Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ago

Adeje/ El boxeador adejero competirá en el Magma Arte & Congresos contra Antonio Rodríguez "Chiky".

El boxeador adejero Sandro "Dinamita" Domínguez luchará este próximo sábado 15 de agosto por el título de Campeón de España del peso superpluma contra el madrileño Antonio Rodríguez "Chiky" en un encuentro que tendrá lugar en el Magma Arte & Congresos de Adeje. El evento se ha presentado hoy martes en el Siam Mall por parte del concejal del Área de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, junto al boxeador Sandro "Dinamita" Dominguez, Yadiana Labrada, Promotora de la Velada y Manuel Povedano, Promotor y preparador del Club de Boxeo Povedano.

12 Ago

Adeje/ La obra puede verse en el barrio de Las Nieves, cuyo pasado está vinculado a esta actividad agrícola.

El cultivo de tomate y plátano está relacionados íntimamente con la historia socio económica de Adeje y es por ello que ha sido tomado como tema central de uno de los murales que pueden verse en las calles del municipio, concretamente en el barrio de Las Nieves.

12 Ago

La Palma/ Los científicos pronostican que el momento álgido de esta "explosión volcánica múltiple" ocurrirá durante la noche del 25 de septiembre de 2015, bautizada ya por lo expertos como "LA NOCHE DE LOS VOLCANES".

El programa de vigilancia volcánica del Centro Nacional de Volcanología o Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) ha detectado señales precursoras de una próxima erupción volcánica múltiple que ocurrirá en España. Los científicos pronostican que este próximo evento eruptivo tendrá lugar aproximadamente en 44 días, más concretamente el próximo 25 de septiembre de 2015, y "afectará" a 12 municipios del territorio nacional que se ubican tanto en las Islas Canarias como en la España peninsular.

12 Ago

Canarias/ La reducción de cargas administrativas a las empresas ha permitido un ahorro de 21.415 millones de euros en los últimos años.

Con el objetivo de seguir aligerando los costes burocráticos que soportan el tejido empresarial en el desarrollo de su actividad, la Cámara de Comercio de España y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas han renovado su colaboración para el año 2015 que se centra en la simplificación de trámites en ámbitos clave para la competitividad empresarial, como son la gestión de la marca y la propiedad industrial, la importación y la exportación, o la innovación.

12 Ago

Tenerife/ Tras las pasadas elecciones, el CEST se ha ido reuniendo con todos los Alcaldes de los nueve municipios del Sur.

El motivo de las visitas se debió al lógico encuentro para por un lado, transmitir a los Primeros Ediles nuestras principales reivindicaciones a las Administraciones Públicas en cuanto al Sur en general y a dichos Municipios en particular, y por otro lado, escuchar cuales van a ser las líneas de acción estratégicas de los nuevos Consistorios en cuanto a esos mismos temas.

12 Ago

Lanzarote/ El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez, ha elegido Lanzarote para celebrar junto a los jóvenes de Arrecife y del resto de la Isla el Día Internacional de la Juventud.

José Téllez ha destacado la importancia de que las mujeres y los hombres jóvenes "no sólo tienen que ser beneficiarios de las políticas y acciones juveniles que se desarrollan, sino que deben ser protagonistas de las mismas y partícipes de forma activa en la toma de decisiones.

12 Ago

Tenerife/ Como es habitual, se crean tres servicios especiales y se refuerzan las líneas habituales hacia la Villa Mariana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, ha elaborado un plan de servicios especiales para los días 14 y 15 de agosto, con motivo de la peregrinación a Candelaria. El plan incluye el refuerzo de gran número de líneas y la creación de tres líneas específicas para la ocasión, dos de ellas gratuitas, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible al numeroso público que se trasladará a la Villa de Candelaria. Además, los parking en los intercambiadores serán gratuitos esos dos días para aquellos que vayan en peregrinación, para fomentar el uso de la guagua.

12 Ago

Nacional/ ¿Es posible llamar Cervantes a la estrella mu Arae, y Dulcinea, Rocinante, Quijote y Sancho a sus cuatro planetas? Claro que sí. Este el mensaje que lanzan la Sociedad Española de Astronomía, el Planetario de Pamplona y el Instituto Cervantes para animar a votar por internet para que el genio de las letras españolas tenga su astro en el universo.

La Unión Astronómica Internacional (IAU) ha puesto en marcha un proceso internacional para recibir propuestas y votar cómo nombrar 20 nuevos sistemas planetarios que se han descuierto en los últimos años.

12 Ago

Arona/ La obra tendrá un coste de casi 78.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arona aprobó ayer (11 de agosto) la adjudicación del contrato de Suministro e instalación del balizamiento de la playa de Las Vistas, una intervención que tendrá un coste de casi 78.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. El alcalde, José Julián Mena, destaca la importancia de esta actuación para garantizar la seguridad de los usuarios de la playa y separar con garantías la zona de baño del tramo de actividad náutica.

12 Ago

Toledo/ La Guardia Civil ha detenido a una mujer este miércoles en La Villa de Don Fadrique, en Toledo, tras haber matado presuntamente a un bebé de tres meses, al que habría degollado en la capilla del cementerio de la localidad a primera hora de la mañana.

La presunta homicida, que se ha autolesionado después, ha sido ingresada en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.