Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ago

Canarias/ 6.594.864 visitantes llegaron a las Islas en los siete primeros meses del año, un 0,9% más que en el mismo periodo de 2014.
Canarias mantuvo su cifra récord de turistas extranjeros en los siete primeros meses de este año al recibir hasta julio 6.594.864 de esos visitantes, un 0,9 % más que en el mismo periodo de 2014, cuando también había alcanzado un cómputo acumulado nunca antes logrado en las islas.

21 Ago

Nacional/ La Fiscalía del Tribunal Supremo ha archivado la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado por el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por su reunión el pasado mes de julio con Rodrigo Rato, según ha informado el Ministerio Público en un comunicado.

La denuncia se presentó el pasado día 13. La decisión de archivo de la Fiscalía del Tribunal Supremo, competente para tramitar las causas contra los miembros del Gobierno, "se funda en el carácter prospectivo de la denuncia y en la ausencia de soporte fáctico para la misma".

21 Ago

Nacional/ La mayor parte de los grupos de la oposición en el Congreso -PSOE, La Izquierda Plural, Convergencia, Unió, UPyD, Amaiur, ERC, CC-NC y Geroa Bai- han presentado ya sus enmiendas a la totalidad contra el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2016 al que coinciden en calificar de antisocial y electoralista.

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha asegurado que los Presupuestos 2016 "son malos para España y los españoles" ya que mantienen la política de recortes y austeridad. En rueda de prensa, el dirigente socialista ha explicado que su veto se basa en la convicción de que "no ayudan a la recuperación y son insolidarios".

21 Ago

Adeje/ La reunión celebrada en la Factoría de Innovación Turística, pretendía dar a conocer cuáles son las bondades de cada municipio, así como establecer acciones conjuntas que permitan crecer en cuanto a calidad turística.

Durante la mañana de hoy, viernes 21 de agosto, la Factoría de Innovación Turística (FIT Canarias) acogió un encuentro de trabajo de las concejalías de turismo del Sur de Tenerife (Adeje, Arona, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Guía de Isora, Santiago del Teide y Vilaflor). El objetivo de la reunión era dar a conocer cuáles son las bondades de cada municipio y al mismo tiempo, establecer acciones y estrategias conjuntas que permitan crecer en cuanto a calidad turística se refiere, todo ello en el marco de la oferta de Turismo de Tenerife.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ PACMA ha conocido a través de los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Arona ha solicitado ayuda al Cabildo de Tenerife ante cinco incidencias relacionadas con ataques de perros abandonados en una área del municipio. La denuncia de los ataques fue realizada por la Federación de Gestión Cinegética de Tenerife.
Es inevitable recordar que ya en junio de 2012 la representante de PACMA en Canarias mantuvo una reunión con el Concejal de Sanidad para buscar soluciones a la situación creciente de abandono y maltrato de los animales sin conseguir ningún compromiso por parte de la administración.

21 Ago

Los Realejos/ La concejala de Comercio, Noelia González, insiste en la comodidad, el trato cercano y la amplia oferta de los establecimientos realejeros.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Comercio, dirigida por Noelia González, lanza una nueva campaña promocional a nivel local en la emisora municipal Radio Realejos y en las redes sociales para invitar a surtirse de lo necesario para la "vuelta al cole" en los establecimientos de la localidad.

21 Ago

La Laguna/ El presidente accidental, Aurelio Abreu, y la consejera Josefa Mesa visitaron también el Convento de las Monjas Claras, ya restaurado.

El Cabildo supervisa la evolución de las obras de restauración del antiguo noviciado del Monasterio de Santa Catalina de Siena, que se ejecutan actualmente. El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, y la consejera insular de Juventud, Igualdad y Patrimonio Histórico, Josefa Mesa, han visitado recientemente el inmueble para comprobar el desarrollo de los trabajos.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala del Distrito recuerda que los trabajos permitirán mejorar la capacidad de drenaje de las vías más afectadas tras lluvias intensas.

Las obras de drenaje de aguas pluviales que ejecutan en la actualidad el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Cabildo de Tenerife en el distrito Suroeste obligarán el próximo 25 de agosto al cierre temporal del acceso a la calle Fuentefría desde la avenida de Las Hespérides.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Los Planes Hidrológicos de las islas no afectan a la licitación de la infraestructura.
Los trámites para el inicio de las obras de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Buenos Aires, en Santa Cruz de Tenerife, se encuentran en marcha y desde el momento en el que el Gobierno de España, promotor del proyecto, emita la Declaración de Impacto Ambiental- un trámite en el que están trabajando los distintos departamentos del Estado implicados-ya podrán licitarse para su posterior adjudicación y comienzos de la mismas, previsiblemente a finales o a comienzos de año, tal y como se comprometió el Ministerio en las Comisiones de Seguimiento del Convenio de Obras Hidráulicas Estado-Canarias.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Atención Social explica que el grupo de gobierno ha agilizado los contratos y proyectos que quedaron pendientes del mandato anterior.

La concesión de las ayudas de emergencia social que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tramita a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y el resto de servicios que presta este organismo autónomo no se verán afectados en modo alguno por la eventual reorganización administrativa que pueda acometer la Corporación en los próximos meses.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.