Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Tenerife/ La anciana de 76 años, fue localizada en su vivienda con signos evidentes de falta de higiene y desnutrición.
La Policía ha detenido en Tenerife a un hombre de 39 años después de que un equipo sanitario comprobara que su madre, una anciana de 76, había fallecido en su casa con signos evidentes de falta de higiene y desnutrición (pesaba 25 kilos).

31 Ago

Tenerife/ La Guardia Civil investiga las razones que llevaron a un hombre a conducir este sábado durante, al menos, cinco kilómetros en dirección contraria por la autopista TF-1 y que terminó con dos fallecidos.
La Guardia Civil ha descartado que el conductor kamikaze que circuló en sentido contrario el sábado en la autopista del sur de Tenerife, y que murió al chocar con otro vehículo cuyo conductor también falleció, actuara por equivocación.

31 Ago

Canarias/ El Consejo de Administración de la empresa pública acuerda el cese de Rafael Castellano como gerente.

Esta mañana se celebró el primer Consejo de Administración de esta legislatura de Gesplan, empresa pública del Gobierno de Canarias, en el que se nombró, como consejera delegada a Beatriz Calzada Ojeda, jurista que, tras más de diez años de gestión en la empresa, conoce perfectamente las materias que deberá tratar a partir de ahora. Asimismo, el Consejo de Administración acordó el cese de Rafael Castellano, hasta ahora gerente de Gesplan en Canarias.

31 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Un varón, sin identificar, que en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria, fallece en Playa de Las Canteras, zona de Peña La Vieja, Las Palmas de Gran Canaria.

A las 13:57 horas varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la Playa de Las Canteras. Posteriormente se informa que el bañista había sido rescatado del agua por socorristas de Cruz Roja, quienes habían iniciado maniobras.

31 Ago

La Victoria de Acentejo/ El campeón del Mundo supera a Jordan en la pelea profesional de la séptima Velada de Muay Thai de La Victoria.

Amir Nasseri ofreció espectáculo. El campeón del Mundo de muay thai sacó todo su recital para poner el broche de oro a la séptima edición de la Velada de Muay Thai de La Victoria de Acentejo, evento que se celebró al aire libre, en el Parque El Pinar, y congregó a unos mil aficionados. Amir ganó la pelea profesional, primera de la categoría en las siete ediciones, superando al grancanario Jordan en un espectáculo mayúsculo. Antes, siete enfrentamientos amateurs y cuatro profesionales.

31 Ago

Los Realejos/ Se dirigen a alumnos que estudien fuera del municipio en la ULL, Bachillerato Artistico, ciclos formativos, Conservatorio o PCPI.

El Ayuntamiento de Los Realejos vuelve a destinar 25.000 euros del presupuesto municipal a ayudas al transporte de alumnos realejeros que han de cursar estudios fuera de la localidad por no disponer de oferta formativa de su correspondiente especialidad en el municipio. Es el caso de los universitarios, estudiantes del Bachillerato Artístico, de ciclos formativos que no se imparten en Los Realejos, o del Conservatorio Superior de Música o los denominados Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

31 Ago

Los Realejos/ Se disputaron las categorías sub 16 y open con skaters de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

La Concejalía de Deportes de Los Realejos e In-Process organizaron el pasado sábado 29 de agosto en el Skatepark del Complejo Deportivo Basilio Labrador la segunda prueba puntuable del Campeonato de Canarias de Skate con más de 60 participantes procedentes de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

31 Ago

La Palma/ El consejero de Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, entregó el material rehabilitado, compuesto por dos libros bautismales de los siglos XVI y XVII, una bula del papa Gregorio XIII y un dibujo original del retablo de la iglesia.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, junto con los restauradores del Taller de Restauración de Papel y Documento Gráfico del Cabildo de La Palma, Verónica Ojeda y Manuel Cubero, ha entregado hoy al párroco de la iglesia de La Encarnación, Anselmo Pérez, cuatro obras restauradas por el Cabildo, entre ellas, dos libros bautismales de los siglos XVI y XVII con los registros pertenecientes a esta parroquia.

31 Ago

Canarias/ Después de dos jornadas con el cielo encapotado, la expedición Shelios 2015 tuvo ayer su mejor noche de observación de auroras boreales en Islandia, a 100 km de Reikiavik.

auroraboreal1

Aprovechando un claro en el cielo, los participantes pudieron contemplar cortinas muy intensas. Miquel Serra-Ricart, coordinador de la expedición e investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), explica: "Estaba lloviendo la luz cielo, hubo una actividad muy alta.

31 Ago

La Orotava/ El Gobierno de Canarias adjudicó, recientemente, la redacción del documento de Aprobación Inicial y Memoria Ambiental del Plan General de La Orotava.

Ahora se comenzará a trabajar en este documento y se estima que a finales de este 2015 se puedan tener las líneas maestras para iniciar el acercamiento con vecinos y asociaciones y valorar sus aportaciones al mismo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.