Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ago

Nacional/ La Policía rumana, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido en Rumanía al principal sospechoso de la muerte de dos jóvenes de Cuenca, Sergio Morate, cuya captura "era una prioridad", según ha confirmado el Ministerio del Interior.

El ministro, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado tras conocerse la detención que las autoridades españolas van a realizar todas las gestiones necesarias para que el presunto autor de las muertes sea entregado a España "lo antes posible".

13 Ago

Tenerife/ El consejero de Seguridad, José Antonio Valbuena, recuerda la disponibilidad de la aplicación móvil 'A Candelaria con seguridad' con las indicaciones necesarias.

El Cabildo Insular despliega desde mañana [viernes] un amplio dispositivo para garantizar la seguridad de las personas que participan en la tradicional peregrinación al municipio de Candelaria el 14 y 15 de agosto. El dispositivo ha sido diseñado en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria y con la implicación de varias áreas del Cabildo como Medio Ambiente, Seguridad, Carreteras, Movilidad y el Consorcio de Bomberos, a los que hay que añadir personal voluntario coordinado por la oficina del voluntariado ambiental, además de una amplio despliegue de medios y recursos de Cruz Roja y AEA. En total conforman el dispositivo más de 300 personas que velarán durante esos días por la seguridad de los peregrinos que se desplacen caminando a Candelaria para visitar a la Patrona.

13 Ago

Arucas/ El Ayuntamiento cancela a partir de hoy, y hasta nuevo aviso, todas las actividades deportivas a desarrollar en instalaciones municipales.

El Ayuntamiento de Arucas informa de que, ante la declaración de la situación de alerta por lluvias decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, ha decidido suspender las actividades deportivas previstas en el municipio.

13 Ago

Lanzarote/ Cuatro modalidades de carrera con distancias para todos los gustos, desde los 10 km hasta los 80 km, pasando por los 26 km y 40 km de la maratón.

El próximo sábado, 15 de agosto, la V Edición de Haría Extreme reunirá en Lanzarote a la flor y nata del trail en España. La prueba presenta uno de los mejores paisajes nacionales para la práctica de este deporte, y se posiciona tras cinco años en el calendario de carreras por montaña como una de las citas ineludibles del año.

13 Ago

Tenerife/ El vicepresidente, Efraín Medina, presentó hoy a los nominados a este galardón nacional: Agostina Santini, DV Bisutería, Maru y Arena Negra.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy jueves [día 13], las cuatro empresas del colectivo Tenerife Moda que han sido nominadas a los premios nacionales Prenamo a la excelencia empresarial. Tres de ellas, Agostina Santini, DV Bisutería y Maru, optan al premio en la modalidad de complementos, y Arena Negra, en el apartado de moda baño.

13 Ago

Canarias/ El Gobierno de Canarias resuelve la convocatoria de subvenciones del PDR destinadas al empleo de medidas agroambientales.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado hoy, 13 de agosto, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la Resolución de las subvenciones destinadas a la adopción de medidas agroambientales reiterantes previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR). Un total de 500 agricultores y ganaderos del Archipiélago recibirán 1.343.127,10 euros de estos fondos, correspondientes al ejercicio 2015.

13 Ago

Fuerteventura/ Las mejoras, que se han realizado en el tramo de las calles Lepanto, Víctor Grau Bassas y Hernán Cortés, favorecen el uso peatonal.

La Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Edilia Pérez, ha recibido parcialmente las obras de peatonalización del tramo de las calles Lepanto, Víctor Grau Bassas y Hermán Cortés, situadas en el casco de Corralejo, en el municipio de La Oliva. La actuación se enmarca dentro del programa de potenciación de las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA) que desarrolla el Gobierno de Canarias con el apoyo de cabildos y ayuntamientos. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de La Oliva, Domingo González Arroyo, y el consejero de Comercio, José Juan Herrera, visitaron hoy, jueves, 13 de agosto, la zona peatonalizada. Morales destacó "la eliminación de obstáculos para facilitar el tránsito de personas y contribuir a dar una imagen renovada de uno de los núcleos turísticos más importantes de la Isla".

13 Ago

Tenerife/ Sinpromi ofrece desde hoy [jueves 13] y hasta el 26 de agosto un taller que facilitará a sus ocho participantes el acceso al mercado laboral.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), forma en habilidades laborales a personas con discapacidad intelectual en situación de desempleo y con este fin inicia hoy [jueves 13] en su Centro de Formación de la capital tinerfeña un taller que finalizará el 26 de agosto y que pretende facilitar el acceso al mercado laboral a los ocho alumnos participantes.

13 Ago

Cuando fichas para dirigir los designios de una empresa ya no a un amigo, sino a alguien del que destacas que tiene un máster en la Universidad de la Vida, suele pasar que al final puede llevar el negocio a la ruina, a toda una clase de chanchullos y tejemanejes de muy compleja resolución.

Evidentemente, mientras esa persona que está puesta por enchufe digital en el cargo se dedique a potenciar tu imagen, a ser poco menos que el paradigma de Canarias y que todo se resume a Paulino Rivero o el caos, nadie va a poner en duda la continuidad del coleguita en el puesto. No se trata de números, sino de potenciar la figura pública del entonces presidente canario en el ente de la Radiotelevisión Canaria. Pero claro, Rivero, como los yogures, tenía una fecha de caducidad y entonces toca entrar a hacer balance de lo sucedido en los últimos tiempos.

13 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Mantener la calma, acostar al niño de lado en una superficie segura, observar la evolución de cada crisis y no colocar nada en su boca, son algunos consejos recogidos en una sencilla guía.

La Unidad de Neurología Infantil del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha elaborado una sencilla guía de consejos básicos dirigida a padres y también a docentes, para saber actuar con niños diagnosticados de epilepsia o que puedan vivir episodios de convulsiones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.