generales de CCOO y UGT, Carmelo Jorge y Gustavo Santana, con el objetivo de recuperar el diálogo social durante esta legislatura.

15 Jul

Almería/ Un agente de la Guardia Civil ha muerto este miércoles en una explosión en las instalaciones de la Comandancia de Almería.

La explosión, ocurrida hacia las 15:00 horas, ha tenido lugar en una furgoneta de los Tedax, los expertos en desactivación de explosivos del Instituto Armado, en una de las cocheras situadas bajo un bar dentro de las instalaciones, han informado fuentes del instituto armado.

15 Jul

Gran Canaria/ No sufrirán restricciones ni variación de precio.

El Consejo Insular de Aguas ha propuesto una solución a los regantes del sur que garantiza el suministro inmediato para sus cultivos y finalmente no sufrirán restricciones este verano ni variación en los precios, informó hoy su vicepresidente, Miguel Hidalgo.

15 Jul

Tenerife/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, recibió hoy la visita de unos 30 niños saharauis, procedentes de los campos de refugiados de Tinduf, que pasan el verano en Tenerife bajo el auspicio de la campaña Vacaciones en paz.
Junto a ella, estuvieron presentes los demás miembros de la Mesa del Parlamento, David de la Hoz (vicepresidente primero), Cristina Tavío (vicepresidenta segunda), Mario Cabrera (secretario primero) y Héctor Gómez (secretario segundo).

15 Jul

Tenerife/ El primer semestre del año concluye con un 6,7 por ciento más de contrataciones y un aumento del 17 por ciento de los contratos indefinidos.

El sector turístico de Tenerife contabilizó en junio 22.297 personas en situación de paro, un 4,1 por ciento menos que hace un año. Este descenso, que supone 962 parados menos, "es generalizado en todas las ramas de la actividad turística y supone la cifra de paro más baja desde abril de 2012", explica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

15 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha finalizado las obras de mejora y acondicionamiento en materia de accesibilidad que estaba realizando en varias calles de los barrios de Alcaravaneras y Triana.

Las obras que pretenden mejorar las condiciones del diseño urbano actual del entorno de las calles Galicia, Pío XII y Primero de Mayo, y que han supuesto una inversión de 256.000 euros, están enmarcadas dentro del Plan de Cooperación del Cabildo con el ayuntamiento. Los trabajos que acaban de concluir se han desarrollado durante los últimos dos meses.

15 Jul

Nacional/ La Policía Nacional ha desarticulado a un grupo organizado que supuestamente habría estafado 50 millones de euros a unas 50.000 personas en todo el mundo. Al menos 6.000 de las víctimas residen en España.

En la operación 20 personas han sido detenidas en diferentes lugares de España: ocho personas en Sevilla, cuatro en Arrecife (Las Palmas), dos en Madrid, dos en Málaga y otras dos en Alicante; una en Valencia y otra en Langreo (Asturias).

15 Jul

Grecia/ El primer conjunto de medidas que los socios han impuesto a Grecia como condición previa para iniciar las negociaciones sobre el tercer rescate, algo que han justificado por "la necesidad de restablecer una relación de confianza", ha superado su primera barrera legislativa, al ser aprobado por las cuatro comisiones parlamentarias helenas donde se ha debatido.

Posteriormente, el paquete legislativo será trasladado al pleno a primera hora de la tarde, donde se espera que se debata y vote, de acuerdo con la fecha límite impuesta por los acreedores.

15 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Acuerdo bilateral para instar al Gobierno de Canarias a que retome estos trabajos "esenciales para el futuro de Santa Cruz", señaló el alcalde.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la provincia tinerfeña, Pedro Rodríguez Zaragoza, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo, en la que, acompañados de concejales y técnicos de ambas administraciones, revisaron los proyectos que comparten en la actualidad. Uno de los puntos destacados de esta cita fue la decisión de solicitar al Gobierno de Canarias, de manera conjunta, la reanudación de las obras del túnel de la vía de servicio portuaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.