Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ago

Fuerteventura/ Los ciudadanos polacos degustan papas arrugadas con mojo y queso majorero a la vez que se les entrega material promocional de la Isla.

Fuerteventura está participando en uno de los principales mercados gastronómicos de Varsovia, por donde cada día pasan miles de personas. Con esta acción desde el Patronato de Turismo se pretende dar a conocer una parte fundamental de la gastronomía majorera, como las papas arrugadas con mojo, el aceite de oliva virgen extra de Fuerteventura y el queso de cabra de la Isla, uno de los más premiados a nivel nacional, y sin duda alguna, una joya de la gastronomía insular.

05 Ago

La Orotava/ Recientemente se salvó la vida de un turista gracias al desfibrilador de la institución local y la formación del agente.

"Salvar vidas" es el objetivo prioritario del Ayuntamiento de La Orotava con el Plan Municipal de Equipación de Desfibriladores Semiautomáticos que inició hace cuatro años. Desde aquella fecha hasta la actualidad se ha destinado una inversión anual para la adquisición de este material y formar al personal de los distintos centros municipales en los que se han ubicado. En estos días se han comprado tres nuevos aparatos, por lo que ya se cuenta con 15.

05 Ago

Canarias/ En Canarias hay actualmente un total de 734 niños y niñas menores de 15 años diagnosticados de diabetes, lo que supone un 0,25% de la población en ese rango de edad.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, acompañado por la consejera de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, realizó esta mañana una visita a la colonia de verano de niños con diabetes de Tenerife, actividad organizada por la Asociación de Diabetes de Tenerife (ADT) y que se desarrollará en el campamento de La Esperanza (El Rosario) hasta el próximo domingo, día 9 de agosto.

05 Ago

El Rosario/ La actividad se desarrollará el viernes 7, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario.

El Cabildo Insular de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, y en colaboración con el Ayuntamiento de El Rosario, celebrará este viernes, 7 de agosto, una jornada para la prevención de incendios forestales, con especial importancia para vecinos de núcleos como Las Barreras, Las Rosas, Los Apaches o Las Lagunetas. La actividad está coordinada por la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo y se desarrollará, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La actuación se desarrolló en distintas calles interiores de este pueblo del distrito de Anaga, dentro del plan municipal para la mejora de la ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado una nueva acción especial de limpieza en el pueblo de San Andrés, que forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Jesús Morera, acompañado por el director del Servicio Canario de la Salud, visitó el servicio de Urgencias al que espera dar en esta legislatura un 'impulso estructural'.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, y el director del Servicio Canario de la Salud, Roberto Moreno, han visitado este miércoles las instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, acompañados por la directora gerente del centro, Dra. Mercedes Cueto y miembros del equipo directivo.

05 Ago

Tenerife/ Desde el pasado mes de julio y hasta finales de septiembre, Cruz Roja tendrá en marcha el proyecto de Respiro Familiar para personas con discapacidad y mayores, financiado por el Gobierno de Canarias por un importe total de 15.000 euros.
El objetivo de este servicio, gestionado desde la asamblea comarcal de Cruz Roja en el Valle de La Orotava, es proporcionar apoyo a 90 familias de la isla de Tenerife que tengan personas dependientes a su cargo, con discapacidad física, intelectual y sensorial o personas mayores con movilidad reducida, permitiéndoles de esta manera reducir el impacto y la carga física y psíquica que les genera el cuidado intensivo de las mismas.

05 Ago

Granadilla de Abona/ La iniciativa persigue el impulso de proyectos culturales y el fomento de la participación ciudadana.

Las concejalías de Cultura y Juventud y Participación Ciudadana que dirigen Óscar Delgado Melo y Nacho Mendoza Morales, respectivamente, han destinado un total de 20.327 euros en concepto de ayudas económicas a un total de 11 asociaciones y colectivos del municipio.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) cuenta con 113.378 afiliados en Canarias.

En el último año esta cifra ha aumentado en 4.063 autónomos, un 3,7%, lo que se traduce en 11 autónomos más cada día desde julio de 2014. En el mismo periodo el conjunto del territorio nacional ha sumado 58.919 con un incremento porcentual del 1,9%. Es decir, en el último año, siete de cada 100 autónomos que se han dado de alta en España lo han hecho en Canarias y con un empuje emprendedor que duplica el nacional. Por provincias, el mayor incremento de nuevos autónomos desde julio de 2014 se dio en Las Palmas (+2.395 autónomos, un + 4,3%). Tenerife, en un año, ha sumado al RETA 1.668 autónomos (+3,1%).

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Una vez regularizada la asignación del personal y garantizada completamente la seguridad de los visitantes del camposanto.

El Ayuntamiento de Santa Cruz trabaja en la pronta reapertura del cementerio de San Rafael y San Roque, que se producirá una vez regularizada la asignación de personal de mantenimiento y la Corporación disponga de un informe técnico que determine que la instalación reúne todas las condiciones de seguridad para el público visitante.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.