Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Los diseñadores que quieran formar parte Gran Canaria Moda Cálida dispondrán de criterios de calidad profesionales, y no políticos, recogidos en un reglamento de uso que será aprobado por el pleno del Cabildo de Gran Canaria, previsiblemente antes de que acabe el año, lo que además convertirá el sello grancanario en una marca de garantía, según informaron hoy el presidente de la Corporación, Antonio Morales, y la consejera de Industria, Minerva Alonso.

17 Sep

Tenerife/ El Cabildo y el turoperador TUI quieren buscar nuevas líneas de colaboración en materia turística.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y el director general para Canarias de TUI, Óscar Palacio, mantuvieron recientemente encuentro en el Palacio Insular para avanzar en nuevos proyectos y definir intereses comunes.

17 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La inversión global cuando se completen las actuaciones superará los 10,5 millones de euros, en cinco barrios de Santa Cruz.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja en la rehabilitación de 940 viviendas del municipio, de acuerdo a los planes previstos en las áreas de regeneración y renovación urbana (ARRU), en barrios como Santa María del Mar (224 viviendas), La Salud (222), Miramar (190), Ofra (156) y La Victoria (148). La inversión para desarrollar todas estas actuaciones asciende a 10.514.000 euros, financiadas por los gobiernos del Estado y de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento y los propios vecinos.

17 Sep

La Laguna/ Diez actos previstos a lo largo del fin de semana con protagonismo para varias disciplinas.

La Laguna vivirá un intenso fin de semana deportivamente hablando. Las fiestas del Cristo llenan de actividades las calles, plazas y pabellones del municipio, con hasta diez actos previstos entre el viernes y el domingo. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere se ha volcado en los preparativos, contando con la colaboración de clubes, además de federaciones insulares y autonómicas.

17 Sep

Telde/ El Ayuntamiento de Telde pretende fomentar la cualificación y el empleo de la población juvenil con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años que carezcan de formación.

Así se lo trasladó la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Soledad Hernández, al director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín, durante una reunión que se celebró este miércoles.

17 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Una serie de rutas guiadas permitirá mostrar al público un patrimonio material e histórico que habitualmente permanece oculto.

La tercera edición de Plenilunio incluye la organización de rutas para que vecinos y visitantes puedan descubrir aquellos elementos del patrimonio histórico de la ciudad que habitualmente permanecen ocultos.

17 Sep

El Hierro/ La presidenta del Cabildo, Belén Allende, ha recibido a las 09:30 horas de hoy jueves, 17 de septiembre, la visita oficial de la Cónsul británica para Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin, que se encuentra de visita en la isla de Tenerife esta semana, ya que su sede está en Málaga, acompañada por la Vicecónsul británica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Helen Díaz de Arcaya Keating.

17 Sep

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno canario ha resuelto las convocatorias de subvenciones dirigidas a las cofradías de pescadores, sus federaciones y cooperativas del mar, correspondientes al ejercicio 2015 y dotadas con 642.791 euros. Con estos fondos, financiados en un 100% por la Comunidad Autónoma de Canarias, se busca ayudar a estas entidades para que puedan seguir desarrollando su función social.

17 Sep

Fuerteventura/ El consejero de Caza del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz Matoso, ha mantenido hoy, jueves, 17 de septiembre, una reunión con el director insular de la Administración General del Estado en la Isla, José Medina, y responsables del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), con el objeto de establecer una coordinación en las labores de vigilancia en la apertura de la temporada de caza con escopeta a partir de este domingo, día 20 de septiembre, en la Isla.

17 Sep

Puntagorda/ El Ayuntamiento de Puntagorda a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo Insular de La Palma prepara la primera feria de oportunidades y stock que lleva por nombre Mercasaldo.

La feria se realizará los días sábado 19 en horario de 11:00h a 20:00h y el domingo 20 de septiembre en horario de 11:00h a 15:00h en el Mercadillo del Agricultor.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.